Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta UÑAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UÑAS. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de junio de 2013

Novedades veraniegas de TWEEZERMAN

Creo que la primavera ha pasado sin pena ni gloria por la mayoria de los rinconcitos de nuestro pais... esperemos que el verano sea más evidente... que nos lo merecemos !!!

TWEEZERMAN a puesto en marcha a todo su equipo y ha lanzado al mercados las LIMAS FLUOR y una edición limitada de sus pinzas SLANT MINI en una Edición Limitada 2013

LIMAS FLÚOR
En colores ácidos, con efecto tie-dye e irresistibles. Así es la nueva colección de limas que Tweezerman, la marca experta en herramientas de belleza, lanza para este verano.


Unos consejos que nos da Tweezerman:
  • Se debe comenzar con el lado más rugoso de la lima para suavizar y dar forma, usando la cara más fina para redondear los bordes de la uña.
  • Limar siempre en una única dirección para evitar romper o rajar la uña.
  • Limar cuando las uñas estén bien secas, ya que la humedad las debilita y podrían romperse.
Viene presentada en Set de tres limas en los tonos más veraniegos y frescos.
Calidad profesional con gramaje 100/180.
Sirve tanto para para limar puntas de uñas naturales como para lijar uñas acrílicas.
Su precio de venta recomendado: 8,50 €.


PINZA SLANT MINI VERANO
Tweezerman celebra este verano con una edición limitada de lo más refrescante. Su mítica pinza Slant Mini se cubre con un divertido estampado de fresas que seguro dará un toque único de color al neceser estival.
Con todas las características que han convertido a Tweezerman en la marca de pinzas “it” en el mundo,,, y que tienen estas pinzas que las hacen tan especiales?
  • Altísima resistencia a la corrosión gracias a su acero inoxidable de primera calidad.
  • Borde biselado y perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de atrapar hasta el pelo más pequeño.
  • Puntas acabadas y alineadas a mano mediante un proceso de limado específico hecho por trabajadores especializados, lo cual asegura un agarre del vello impecable.
  • El grado de separación entre cada hoja es de exactamente 25º, siendo éste el ángulo idóneo para trabajar en el área del arco ciliar.
  • La unión entre las hojas tiene el grado de tensión perfecto gracias a sus tres puntos de soldadura, que permiten atrapar perfectamente el vello.
  • Por su tamaño (7 cm. de largo) es perfecta para llevar en el neceser.
Su precio de venta recomendado es de 15 €.

De venta en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías exclusivas, Farmacias y
tienda Zwilling (Carrer del Pi 16, Barcelona).

jueves, 30 de agosto de 2012

Bases BLANQUEANTES para UÑAS

No hay cosa que me disguste más que tener las UÑAS AMARILLENTAS. He sido una persona que siempre me he cuidado este aspecto, y aún cuando fumaba (hace 6 meses que lo dejé, bieeeeeeeeen, yupiiiiiii, soy feliz) intentaba que mis manos no me delataran.

La uñas tiene poro, y es muy fácil que amarilleen al penetrar en ellas los pigmentos de los esmaltes de uñas, yo siempre uso base, pero aun así, si durante una larga temporada las llevo con colores "rojizos", los pigmentos consiguen penetrar y las dejan algo algo amarillas.

Cuando esto sucede, es hora de hacer un "descanso", dejar de utilizar esmaltes con color durante una temporada y a mi personalmente, me gusta utilizar los llamados esmaltes BLANQUEANTES, que realmente NO BLANQUEAN, pero si consiguen un EFECTO ÓPTICO que hace que las uñas PAREZCAN MÁS BLANCAS.

De estas BASES BLANQUEANTES, yo estoy utilizando tres, y os voy a explicar las diferencias que yo veo entre ellas...




ESSENCE Pro White Effect
Contenido 8ml. precio 1,99€ (comprado en Maquillalia)

De los tres es el que se ve más evidente ese TONO LILA que que neutraliza el tono amarillo que pueda tener nuestra uña.
Dependiendo del tipo de luz se nota más o menos ese color "lilaceo", con luz natural apenas se nota, pero con luz artificial de tipo fluorescente es muy evidente esta tonalidad.
No lo volvería a comprar, creo que da a la uña un tono demasiado artificial y no contiene ningún tratamiento.


KIKO White Strong & Shiny
Contenido 11 ml. precio 4,90€ en tiendas KIKO
Creo que este producto le han cambiado un poco la cara y ahora se llama White 3 in 1, pero que en el fondo son lo mismo.
Esta base utiliza también el TONO LILA para conseguir el efecto óptico de que blanquea la uña, pero no es tan evidente como el de Essence.
Como valor añadido tenemos que también es una base endurecedora.
Este si lo volvería a comprar.



FLORMAR Optical Whitener
Contenido 11ml. precio (no lo recuerdo, pero en no es caro)
Para mi es que deja un efecto menos artificial ya que es una base que parece más un TONO PORCELANA, aunque también tiene un sub-tono azulado (eso dice Flormar pero yo soy incapaz de apreciarlo) cuya finalidad es la de que la uña parezca blanca.
Aunque no la venden como una base mate, no tiene el brillo que tienen las otras dos que os he mostrado... yo diría que incluso podría ser utilizada por hombres.
Si que repetiría en su compra

 Y aprovechando el post, os dejo algunos REMEDIOS CASEROS para BLANQUEAR LAS UÑAS.

  1. Frotarlas con limón, dejar que el limón actúe durante unos 5 minutos, enjuagar e hidratarlas con cualquier crema de manos.
  2. Sumergirlas durante 10 minutos en un bol con una cucharada de agua oxigenada y un cuarto de litro de agua, enjuagar e hidratar.
  3. Sumergir durante 5 minutos en vinagre blanco, enjuagar e hidratar.
  4. Siempre que se pueda, descansar de los esmaltes con color y utilizar bases con calcio.
¿Que os han parecido estas bases de efecto blanqueante?
¿Las habéis utilizado alguna vez?


jueves, 8 de diciembre de 2011

Uñas navideñas de MERCADONA

Esta entrada es sólo para mostraros un producto que ha sacado MERCADONA para poder CRAQUEAR nuestras uñas con un look NAVIDEÑO.


KIT DECORA TUS UÑAS... tiene un precio de 4,5€


El kit esta compuesto por:
ESTUCHE con cremallera "monisimo de la muerte"
ART BASE en color PLATA, el frasco es de 5ml.
CRAQUELADO en color GRANATE, también en formato de 5ml.
Hoja con ADHESIVOS de PURPURINA PLATEADA en forma de círculos de distintos tamaños.
LIMA, que por un lado es normal y por el otro también es de PURPURINA PLATEADA.
Hoja de INSTRUCCIONES

El resultado es este:


Es la primera vez que he utilizado esmalte para craquear, igual no lo he aplicado correctamente, el craquelado que sale es muy pequeñito y apenas se aprecia el color plata de debajo... pellejito incluido "la cosa" queda así.

Y vosotras, caéis en estas tentaciones que MERCADONA trae a su sección de perfumeria día si y día también?... Yo casi siempre caigo !!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

WATER MARBLE NAILS - Uñas de Mármol

Ayer fui a comprar alguna cosita de Essence a una tienda que tienen artículos para peluquerías y centros de estética.
Me atendió un chico que me dijo que el no tenia ni idea de maquillaje, que lo suyo era la peluquería y la posticería... , le dije que era blogger y le di algún que otro consejo sobre los productos de Essence (recomendaciones de productos, utilización, etc.) y el chico en agradecimiento me dijo "te voy a dar una idea para hacer tu entrada de hoy"... y me escribió en un papel WATER MARBLE NAILS.
Al llegar a casa escribí en "San Google" WATER MARBLE NAILS (uñas mármol) y me encontré con un sistema de pintarse las uñas por lo menos curiosa y poco vista por los blogs y finalmente me he decidido ponerla por si alguien quiere "experimentar" este fin de semana.


Diseño para San Valentín !!!



Diseño "POP"

La verdad es que el sistema me impactó por lo curioso y laborioso, yo sé que este sistema no lo voy a utilizar porque soy muy clásica en mis manicuras pero espero que a alguien le parezca interesante y quiera ponerlo en práctica.

Buen fin de semana y buena manicura !!!

domingo, 20 de marzo de 2011

Mini Look de uñas en mini-uñas

Es lo que tiene tener una hija de 8 años !!!, alucina con todo lo que ve y lo quiere probar todo.

Aqui el mini-look en las mini-uñas de Alba.


Material utilizado:
- Esmalte Violeta-Fucsia de la colección Spring Nails de HyM
- Kit de estampación de ESSENCE
- Esmalte Blanco y Top Coat de KONAD
- Muuuuucha paciencia (porqué a la niña le cuesta mucho estarse quieta !!!)



Esta es una de las cosas que se pueden hacer una aburrida tarde de domingo.

Entradas populares