MAREAS ha sido super-rápida, y en tres días ya tenia el paquetito en casa con muuuuuchas cositas y preciosisimas todas.
| La bolsita esta llenita, llenita |
Mirad cuantas cosas... ahora vamos a ver un poquito en detalle.
La estrella del sorteo, un COLORETE NARS en tono GILDA. Precioso y de mi estilo, ya que a mi los coloretes con tonos rosas no me sientan bien.
Paleta ROMANCE de NYX de la colección THE RUNWAY COLLECTION. Esta ya es la cuarta paleta de NYX que tengo, y la verdad es que estoy encantada con todas ella. La ROMANCE tiene colores preciosos, muy ponibles y de los que me sientan bien... (ya no me queda ninguna abuela ;))
Mascarilla AROMATHERY de MONTAGNE JEUNESSE. Esta es la primera vez que tengo una mascarilla de esta casa... ya os contaré.
Brocha MINI-MOFETA 122 de ZOEVA. Esta ya la tenía, pero estas mofetitas van super bien para muchas cosas, coloretes, iluminadores, etc., y nunca está de más.
Labial de MILLANI, en color 114 CANDY APLLE... me voy a sentir como Blancanieves.
Labial de REVLON en color 490, precioso (este creo que ha venido de sorpresa porque no figuraba en la relación de regalitos del sorteo).
Muestritas varias, entre ellas:
Iluminador Líquido COPACABANA de NARS
Body Milk de COCO de YVES ROCHER
Gloss de HEAN
Colonia GUCCI GUILTY de GUCCI
Y para rematar:
Una FELICITACIÓN de MAREAS llenita de buenos deseos y agrediéndome ser seguidora de su blog (gracias a ti guapisima por tenernos tan mimadas !!!)
Y aprovechando el viajecito, me agencié con alguna cosilla del MAREA'S MARKET, (os recomiendo que paséis por allí ya que siempre tiene productos de primeras marcas y a muy buen precio), y estas cositas fueron un LABIAL M·A·C, una BROCHA M·A·C y de regalito LIPGLASS también de M·A·C.
Es como si los Reyes Magos hubiesen pasado por mi casa en Agosto.
¿Que os ha parecido todo?
