Gracias por estar aquí

lunes, 7 de marzo de 2011

Culo veo, culo quiero (pedido a MAQUILLALIA)

Que duro es iniciarse en este mundo !!!. Llevo como dos meses mirando blogs y "babeando" con todas las cosas que veía, iba anotando en una agenda todo lo que quería, pero la verdad es que lo QUIERO CASI TODO.
Tenia antojo de la Paleta de 88 sombras mate (que aunque no todas son mates le llaman así para distinguir la de la shimer donde todas son brillantes)... Pedí la de ZOEVA el viernes a Maquillalia y el lunes por la mañana ya la tenia en casa (cogiendo la opción de portes más barata que es la de Envialia, y que teóricamente tardan entre 2 y 10 días y vale 3,80€), para aprovechar el pedido añadí un Brillo de labios Fresh Menthol de HEAN y de ESSENCE, un Kit de estampación para decoración de uñas y las Gotas de secado express.

De regalito me han puesto un mini labial que me ha encantado pero en tan mini que no pone ni de que casa es, y un brillo muy bonito de Head.



Lo que he probado:
El kit de estampación de ESSENCE, no he conseguido estampar nada, el rallador, ralla demasiado la placa y por lo menos con los esmaltes que yo tengo (he provado con 5) no funciona... NO ME HA GUSTADO
Edito... la placa tenia un pástico protector!!! por eso no me funcionaba.

El Brillo de labios Fresh Menthol de HEAN, me ha gustado muuuuucho, no es nada pegajoso, se puede usar con cualquier labial (es transparente) y esa sensación de frescor ME HA GUSTADO.

Las gotas de secado rápido de ESSENCE cumple su función, la sensación es aceitosa pero creo que esto les irá genial a las cutículas, en resumen ME HA GUSTADO.

1 comentario:

  1. ahora te funciona bien el kit de estampacion? igual me lo compro. bss

    ResponderEliminar

Entradas populares