Hoy voy a hablar de dos pre-bases HEAN y NATURA BISSE.
La de HEAN es una muestra me me mandaron con el último pedido de MAQUILLALIA cuyo nombre es PERFECT MAKEUP BASE. En la página web de HEAN la describen asi "es un primer oil-free transparente y de olor neutro. Formulado sin aceites es perfecto como pre base de maquillaje, alisando tu piel, suavizándola hasta un extremo impensable y dejándola lista para aplicar maquillaje en polvo o líquido.
Pruébala y no te arrepentirás, absorbe el exceso de grasa de tu piel, otorgando a tu maquillaje un perfecto acabado sin necesidad de correcciones durante más tiempo. Es muy fácil de aplicar, no reseca la piel y se elimina fácilmente al desmaquillar tu rostro"
La de NATURA BISSE se denomina FX LINE REFINE,la describen así "Formulado a partir de un Complejo de Siliconas y Micropéptidos reparadores que reducen la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Sus resultados inmediatos otorgan un tacto aterciopelado con la sensación de una piel sedosa y con tono uniforme. Contiene Chromolux Complex Violeta, para dar un brillo natural gracias al efecto “Soft Focus” difuminador de las sombras.Está formulado a partir de Siliconas y Micropéptidos que reducen la apariencia de líneas de expresión y arrugas".
A lo que vamos... una vez probadas las dos os puedo asegurar que la textura y la sensación al extenderse sobre la piel es la misma. El color, aun que exteriormente es distinta (NB opaco - HEAN transparente), una vez extendida no se aprecia ningún color. La aplicación de la base es mucho más uniforme, la duración del "buen aspecto" y jugosidad dura mucho más y el maquillaje no se cuartea con ninguno de los dos productos. Ninguna de las dos pre-bases consigue borrar las arrugas, lo que si consiguen es disimular los poros.
Entonces... ¿donde está la diferencia?... en el precio.
NATURA BISSE FX LINE REFINE --> 35-40 euros
HEAN PERFECT MAKEUP BASE --> 10 euros
Quiero probar también, la de SEPHORA que he visto que también tiene buenas criticas, ya os comentaré que me ha parecido, pero creo que la que no me volverá a comprar es la de Natura Bisse porqué sale muy cara y veo que el resultado es el mismo.
Y vosotras, si usáis pre-base ¿que marca utilizáis?
Mostrando entradas con la etiqueta NATURA BISSE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NATURA BISSE. Mostrar todas las entradas
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Hacia muchos meses que oía hablar de las BB CREAM y pensaba que eran cremas para pieles jóvenes y con tendencia al acné. Me puse manos a l...
-
Y yo me pregunto ¿necesitaba unos POLVOS COMPACTOS ?... pues sí, ya que los únicos que tenia con cara y ojos eran los MINERALIZE SKIN FINISH...
-
Hoy vengo a mostraros dos bases de maquillaje que he probado y que para mi tienen las 3B's, BUENAS-BONITAS-BARATAS He seleccionado: ...