Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta PREFERIDOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PREFERIDOS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de febrero de 2012

FAVORITOS ENERO DEL 2012

La entrada que toca hoy es la que hace referencia a los FAVORITOS del mes de ENERO.
Supongo que como la mayoría de vosotr@s, tengo productos que me garantizan (sin tenerme que esforzar demasiado), salir de casa con un aspecto medianamente decente, y que aguantan más o menos una jornada laboral.

La foto de familia:


SUPER + BB TRIPLE FUNCTIONS DE SKIN79
Esta es la única BB CREAM que he probado, necesita la compañía de otros dos productos, ya que por si sola no me deja el rostro como a mi me gustaría, pero con los polvos y un poco de corrector, consigo una base que me dura muchas horas.

STUDIO FINISH CONCELAER DE M·A·C
Lo suelo utilizar tanto para la zona de las ojeras como para la corrección de algunas manchas o rojeces. Lo aplico con los dedos y lo sello con polvos. Mi tono es el NW20, aunque quiero probar si el NC20 resulta un tono mejor para cubrir las ojeras.

POLVOS TOTAL FINISH DE SENSAI (de KANEBO)
Con estos polvos estoy encantada, he conseguido en tono perfecto (el mío es el TF 203 Natural Beige). Hasta que los descubrí, estaba utilizando los Mineral Skinfinish de M·A·C, pero me resultaban un pelin oscuros y claro está que no podía abusar de ellos si no quería parecer un "conguito", con estos puedo ir añadiendo producto hasta conseguir la cobertura que desee (que puede llegar a ser mucha), son caros pero me están cundiendo un montón.

MIS SOMBRAS DE M·A·C
Aunque me gustan todas las que tengo (evidente no?), tengo algunas que adquirí hace unos meses y con las que estoy haciendo combinaciones que me gustan y que repito bastante a menudo.



EYELINER PEN DE ESSENCE
Este eyeliner de la colección permanente es el que me ha dado mejor resultado, además la relación  calidad-precio (2,99€) es ideal para poder destinar el dinero a otros productos más interesante que una simple línea negra encima de las pestañas, he tenido eyeliners de tipo rotulador de M·A·C, de KIKO, de L'OREAL, de FLORMAR... pero me quedo con este.

FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR
Para quien no haya probado esta máscara, se la recomiendo 100%, al principio el cepillo asusta (o por lo menos a mi me asustó), pero llegas a dominarlo, deja las pestañas espesas, separadas y más curvadas que otras máscaras que prometen pero no cumplen.

ELF PROFESSIONAL BLENDING EYE BRUSH
Quien me iba a decir que una brocha de 1,5€ estaría entre uno de mis productos preferidos... pues sí, la mayoría de días solo utilizo este pincel para los ojos, primero ilumino arco y/o lagrimal, después me hago el párpado móvil y por ultimo me marco la cuenca y difumino... todo en uno.

COLORETE ROSE GOLD DE SLEEK
Este colorete me gusta mucho porque es natural, no tiende a rosa (no puedo con los coloretes rosas) y hasta me puedo ahorrar el iluminador... este es un 2X1

LIGHT DIFFUSING DE JORGE DE LA GARZA
Este iluminador a desbancado a todos los que tenia, existe en un único tono y es una pa-sa-da, discreto pero ahí esta haciendo su función. Ojito que en segunda posición está el PEARL de M·A·C por su facilidad y rapidez en la aplicación (vamos con los deditos).

LABIAL REDONDO DE NYX
El de siempre, el barato, el que cubre lo suficiente y cuando deja de cubrir repites la aplicación y listo, el que hidrata mucho, el que casi todas tenemos... el THALIA



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

GRACIAS A UNAS CUANTAS PERSONITAS QUE PULULAN POR AQUÍ, AYER LLEGUE A LOS 400 SEGUIDORES Y 60.000 VISITAS

GRACIAS Y MUCHOS BESITOS




Que os han parecido mis favoritos de este mes?
Coincidimos en algo?... seguro que sí.

domingo, 23 de octubre de 2011

Productos más utilizados en VERANO (se me quedón en el tintero)

Esta entrada se me quedó como borrador y no la habia publicado... va con retraso pero ahí va!!!


Hoy que ya es el último día de Agosto, os traigo una entrada para enseñaros mis productos FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO.

PARA EL ROSTRO:


Durante este verano sólo me he puesto base de maquillaje, los días que he ido a trabajar y he estado utilizando la FACE & BODY de M·A·C en tono N3.

El resto de días he usado una CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD OLAY DEFINITY en tono INTENSO, el tubo es una espiral con tres productos, uno blanco que es la hidratante, otro que es la base de maquillaje y un tercero transparente que es un serúm, tiene protección UVA/UVB aunque en el envase no pone que índice (igual lo pone en la caja pero ya no la tengo). Hace ya varios años que la estoy utilizando en verano y la verdad es que me gusta mucho, el color, la textura y el sistema de dosificación.

Como corrector, el STUDIO FINISH CONCEALER de M·A·C en tono NW25.

Tanto si he usado maquillaje como hidratante con color, los he sellado con los polvos PRIMED & PORELESS de TOO FACED.

También he utilizado el BRONZING POWDER de M·A·C en tono BRONZE, es un broncer que aún viendose muy oscuro, cuando lo aplicamos no es así y haciendo más de una pasada podemos contornear e incluso utilizarlo como colorete.

Y como toque final, colorete ROSE GOLD de SLEEK, en un tono coral con shimmer dorado que da mucha luz por lo que me ahorraba ponerme ninguna clase de iluminador.


PARA LOS OJOS:


Este verano he usado y abusado de los PAINT POT de M·A·C, el BARE STUDY, el INDIANWOOD y el RUBENESQUE (muestra), muchos días no he utilizado sombras, pero si lo he hecho he utilizados muchas veces los tonos corales, lilas o tejas de las paletas OH SO SPECIAL de SLEEK y de la STRIKE A POSE de la colección THE RUNWAY COLECCTION de NYX.

EYE LINER de tipo rotulador de NYX en color negro (muy recomendable) y MÁSCARA DE PESTAÑAS LASHES TO KILL de CATRICE en color negro, he de comentar que esta máscara me gusta mucho, no hace grumos, no se cae a lo largo del día, alarga y curva las pestañas y es muy fácil de aplicar ya que su cepillo es "de los de siempre" y además de un tamaño ideal (a mi personalmente me cuesta trabajar con los cepillos grandes de silicona).

Y para las pestañas inferiores normalmente he usado lápices en verde para dar un toque más veraniego, y los elegidos han sido el LONG LASTING de ESSENCE en tono 12 I HAVE A GREEN y el COLOUR PROOF DEFINER 008 TROPIC GREEN de ASTOR.

Y se me olvidó de hacer foto a los productos utilizados en los labios, pero he ido variando mucho dependiendo de mi maquillaje de ojos (manías que tiene una).

domingo, 2 de octubre de 2011

Mis 10 por menos de 10 euros

He visto este tipo de entrada en varios blogs y en ellos he descubierto productos que me han parecido interesantes y es por eso que me he decidido a hacer MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS.

La verdad es que no me ha costado mucho recopilar entre mis cosas 10 productos que me hubiesen costado menos de 10 euros, hay algunos que por muchísimo menos de este importe y que me parecen muy interesantes de conocer.

Empezaremos por la MANOS:


1.- ESMALTE BLANQUEANTE de KIKO, habitualmente llevo las uñas pintadas en tonos rojos y ya sabemos que esto tiende a amarillear un poco las uñas... cuando descanso de los esmaltes con color me pinto las uñas con el y realmente de la sensación de que la uña está más blanquita. Su precio es de 3,90€.

2.- CREMA DE MANOS BIO de YVES ROCHER con olor a VAINILLA, me resulta por agradable por su olor, su textura es bastante fluida y se absorbe rápidamente, y el envase me resulta muy práctico, ya que lo tengo en la cocina y después de tocar el agua me hago un PUF y siempre tengo las manos cuidadas. Su precio es de 5,50€, aunque con un poco de suerte (normalmente no hay ofertas en esta línea de productos) podemos encontrar un 2x1.

Ahora le toca al CUERPO:


3.- Este verano he descubierto el GEL DE BAÑO EN CREMA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me ha encantado el olor, la cremosidad y la cantidad de espuma que hace, su aroma perdura en la piel, y su precio es lo mejor, 1,50€ para 400ml.


4.- Para no romper con ese olor tan maravilloso, la COLONIA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me encanta y aunque no dura demasiado el olor nos la podemos poner tantas veces como queramos, ya que su precio es de 3,80€ la botella de 70ml.

Ahora pasamos al cuidado FACIAL:


5.- DESMAQUILLANTE EXPRESS OJOS SENSIBLES de YVES ROCHER, este desmaquillante hace muchisimos años que lo uso, mi primer BIBASICO fue de LANCOME, me gustaba mucho, pero tenia un precio demasiado elevado y cuando descubrí el de YVES ROCHER me encantó y sigo con el aunque alguna vez le he sido "infiel" con el desmaquillante bifásico de SEPHORA que también me gusta mucho. Pero por la relación calidad-precio me quedo con este que tiene un precio de 3,80€ el frasco de 125ml. (yo siempre lo compro cuando está de oferta al 50% o bien cuando hay un 2x1).

6.- DISCOS DESMAQUILLANTES de CARROFOUR, son maravillosos porque llevan una especie de "cosido" en los bordes que hace que no se hagan capas, tienen dos caras distintas, una lisa y otra grabada, no se despeluchan al usarlos y para mi tienen el tamaño perfecto. Los paquetes son de 120 uds. y el precio es de 0,78€... una ganga.


Y ahora le toca al MAQUILLAJE:


7.- LABIALES REDONDOS DE NYX, tienen una gran variedad de colores aunque yo me quedo con el famosisimo THALIA. Son muy cremosos, dan color aunque no dure demasiado su aplicación, al ser económicos no me importa llevarlos en el bolso y poder volver a aplicármelos todas las veces que sea necesario. Su precio aproximado es de 2,70€ (depende mucho de donde los compremos).


8.- PALETA DE SOMBRAS I-DIVINE DE SLEEK, en concreto la STORM creo que es ideal ya que para mi tiene los colores que a mi más me gustan, marrones, cobres, rosas... tiene una buena pigmentación, su duración es increíble (yo uso prebase) el estuche lleva un espejo inmenso y por su tamaño creo que es ideal para llevarla fuera de casa. Su precio también depende de donde la compremos, pero actualmente en MAQUILLALIA está por 8,50€.

9.- KABUKI STUDIO de ELF, esta brocha la he descubierto hace poco, la utilizo para aplicar los polvos sueltos, es muy suave a diferencia de una que tenia de MERCADONA que pinchaba un poquito, distribuye muy bien el producto y la suelo utilizar como punto y final de mi maquillaje, por si hubiese quedado algún producto mal difuminado. Su precio es de 5€.

10.- LÁPIZ LONG LASTING de ESSENCE, tengo cuatro y los cuatro me parecen maravillosos, pigmentan y duran un montón, son blandos con lo cual la aplicación es muy facil y su precio es de 1,99€. Tengo pendiente hacer una comparación entre el CES'T LA VIE de ESSENCE y DIME de URBAN DECAY, los dos son plateados el resultado es el mismo, pero el precio es muy diferente !!!. 


Y eso ha sido todo por hoy... Espero haberos ayudado en algo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO


Hoy que ya es el último día de Agosti, os traigo una entrada para enseñaros mis productos FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO.

PARA EL ROSTRO:


Durante este verano sólo me he puesto base de maquillaje, los días que he ido a trabajar y he estado utilizando la FACE & BODY de M·A·C en tono N3.

El resto de días he usado una CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD OLAY DEFINITY en tono INTENSO, el tubo es una espiral con tres productos, uno blanco que es la hidratante, otro que es la base de maquillaje y un tercero transparente que es un serúm, tiene protección UVA/UVB aunque en el envase no pone que índice (igual lo pone en la caja pero ya no la tengo). Hace ya varios años que la estoy utilizando en verano y la verdad es que me gusta mucho, el color, la textura y el sistema de dosificación.

Como corrector, el STUDIO FINISH CONCEALER de M·A·C en tono NW25.

Tanto si he usado maquillaje como hidratante con color, los he sellado con los polvos PRIMED & PORELESS de TOO FACED.

También he utilizado el BRONZING POWDER de M·A·C en tono BRONZE, es un broncer que aún viéndose muy oscuro, cuando lo aplicamos no es así y haciendo más de una pasada podemos contornear e incluso utilizarlo como colorete.

Y como toque final, colorete ROSE GOLD de SLEEK, en un tono coral con shimmer dorado que da mucha luz por lo que me ahorraba ponerme ninguna clase de iluminador.


PARA LOS OJOS:


Este verano he usado y abusado de los PAINT POT de M·A·C, el BARE STUDY, el INDIANWOOD y el RUBENESQUE (muestra), muchos días no he utilizado sombras, pero si lo he hecho he utilizados muchas veces los tonos corales, lilas o tejas de las paletas OH SO SPECIAL de SLEEK y de la STRIKE A POSE de la colección THE RUNWAY COLECCTION de NYX.

EYE LINER de tipo rotulador de NYX en color negro (muy recomendable) y MÁSCARA DE PESTAÑAS LASHES TO KILL de CATRICE en color negro, he de comentar que esta máscara me gusta mucho, no hace grumos, no se cae a lo largo del día, alarga y curva las pestañas y es muy fácil de aplicar ya que su cepillo es "de los de siempre" y además de un tamaño ideal (a mi personalmente me cuesta trabajar con los cepillos grandes de silicona).

Y para las pestañas inferiores normalmente he usado lápices en verde para dar un toque más veraniego, y los elegidos han sido el LONG LASTING de ESSENCE en tono 12 I HAVE A GREEN y el COLOUR PROOF DEFINER 008 TROPIC GREEN de ASTOR.

Y se me olvidó de hacer foto a los productos utilizados en los labios, pero he ido variando mucho dependiendo de mi maquillaje de ojos (manías que tiene una), pero principalmente corales y nudes.

domingo, 3 de julio de 2011

Mis favoritos de JUNIO

En mayo hice "novillos" blogeros y no realicé la entrada correspondiente a Mayo, pero este mes soy puntual y aquí está mi entrada de mis productos de maquillaje FAVORITOS y que más he utilizado durante el mes de JUNIO.

Empezamos con el rostro, el factor común es la marca, todos son de M·A·C


Empezamos por la base de maquillaje, he estado utilizando la FACE&BODY en tono C3, es una base que recomiendo al 100%, deja una sensación fresca y ligera, ya todas sabeis que se puede aplicar más capas si necesitamos más cobertura, no mancha la ropa, permanece en nuestro rostro todo el día, y aunque al comprarla, nos parezca que es cara, os puedo asegurar que cunde muchisimo, yo llevo 3 meses utilizándola a diario y he gastado una tercera parte.

Si he querido matizar o contornear mi rostro, he utilizado los polvos MINERALIZE SKINFINISH NATURAL en tono MEDIUM DEEP.

STUDIO FINISH CONCELAER en tono NW25, para invierno me resulta demasiado oscuro, y estoy aprovechando estos meses para usarlo. Para mi es una perfecta conbinación entre cobertura e hidratación.

Colorete en tono STYLE, es un color melocotón, salmón con muy poquito destello dorado, apenas aporta color, pero para mi es más que suficiente debido a que tengo algunas venitas rojas que son mi "colorete natural".

ILUMINADOR MINERALIZA SKINFINISH en tono GOLD DEPOSIT, tiene un shimmer dorado, ideal para el verano, no lo aplico en toda la cara, pero si para iluminar algo de la frente, la nariz y los pomulos.

Ahora vamos con los ojos... aquí predominan los productos de NYX.


Como la mayoría, he utilizado el primer SHADOW INSURANCE de TOO FACED, no voy a añadir nada que no se haya dicho ya, para mi es de 10.

He utilizado, mucho muchisimo, la paleta de la colección THE RUNWAY COLLECTION color VERSUS, es un conjunto de 10 sombras en tonos lilas, rosas, malvas y marrones, aunque yo no he usado los marrones. Ya tengo 3 paletas de 10 colores de NYX y las recomiendo también al 100%, me encanta el tamaño, la variedad de colores, su pigmentación y su precio.


Como EyeLiner, he utilizado el FELI TIP LINER de NYX en color EXTREME BLACK, ideal para diario, rápido y fácil de usar y además es un negro negrisimo.

Y ahora vamos a por los labios.


 

Comentaros que yo en los labios, también soy muy clásica, busco colores no no difieran mucho de mi tono de labios. Creo que nunca he usado un labial rojo, ni rosa fuerte... me quedan fatal.

Mi barra es la VIVA GLAM V de M·A·C, es un rosa viejo con lustre. Y mi lápiz labial es en color BOLDLY BARE, color muy parecido a mi labio, este lo utilizo para tapar un poco una micropigmentación que me hice en los labios hace 5 años, que teóricamente en un par de años se tenia que ir, pero que parece ser que está a gusto conmigo y se resiste.


Y eso ha sido todo por este mes. Y ahora os toca a vosotras... ¿coincidimos en algo?... seguro que si.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mis favoritos de ABRIL

A mi me gusta saber los productos que la gente usa y cuales son sus preferidos. Ahí va mi entradita de hoy, los favoritos del mes de ABRIL, este mes han habido muchos cambios si lo comparamos con los favoritos de Marzo (pinchar aquí), supongo que será la primavera.




Aquí os detallo los colores y las marcas, como los descubrí y que me han parecido.

BASE: FACE & BODY de MAC en el número 03. Me ha parecido una base fácil de utilizar, con un embase cómodo, me cubre lo suficiente para el cada día. La había visto en muchas reviews y ya suponía que no me iba a defraudar. Cuando se terminé, seguro que repetiré.

CORRECTOR: Se me terminó la muestra que me dieron del ProLongwear de MAC, y finalmente me compré la STUDIO FINISH CONCELAER en tono NW25, al principio me costó acostumbrarme, pero ahora ya me he hecho con él, me gusta trabajarlo con pincel sintético para cubrir las ojeras y alguna que otra rojez que tengo en el rostro. Supongo que repetiré pero cambiaré de tono, este tiene un subbtono amarillo que creo que no es para mi.

POLVOS: Estoy terminando unos que tengo de BASIC que no salen en la foto, es un tono bronzer clarito, me encanta su olor a coco. Cuando los termine ya tienen sustituto, unos de Essence, pero estos no tienen ningún olor (ainssss, con lo que me gustaba a mi ese olor).

BASE PARA OJOS:  Este mes estuve usando una muestra del PAINT POT RUBENASQUE, pero finalmente opté por comprarme el BARE STUDY, algún día incluso no me he puesto ninguna sombra y he salido solo con el Paint Pot, es el mismo color que el Painterly pero con acabado nacarado. Cuando lo termine (aunque creo que esto es eterno) seguro que repetiré.

SOMBRAS: Mayoritariamente he utilizado la Paleta DIVINE STORM de SLEEK, es una maravilla de paleta, por sus colores, por la calidad y por el precio. He utilizado mucho una sombra granate y un rosa palo, me gusta mucho como pigmentan y se trabajan bastante bién.

COLORETE: Sigo utilizando el PAPA DON'T PEACH de TOO FACED, aún no le he encontrado sustituto y eso que lo estoy buscando, me gusta mucho la tonalidad que tiene, pero tengo que encontrar otro, si o si.

EYE LINER: Este mes he descubierto lo práctico que resulta el tipo "rotulador" cuando vas con prisa, he utilizado el PENULTIMATE EYE LINER en color negro (creo que sólo lo hacen en este color)

ILUMINADOR: He estado utilizando varios, pero me he obligado a usar el que me compré de MAC, es el MINERALIZE SKINFINISH en tono GOLD DEPOSIT. Me gusta mucho, y al contrario de lo que puede parecer en la foto es muy discretito, tiene destellitos dorados y "sube· un pelín el color general del rostro.

LAPIZ DE OJOS: He usado varios (of course !!! ), pero mi preferido sigue siendo el 24/7 de URBAN DECAY en tono UNDERGROUND, va bien pero sigo pensando que es muy caro, 18 euros.

MASCARA DE PESTAÑAS: Es la LASHES TO KILL de CATRICE, matar no he matado a nadie, pero las pestañas se ven bien, milagros a Lourdes !!!

LABIAL: El que me tocó en el sorteo de NYNA, el KIKO número 92, es muy parecido al THALIA de NYX pero con un poquito más de shimmer, en dos palabras ME ENCANTA !!!.

Y eso ha sido todo por este mes... ahora espero los vuestros.

domingo, 3 de abril de 2011

Mis preferidos de MARZO

Aquí os presente a mis preferidos de maquillaje de MARZO


Aquí os detallo los colores y las marcas, como los descubrí y que me han parecido.

BASE: Es la Rose 200 (Teint Clair) Confort Cream Foundation de YVES ROCHER. Esta base la descubrí gracias a Isasaweis y me parece una maravilla, se trabaja muy bien, cubre bastante, el color es ideal y el olor es increíblemente bueno. Os la recomiendo !!!

CORRECTOR: El que he usado toditos los días es el ProLongwear de MAC en el tono NW20. Puedo decir que es mi corrector definitivo, me aguanta horas, no necesito sellarlo, no me salen las lineas de los pliegues. El único inconveniente es que es un pelin seco, pero supongo que por eso dura tanto y no hace pliegues. Es una muestra que me dieron en MAC, pero para mi próxima visita al stand esto cae seguro.

POLVOS: He estado utilizando los Mineralize Skinfinish de MAC en tono Medium Deep, me quedan un pelin subiditos de tono, pero supongo que a partir de ahora quedaran mucho mejor.

BASE PARA OJOS:  Como el 90% de vosotras, yo he estado usando la Paint Pot de MAC en tono Painterly, pero tengo que decir que también gracias a una muestra he descubierto el tono Rubenasque que de cara al verano creo que le daré más uso y que al ser un tono dorado con shimmer me ahorraré la sombra de ojos.

SOMBRAS: Mayoritariamente he utilizado la Natural Eye de TOO FACED, yo creo que ya no puedo añadir nada que no se haya dicho, estos colores son básicos para cualquier color de ojos y permiten hacer desde un look sencillo para diario, como uno más sofisticado para las salidas nocturnas.

COLORETE: Os juro que nunca en la vida me había puesto un colorete que no fuese en colores marrones o terracotas, he descubierto el Papa don't Peach de TOO FACED y me ha gustado mucho, mucho, mucho y me lo compré siguiendo el consejo de una chica de Sephora.

EYE LINER: Utilizo el Long-Wear de BOBBI BROWN en color Black Ink 1, pero este formato no es el que me va mejor ya que es más laborioso hacerte la linea, para diario prefiero los de tipo rotulador que en un "plis" tengo la linea hecha.

ILUMINADOR: Esto si que es una buena inversión, es una barra tipo multiple, hace cuatro años que la tengo y no hay manera de que se termine. Es un Foundation Stick de JORGE DE LA GARZA en color Luminizer, lo utilizo tanto en la cara como debajo del arco de las cejas, cualquier dia de estos me lo pongo también en los morros !!!

LAPIZ DE OJOS: Leí muy buenas criticas de estos lapices y yo soy de las que enseguida se me "corren" los colores debajo de las pestañas y quise probar con el 24/7 de URBAN DECAY, a ver si me explico, va bien, pero no creo que el resultado sea como para valer los 18 euros que creo recordar que vale...

MASCARA DE PESTAÑAS: Es la The Max Volume Flash de RIMMEL LONDON, yo creo que debe estar descatalogada porque hace mil años que lo tengo, resultado normal... aun estoy en busca y captura de mi mascara de pestañas ideal... se aceptan sugerencias !!!

LABIAL: También lo he descubierto gracias a muchas de vosotras, es el 529 Thalia de NYX, tengo que reconocer que es un todo-terreno, se adapta a cualquier look de maquillaje, es cremoso, durar no dura mucho, pero es un gustazo ir poniéndotelo tantas veces como sea necesario.


Y eso es todo, que os ha parecido, coincido en algo con vosotras?

Entradas populares