Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta KANEBO SENSAI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta KANEBO SENSAI. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de febrero de 2012

Y caí en la tentación otra vez, Polvos Compactos SENSAI TOTAL FINISH de KANEBO

Y yo me pregunto ¿necesitaba unos POLVOS COMPACTOS?... pues sí, ya que los únicos que tenia con cara y ojos eran los MINERALIZE SKIN FINISH de M·A·C, pero el color que tenía no me servia como base para todo el rostro ya que eran demasiado oscuros... y allá que voy yo y me pongo a buscar unos BUENOS POLVOS COMPACTOS que en caso de necesidad y/o prisas me den una BUENA COBERTURA y SUSTITUYAN a la BASE DE MAQUILLAJE.

Y mirando vídeos y reviews vi que lo que yo necesitaba eran los SENSAI TOTAL FINISH de KANEBO.
Me costaron mucho de encontrar, ya que en El Corte Inglés de la localidad donde vivo, no tienen KANEBO (ni NARS, ni SEPHORA, ni BENEFIT, ni "ná de ná", buscando por Internet vi que en mi localidad en el único lugar que la vendían era en la perfumería JULIA (famosa por sus tiendas en Andorra) y para allá que me fui yo a buscar mis nuevos POLVOS COMPACTOS.



Mi tono es el TF 203 (yo en invierno soy un NW20), me dejé aconsejar por la chica que me atendió, estos POLVOS COMPACTOS los podemos encontrar en 8 tonos y el TF 203 es justo el del medio, tienen un SPF 15


Estos POLVOS COMPACTOS, tienen una textura muy fina y sedosa, cubren de forma uniforme e hidratan la piel.


Podemos encontrar los POLVOS COMPACTOS TOTAL FINISH y los TOTAL FINISH NATURAL MATTE, estos están indicados para pieles grasas y mixtas y sólo existe en 5 tonos.

Estos POLVOS COMPACTOS tienen la particularidad de que por un lado tenemos la polvera y por otro el recambio, con lo cual podemos disponer por ejemplo de un tono para invierno y otro para verano. 


Es una polvera que tiene espejo y el hueco para poder poner el recambio y en un compartimento aparte, podemos encontrar el aplicador de Látex.


La polvera cerrada es muy elegante, con tonalidades grises metalizadas.


Y ahora viene lo peor... al pasar por caja me dicen 57,98€, os puedo asegurar que esto es una barbaridad de precio y que se pueden encontrar por bastante menos dinero, pero me dio cosa decirle "pues muchas gracias pero no me lo llevo porqué lo tienen ustedes muy caro", pero os aseguro que cuando necesite un recambio miraré muy bien donde lo compro y a que precio lo compro.


Este es el precio del recambio


Y este el precio de la polvera.

EN RESUMEN

Los estoy utilizando desde hace 3 meses y estas son mis conclusiones:
  • POLVOS COMPACTOS ideales para aquellos momentos en que NO QUERAMOS UTILIZAR BASE DE MAQUILLAJE.
  • Gran VARIEDAD DE TONOS.
  • ALTA COBERTURA.
  • Existen para pieles SECAS (Total Finish) y para pieles GRASAS O MIXTAS (Total Finish Natural Matte).
  • Ideal para RETOQUES aunque previamente hayamos utilizado Base de Maquillaje.
  • Ideal para PIELES SECAS que utilizando otros polvos compactos enseguida notan la base CUARTEADA, ya que aportan HIDRATACIÓN
¿Que os han parecido estos polvos?

Ay madre que se me olvidaba !!! 
QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN 



miércoles, 1 de febrero de 2012

FAVORITOS ENERO DEL 2012

La entrada que toca hoy es la que hace referencia a los FAVORITOS del mes de ENERO.
Supongo que como la mayoría de vosotr@s, tengo productos que me garantizan (sin tenerme que esforzar demasiado), salir de casa con un aspecto medianamente decente, y que aguantan más o menos una jornada laboral.

La foto de familia:


SUPER + BB TRIPLE FUNCTIONS DE SKIN79
Esta es la única BB CREAM que he probado, necesita la compañía de otros dos productos, ya que por si sola no me deja el rostro como a mi me gustaría, pero con los polvos y un poco de corrector, consigo una base que me dura muchas horas.

STUDIO FINISH CONCELAER DE M·A·C
Lo suelo utilizar tanto para la zona de las ojeras como para la corrección de algunas manchas o rojeces. Lo aplico con los dedos y lo sello con polvos. Mi tono es el NW20, aunque quiero probar si el NC20 resulta un tono mejor para cubrir las ojeras.

POLVOS TOTAL FINISH DE SENSAI (de KANEBO)
Con estos polvos estoy encantada, he conseguido en tono perfecto (el mío es el TF 203 Natural Beige). Hasta que los descubrí, estaba utilizando los Mineral Skinfinish de M·A·C, pero me resultaban un pelin oscuros y claro está que no podía abusar de ellos si no quería parecer un "conguito", con estos puedo ir añadiendo producto hasta conseguir la cobertura que desee (que puede llegar a ser mucha), son caros pero me están cundiendo un montón.

MIS SOMBRAS DE M·A·C
Aunque me gustan todas las que tengo (evidente no?), tengo algunas que adquirí hace unos meses y con las que estoy haciendo combinaciones que me gustan y que repito bastante a menudo.



EYELINER PEN DE ESSENCE
Este eyeliner de la colección permanente es el que me ha dado mejor resultado, además la relación  calidad-precio (2,99€) es ideal para poder destinar el dinero a otros productos más interesante que una simple línea negra encima de las pestañas, he tenido eyeliners de tipo rotulador de M·A·C, de KIKO, de L'OREAL, de FLORMAR... pero me quedo con este.

FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR
Para quien no haya probado esta máscara, se la recomiendo 100%, al principio el cepillo asusta (o por lo menos a mi me asustó), pero llegas a dominarlo, deja las pestañas espesas, separadas y más curvadas que otras máscaras que prometen pero no cumplen.

ELF PROFESSIONAL BLENDING EYE BRUSH
Quien me iba a decir que una brocha de 1,5€ estaría entre uno de mis productos preferidos... pues sí, la mayoría de días solo utilizo este pincel para los ojos, primero ilumino arco y/o lagrimal, después me hago el párpado móvil y por ultimo me marco la cuenca y difumino... todo en uno.

COLORETE ROSE GOLD DE SLEEK
Este colorete me gusta mucho porque es natural, no tiende a rosa (no puedo con los coloretes rosas) y hasta me puedo ahorrar el iluminador... este es un 2X1

LIGHT DIFFUSING DE JORGE DE LA GARZA
Este iluminador a desbancado a todos los que tenia, existe en un único tono y es una pa-sa-da, discreto pero ahí esta haciendo su función. Ojito que en segunda posición está el PEARL de M·A·C por su facilidad y rapidez en la aplicación (vamos con los deditos).

LABIAL REDONDO DE NYX
El de siempre, el barato, el que cubre lo suficiente y cuando deja de cubrir repites la aplicación y listo, el que hidrata mucho, el que casi todas tenemos... el THALIA



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

GRACIAS A UNAS CUANTAS PERSONITAS QUE PULULAN POR AQUÍ, AYER LLEGUE A LOS 400 SEGUIDORES Y 60.000 VISITAS

GRACIAS Y MUCHOS BESITOS




Que os han parecido mis favoritos de este mes?
Coincidimos en algo?... seguro que sí.

Entradas populares