Gracias por estar aquí

miércoles, 30 de marzo de 2011

S.O.S busco alternativa a PAPA DON'T PEACH de TOO FACED ?

Hoy una entradita rápida que tengo una reunión en el cole de mi hija a las 21 h.


En febrero me compré un colorete de TOO FACED que se llama PAPA DON'T PEACH, me lo aconsejó una dependienta de Sephora ya que yo me estaba mirando el DALLAS de BENEFIT y me dijo "este es muy oscuro, te aconsejo este"




Y la verdad es que acertó !!!, lo estoy usando casi a diario y me gusta mucho, es un color coral con shimmer dorado, para nada es rosa (el rosa ya lo tengo yo de natural con mi rosacea) y me gustaría encontrarle un clon... ¿que porqué?... por el packaging, es de cartón como los de BENEFIT y me gustaría encontrar alguno con caja de plástico para cuando voy de viaje o me lo tengo que poner en el bolso.




Si alguna de vosotras conoce algún colorete parecido a este os agradecería que me lo comentaseis, veeeeeengaaaa, vaaaaaaaaa, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss.

11 comentarios:

  1. buff, pues yo de coloretes no puedo ayudarte, no soy mucho de colorete, es ahora cuando estoy empezando a usarlo y estoy mas perdida que una cabra en un garaje!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no se me ocurre!! Quizá NYX, que tiene mucha variedad, pueda tener alguno similar...
    Espera!!
    Se me ha ocurrido: mira los de Bourjois, tienen alguno coral que puede que se le parezca!
    En concreto el Lilas D'or puede parecerse... tengo un par de swatches aquí: http://catanyasthings.blogspot.com/2011/02/bourjois-blushes.html#nord
    MuaK
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. seguro que puedes encontrar alguno de MAC muy bonito pero si quieres algo bonito y barato, Catanya tiene toda la razón, en los stands de Bourjois y de Nyx seguro que encuentras, y tambien me suena el secret girl de Essence que es entre coral y melocotón fuerte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Según Templalia el clon es el 11 APRICOT
    Maybelline
    Blush

    Muchas suerte ya nos contarás!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Catanya, por lo que veo en tu mano va dudo entre el Or Sublime y el Lilas D'Or, ire in person al CI y los miraré en mi piel a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Caramelo7, me estuve mirando la web de Templalia par el tema ese de escojer la base que nos va bien y ver lo de los clones y no lo encuentro... mi ingles es malillo, pero estas opciones no las he sabido ver. De todas formas gracias, haré lo más facil, ire al CI y miraré en Maybeline el color que me dices a ver si va con mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tofeu, miraré la opción de Borjois y Maybeline, NYX y Essence solo lo puedo ver en Beautik y me queda un poquillo lejos de mi casa.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anita, no usas colorete? que raro porque si hay algo que la gente nombra como imprescindible es el colorete y las máscara de pestañas... para mi lo imprescindible es un EyeLiner y un Bronzing.
    Besitos y gracias por tu interes.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog. Te sigo.
    Y si encuentras el clon para este colorete
    avisa jajaj porque me encanta (L)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Has mirado los de Nars?? He descubierto la marca hace poquito y me pierden sus coloretes, el torrid es un tono naranjita que puede ser lo que estás buscando. En mi blog hace unos días hable sobre él, cuando buscaba cual cogerme

    ResponderEliminar

Entradas populares