Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta LADYBELLEZA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LADYBELLEZA. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de julio de 2011

Coloretes y algo más de SLEEK en LADYBELLEZA

Hacia mucho tiempo que estaba esperando que reponiesen el colorete ROSE GOLD de SLEEK en la página web de LADYBELLEZA, y por fin me llega el mensaje diciéndome que ya estaba disponible.
Había estado viendo en muchos blogs ese colorete y me parecía que podía ser de los que a mi me van, también tenia en mi lista de los deseos el colorete SUNRISE, y para amortizar los portes añadí el  FACE CONTOUR KIT en tono MEDIUM.








He intentado hacer fotos que hiciesen justicia a los colores, pero con luz artificial, me ha sido casi imposible.





SUNRISE: (Salida del sol) Intentaré explicar con palabras el tono de este colorete: podríamos decir que es un tono bronzer con subtono vino tinto y destellos cobrizos (olé por la descripción).  Contiene 8gr., caduca a los 24 meses y su precio es de 6€.




ROSE GOLD: Su nombre lo dice todo (rosa de oro), dependiendo de la luz podemos apreciar un tono rosa con destellos dorados o un dorado con destellos coral. Es un color muy peculiar, da mucha luminosidad y a mi me recuerda mucho a la sombra de ojos PARADISCO de M·A·C. Me ha sido imposible hacer una foto donde se aprecie ese tono rosa. Contiene 8gr., caduca a los 24 meses y su precio es de 6€.

Swatches:


Izquierda SUNRISE, derecha ROSE GOLD

FACE CONTOUR KIT: He de mejorar mi técnica en contornear el rostro y no quería gastar demasiado dinero. Me decidí por el tono MEDIUM porque necesitaba un marrón oscuro para trabajar debajo de los pómulos, el iluminador que lo acompaña es precioso y apto para todos los colores de piel. Contiene 14gr., caduca también a los 24 meses y lo venden por 9,95€.

Estos han sido los primeros productos para rostro que tengo de SLEEK (tengo un par de paletas de ojos y estoy encantada) todo el mundo habla bien de ellos y el precio esta muy ajustado. El packaging me gusta mucho aunque en el caso de los coloretes, cuesta un poco abrirlos (y eso que tengo las uñas largas y fuertes)

Hice mi pedido un martes por la noche y el jueves por la mañana ya tenia el paquete en mis manos. La verdad es que da gusto hacer pedidos a LADYBELLEZA, cumplen de sobras el plazo de entrega, y además, alguna vez que he realizado alguna pregunta a traves de Facebook, ya sea mediante comentario en su muro o a través del chat, me han respuesto de forma inmediata.


¿Habéis probado ya los coloretes de Sleek?

Entradas populares