Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta LOLA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LOLA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

 SORTEO CERRADO

No se me ocurre mejor manera de celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG que invitándoos a un humilde SORTEO.

La verdad es que en inicialmente nunca pensé que el blog cumpliría un año, pero el ir viendo como día a día la cifra de seguidores iba aumentando me ha animado a continuar, y aunque no me puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, aquí estaré para lo que me necesitéis, aportando mi granito de arena y aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s.

Y ahora vamos a lo interesante... los regalitos



DETALLE DE LOS REGALOS:
Paleta de sombras de ojos MUA "Heaven and Earth", de mi viaje a Londres, me traje dos, una para mi y otra para sortear.
Colorete de LOLA "004", es un color teja mate.
Colorete de NYX "Silky Rose"
Set para cejas de ESSENCE, contiene 3 plantillas, 2 sombras y un pincel aplicador.
Jabón de colección de BELLA AURORA
Kit para el bolso de NÄPS, compuesto por neceser, bote spray, y 8 toallitas NÄPS (podéis ver una revisión del producto aquí)

BASES DEL SORTEO
1. El sorteo es a nivel nacional.
2. Se aceptaran participaciones hasta el 28 de febrero a las 24 horas.
3. El sorteo se realizará mediante la página Sortea2 o similar.

REQUISITOS
1. Ser seguidora visible de este blog hasta el último día del sorteo.
2. Dejar un solo comentario en esta entrada (más de un comentario, lo consideraré como una mala intención y ese participante quedará excluido del sorteo) utilizando la siguiente plantilla:

Nick de seguidora:
Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):
Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
Enlace del blog:
Correo electrónico:

3. Aquellas personas con blog, pero que sólo lo dedican a sorteos, no pueden participar, si intuyo alguna duplicidad, la participación tampoco será valida.

PUNTOS EXTRA
1. Si publicáis el sorteo en vuestro blog +1 participación

EDITO HOY DOMINGO 26 DE FEBRERO: A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS YA NO SERÁ VÁLIDA LA PARTICIPACIÓN EXTRA POR PUBLICAR EL SORTEO


Muchas gracias por estar aquí.

domingo, 14 de agosto de 2011

POLVOS TRASLUCIDOS de LOLA MAKE UP

Hoy os hablaré de los POLVOS TRASLUCIDOS de LOLA.
Son unos polvos sueltos matificantes que fijan y protegen el maquillaje, están enriquecídos con minerales y con un pigmento micro fino.



El envase contiene 4gr., caduca a los 24 meses (yo tengo cosas de maquillaje de la era cuaternaria y me van de cine) y su precio ronda los 12€.


El envase lo veo muy útil y práctico, ya que su apertura es con sistema de bisagra, con rueda dosificadora y espejo interior.

 
Lo podemos encontrar en 3 tonos. Yo concretamente me quedé el del medio, el tono 002.



Pero voy a ser sincera... yo no compré este producto porque lo necesitase, o porque fuese de la marca LOLA, o porque tuviese un color bonito, ni tan solo me lo quede por su precio.

Me lo quedé por su tamaño, es super chiquitin y habitualmente los polvos sueltos traslúcidos, suelen venir en envases demasiado grandes para llevarlos de viaje o en el bolso, en cambio estos miden 4,5cm.


Y para rematar la faena, en un almacén de chinos, encontré un envase con dos borlas muy coquetonas y chiquitinas también por 0,90€, el conjunto perfecto que hasta cabe en un bolso de los de ir de boda!!!.


Mi impresión:

Son como la mayoría de polvos traslúcidos, muy finitos y agradables de poner, no tienen ningún olor y creo que el tono que yo me he quedado es un color que debería quedar bien a cualquier color de cutis, aunque teóricamente este tipo de polvos no aportan color, prefiero los que tienen algo de color a los que son totalmente blancos.

¿Que os ha parecido esta miniatura?

Entradas populares