Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta ARKOPHARMA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ARKOPHARMA. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de junio de 2013

¿QUE SABES DE...? EL ACEITE DE JOJOBA

He disfrutado mucho preparando esta entrada, me gusta cuando descubro cosas nuevas, y esos es lo que me ha sucedido con el ACEITE DE JOJOBA... ya conocía el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el de argan, pero el de JOJOBA era un autentico desconocido para mi.



El origen de LA JOJOBA lo encontramos en las regiones desérticas del sudoeste de EE.UU. y del noroeste de Méjico. De sus semillas se extrae un aceite que una vez purificado es brillante y de color oro.




Contiene VITAMINA E que previene el daño de los radicales libres o lo que es lo mismo, un antioxidante natural. Además contiene ÁCIDO LINOLÉICO y hasta un 96% de CERAMIDAS ambos componentes son excelentes hidratantes y valiosos aliados contra el envejecimiento de la piel y algunas afecciones cutáneas.

Los indios americanos, le atribuían propiedades mágicas y utilizaban la JOJOBA como:
RESTAURADOR, ACONDICIONADOR DEL CABELLO, ALIMENTO E INCLUSO COMO PROTECTOR DE LA PIEL FRENTE A LAS FUERTES RADIACIONES SOLARES DEL DESIERTO.

Ahora veamos sus BENEFICIOS:

PARA LA PIEL
Hidrata en profundidad las pieles secas por su alto contenido en ceramidas, ayuda a la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel. Muy aconsejable durante el embarazo para evitar la aparición de estrías.
Por su contenido en vitamina E, protege la piel de los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro de la piel). Junto al ácido linoléico y las ceramidas refuerzan la barrera hidrolipídica y regulan la secreción de sebo, tanto en pieles grasas como en aquellas más secas.
Es frecuente su utilización como desmaquillante, actuando con suavidad en rostro y ojos.



PARA EL PELO
Usado con regularidad, el aceite de jojoba aporta flexibilidad, hidratación, brillo y suavidad al cabello. Es un excelente acondicionador para el cabello, que regula la grasa por lo que contribuye a evitar la caida del pelo producida por el exceso de sebo.

Mi opinión:
Hace aproximadamente un mes que estoy utilizando el ACEITE DE JOJOBA de ARKOPHARMA, intentaré explicar con palabras (cosa que algunas veces es complicado) los beneficios que estoy notando en mi piel:
Aunque parezca mentira, me lo aplico a diario por la mañana con el rostro limpio, podría decir que lo estoy utilizando como sustituto del serum y de la hidratante, realizo un suave masaje y lo reparto por todo el rostro (incluido el contorno de los ojos), pasados un par de minutos mi piel ya lo ha absorbido el exceso y es en ese momento cuando me aplico el resto de productos de mi rutina: contorno de ojos y bb cream.
Desde que que estoy utilizando el ACEITE DE JOJOBA de ARKOPHARMA, noto que la base de color (ya sea bb cream o maquillaje fluido) me dura mucho más tiempo con un aspecto jugoso, supongo que esto es debido a que mi piel ya no necesita "beber" de esos productos porque ya ha tenido su "ración" de agua y nutrientes con el ACEITE DE JOJOBA.

En el pelo todavía no lo he utilizado, me reservo para cuando empiecen los baños, ya que con su dosificador en spray será muy práctico de utilizar antes y después de la piscina o playa.



Os recomiendo que probéis el ACEITE DE JOJOBA de ARKOPHARMA, lo podéis encontrar en la farmacia por 13,50€ en su formato de 30ml, y además trae el dosificador "gotero" y el de "spray".
Recordad que también podemos añadir unas gotas en cualquier cosmético que deseemos, y utilizarlo en rostro, cuerpo o el cabello.

¿Conocíais el aceite de Jojoba?
¿Lo habéis utilizado alguna vez?

domingo, 24 de marzo de 2013

PIRULETAS de VITAMINA C de la ABEJA MAYA

Cuando recibí esta nota de prensa, me transportó a mi infancia... LA ABEJA MAYA

ARKOPHARMA ha utilizado la imagen de mi "vieja" amiga la Abeja Maya, para sacar al mercado este original producto... PIRULETAS DE VITAMINA C.

Una "chuche" saludable existe?
Ahora si, estas graciosas PIRULETAS con forma de corazón, tienen un delicioso sabor a cereza y un aporte de 12mg. de Vitamina C en cada piruleta.
Sin Azúcar.
Sin Gluten (apto para Celiacos).


Y con un precio de 0,12€ cada piruleta, seguro que si voy con mi hija a la farmacia me las pedirá, y yo encantada de comprárselas ya que a la vez que la hago feliz a ella, se que le estoy aportando Vitamina C tan necesaria para su crecimiento.


¿Que os parece este nuevo producto?
¿Os parece interesante esta "chuche" tan saludable?

Entradas populares