Pero este mes de AGOSTO he realizado alguna que otra COMPRA INTERESANTE y me gustaría enseñarla.
Como casi siempre empezaremos por una foto de familia:
La paleta es preciosa, tiene unos colores que a cualquier persona le pueden sentar bien ya que los tonos seleccionados son muy básicos. Lleva 9 sombras de ojos, 3 coloretes y 3 labiales y todo por 15 €... una ganga!!!
Los POLVOS BRONCEADORES "DELICE DE POUDRE" de BOURJOIS son "archiconocidos" en la bloggsfera, los compré porqué había leído muy buenas criticas sobre ellos, pero me gustan muchísimo más los de tengo de M·A·C (podéis verlos aquí), estos tienen un tono mucho más "naranja" y creo que son aptos para pieles muy oscuras o muy bronceadas. Me costaron 13€ y los compré en BODYBELL.
En BODYBELL también compré un KIT DE MANICURA FRANCESA compuesto por 56 puntas, base, top coat y pegamento. Tenia ganas de probar este tipo de producto desde hace más de un año, me fijé en él cuando Essence sacó algo parecido pero sin demasiadas buenas opiniones. Su precio fue de unos 14€.
Dos labiales de KIKO de la línea MAT, los compré en las rebajas y me costaron 3€ cada uno. Me ha gustado mucho la textura de estos labiales ya que son mates pero no dejan el labio excesivamente seco.
He dejado para el final mi GRAN DESCUBRIMIENTO DEL VERANO. En la cajita JOLIEBOX primer aniversario, me vino la BB CREAM de GARNIER en el tono LIGHT (podéis ver mi opinión aquí), y me gustó tanto, que al ir cogiendo un poco de color me tuve que comprar el tono MEDIUM. Lo compré en el CARREFOUR por un precio de 12,95€ (creo que hay sitios donde el precio es más ajustado).
Y eso a sido todo por hoy... ¿que opináis de estas compras?, seguro que coincidimos con alguna.