Un mes más voy a realizar mis reflexiones en voz alta.
Recuerdo como hace ya mucho tiempo veia por internet las cajitas de MUESTRAS que tenían en otros países Francia, Inglaterra, Alemania, Italia... veía con envidia a todas aquellas chicas que nos las mostraban en sus blogs o en sus canales de Youtube y yo pensaba... porqué en España no hay nadie que haga esto? Y finalmente alguien lo hizo... lo que empezó siendo GLAMOURUM BOX, luego pasó a ser JOLIEBOX y hace poquito que se han unido a BIRCHBOX y eso que es una excelente noticia para las que somos suscriptoras. Y ahora ya no me enrollo más y paso a mostraros el contenido de la caja.
ANUBIS es una marca que ya estuvo presente en la fiesta de JOLIEANIVERSARIO, es una marca que se distribuye a través de centro de estética, y a mi me hace especial ilusión probar algo de esta marca, ya que la sede central de la empresa está en mi ciudad SABADELL. Empezaremos probando el BEAUTY FLASH.
Creo que a estas alturas todos conocéis NÄPS, en esta ocasión Teresa a querido que conozcamos sus MASCARILLAS COMPRIMIDAS, super prácticas ya que las podemos utilizar con cualquier receta "casera" de tratamiento.
NÄPS comercializa distintos kits de mascarillas y toallitas comprimidas, podéis ver un kit de bolso y un kit de mesa aquí.
De EUCERIN, dos minitalla, un GEL DE DUCHA y una LOCIÓN REFRESCANTE AQUAPORIN ACTIVE, ideal para nuestra piel.
De ASTOR a mi me ha venido una SOMBRA DE OJOS en formato lápiz PERFECT STAY. Estoy encantada de poder probar este formato de sombras, aunque parezca mentira no las había probado hasta ahora.
De los laboratorios VICHY, una NOVEDAD, la crema anti-brillos + anti-humedad NORMADERM TOTAL MAT que promete mantener nuestro rostro mate.
Creo que esta crema nos hubiese ido ideal en verano, ahora de momento la guardará ya que en invierno necesito mucha hidratación y no creo que esta crema sea la idónea.
Otra NOVEDAD nos ha venido de la mano de CUIDA DOS, I LIKE CREMA DE MANOS, de VAINILLA, ACEITE DE ARGAN y KERATINA. Mmmmmmmm que delicia de crema, que olor más exquisito, me encanta !!!
Os dejo la foto del MENÚ por si queréis ve algo con más detalle. Pero a modo de resumen os diré que la caja traía 6 cosas (una de ellas doble) de las cuales 3 son FULL SIZE.
Y dejo para el final lo que para mi ha sido UNA SORPRESA
En la revista JOLIEMAG de este mes de SEPTIEMBRE, han incluido unas fotos de las respectivas fiestas para celebrar el JOLIEANIVERSARIO y quién aparece en la fiesta de BARCELONA?
De izquierda a derecha:
Judith --> Maquillaje y otras Hierbas
Aïna --> Shoping Inexperta
Iantha (Nuku Nuku) --> Pero que cosa más Bonita
Anna (yo misma) --> Simplemente Annaita
Patry --> Secretos de Chicas
De aquí a la fama...
Besitos
