Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta NÄPS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NÄPS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de febrero de 2013

El trabajo bien hecho CLEANSER de ZORGAN + NÄPS

Desde el mes de octubre estoy utilizando el limpiador ZORGAN CLEANSER de los LABORATORIOS ZORGAN.
Esta limpiadora la reservo para utilizarla aquellos días en que llevo una carga de maquillaje mayor a la habitual (eventos, celebraciones, salidas nocturnas...) o bien cuando veo que al realizar la limpieza habitual, mi piel ya empieza a levantar  "pielecitas" y eso es señal de que necesita un extra de "mimo" y con ésta limpiadora consigo limpiar, hacer una suavisima exfoliación y además dejarla muy nutrida, calmada y reparada.


Tiene una textura de pomada, es muy muy densa y tiene un olor que a mi me recuerda a los productos artesanales. Está compuesta por aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao.
Viene 100ml. en tarro de cristal (esto es lo que menos me ha gustado porqué pesa un quintal)
Sin parabenes ni conservantes. Oil free y no testean con animales.



Yo utilizo muy poca cantidad cada vez, masejeo mi rostro dando pequeños círculos y después de 1 minuto, retiro el producto una toallita (NÄPS) humedecida en agua templada.


Para mi son la pareja perfecta ya que estas toallitas hacen la función de una mouselina, las puedes doblar en cuartos (tienen un tamaño una vez mojadas y extendidas de unos 20x30 cm.), se limpian sólo con agua templada y se pueden utilizar unas 3 o 4 veces, después la desechamos y a por otra !!!... me parece mucho más higiénico y económico que las mouselinas y muchísimo más efectivas que los discos de algodón.

Una curiosidad?...
Se dice, se comenta, se rumorea, que es muy parecida a la famosísima crema limpiadora de EVE LOM, utilizada por las "celebrities" (shhhhhhhh... pero a mitad de precio).


miércoles, 3 de octubre de 2012

JOLIEBOX de SEPTIEMBRE de aqui a LA FAMA

Un mes más, la cajita JOLIEBOX está en casa.
Un mes más voy a realizar mis reflexiones en voz alta.
Recuerdo como hace ya mucho tiempo veia por internet las cajitas de MUESTRAS que tenían en otros países  Francia, Inglaterra, Alemania, Italia... veía con envidia a todas aquellas chicas que nos las mostraban en sus blogs o en sus canales de Youtube y yo pensaba... porqué en España no hay nadie que haga esto? Y finalmente alguien lo hizo... lo que empezó siendo GLAMOURUM BOX, luego pasó a ser JOLIEBOX y hace poquito que se han unido a BIRCHBOX y eso que es una excelente noticia para las que somos suscriptoras. Y ahora ya no me enrollo más y paso a mostraros el contenido de la caja.



Yo viendo esta imagen general pienso que no está nada mal, tenemos un poco de todo.


ANUBIS es una marca que ya estuvo presente en la fiesta de JOLIEANIVERSARIO, es una marca que se distribuye a través de centro de estética, y a mi me hace especial ilusión probar algo de esta marca, ya que la sede central de la empresa está en mi ciudad SABADELL. Empezaremos probando el BEAUTY FLASH.


Creo que a estas alturas todos conocéis NÄPS, en esta ocasión Teresa a querido que conozcamos sus MASCARILLAS COMPRIMIDAS, super prácticas ya que las podemos utilizar con cualquier receta "casera" de tratamiento.
NÄPS comercializa distintos kits de mascarillas y toallitas comprimidas, podéis ver un kit de bolso y un kit de mesa aquí.


De EUCERIN, dos minitalla, un GEL DE DUCHA y una LOCIÓN REFRESCANTE AQUAPORIN ACTIVE, ideal para nuestra piel.


De ASTOR a mi me ha venido una SOMBRA DE OJOS en formato lápiz PERFECT STAY. Estoy encantada de poder probar este formato de sombras, aunque parezca mentira no las había probado hasta ahora.


De los laboratorios VICHY, una NOVEDAD, la crema anti-brillos + anti-humedad NORMADERM TOTAL MAT que promete mantener nuestro rostro mate.
Creo que esta crema nos hubiese ido ideal en verano, ahora de momento la guardará ya que en invierno necesito mucha hidratación y no creo que esta crema sea la idónea.


Otra NOVEDAD nos ha venido de la mano de CUIDA DOS, I LIKE CREMA DE MANOS, de VAINILLA, ACEITE DE ARGAN y KERATINA. Mmmmmmmm que delicia de crema, que olor más exquisito, me encanta !!!



Os dejo la foto del MENÚ por si queréis ve algo con más detalle. Pero a modo de resumen os diré que la caja traía 6 cosas (una de ellas doble) de las cuales 3 son FULL SIZE.

Y dejo para el final lo que para mi ha sido UNA SORPRESA


En la revista JOLIEMAG de este mes de SEPTIEMBRE, han incluido unas fotos de las respectivas fiestas para celebrar el JOLIEANIVERSARIO y quién aparece en la fiesta de BARCELONA?
De izquierda a derecha:
Judith --> Maquillaje y otras Hierbas
Aïna --> Shoping Inexperta
Iantha (Nuku Nuku) --> Pero que cosa más Bonita
Anna (yo misma) --> Simplemente Annaita
Patry --> Secretos de Chicas

De aquí a la fama...

Besitos

miércoles, 8 de agosto de 2012

JOLIEANIVERSARIO . . . CONOCIENDO MARCAS

El pasado 19 de Julio, tuvo lugar la celebración del PRIMER ANIVERSARIO de la cajita JOLIEBOX, cajita a la que estoy suscrita desde el primer momento.

El lugar elegido para esta celebración fue el marco incomparable de la terraza del HOTEL SILKEN DIAGONAL en BARCELONA.


No quiero hacer una crónica de lo que fue la celebración, pero si me gustaría nombrar y hacer alguna pequeña anotación de las marcas que allí estaban representadas y que tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con algún producto y que en próximas entradas os iré mostrando con más detalle.
.
NÄPS ESPAÑA, desde Madrid vino Teresa para estar con JOLIEBOX en la fiesta de Barcelona, ya había estado en la de Madrid y por fin tuve la gran alegría de conocerla en persona. Teresa tuvo la amabilidad de cederme los el kit de bolso y el neceser que estoy sorteando aquí.


VALMONT, alta cosmética venida desde Suiza, JOLIEBOX sacó una edición especial con una selección de productos de esta marca.


BRUNO VASSARI, en esta ocasión nos traían los productos de la linea KIANTY, Vino-terapia para rejuvenecer con las propiedades de la uva.


LOLA BARCELONA, empresa de nueva creación, sale al mercado cuidando al máximo los detalles.


CND, nos presentaba su esmalte semi permanente SHELLAC, su línea SPA y sus CREMAS Y JABONES para manos y cuerpo.


AINHOA, nos presentaba su nueva linea BIO, pero se trajo sus famosas lineas DIAMOND, LUXE  para que nadie se quedase sin probar nada.


BEAUTIK, hizo las delicias de las asistentes "customizandónos" una uña con tips que de fantasía. No olvidéis que ya tienen tienda on-line donde podéis encontrar Essence, Real Techniques, Ecotools, Catrice...


ANUBIS, tengo unas ganas locas de probar las muestras que me dieron, el stand que montaron era una placer para la vista, el olfato y el "gusto?" o eso es lo que yo entendí. Ah!!! y además esta empresa está en mi ciudad, Sabadell.


ALQVIMIA, alta cosmética natural, la utilización de los aceites esenciales como elementos fundamentales para la belleza.


KIN, dispuso unos tocadores para podernos retocar el pelo, la pena es que yo no pude pasar pero falta me hacía, pero aun así te daban unas muestras dependiendo de la problemática de cada pelo.


Quiero cerrar esta entrada agradeciendo a toda la gente de JOLIEBOX, la paciencia y la amabilidad que tuvieron con nosotros, como podéis ver se hizo de noche y seguíamos allí.


De izquierda a derecha, Aïna de El shoping de Inexperta, Sergio de Joliebox, Nuku-Nuku de ¡Pero que cosa más bonita! y una servidora.

También hubo reencuentros...


De izquierda a derecha, Judith de Maquillaje y otras Hierbas, Aïna, Nuku-Nuku, yo misma y Patry de Secretos de Chicas y no quiero olvidarme de Claudia que era nuestra fotografa. Que voy a decir de todas ellas?... simpatía por todos sus poros.

Que os a parecido la fiesta?
Os apetece ver más al detalle las cositas con las que nos obsequiaron?

sábado, 21 de julio de 2012

Sorteo de VERANO... AZUL COMO EL MAR AZUL

 SORTEO CERRADO


Vamos a intentar alegrar un poco el veranito con un sorteo AZUL COMO EL MAR AZUL.


Como veis he realizado una selección de PRODUCTOS AZULES compuesto por:

  • 2 Neceseres Azules: El pequeño contiene las famosas toallitas NÄPS con un spray rellenable (para aquellas personas que no las conozcan podéis verlas en detalle aquí
  • Crema de manos LAVANDE de L'OCCITANE
  • Crema NIVEA SOFT
  • Esmalte Azul de AINHOA COSMETICS
  • Concentrado de Caviar LUXURY DIAMOND de AINHOA COSMETICS
  • Muestra SUPER AQUA-DAY de GUERLAIN
  • Muestra SERUM SOLUTION 8 JOURS de ANNE MÖLLER


BASES DEL SORTEO
1. El sorteo es a nivel nacional.
2. Se aceptaran participaciones hasta el 19 de agosto a las 12 de la noche.
3. El sorteo se realizará mediante la página Sortea2 o similar.

REQUISITOS
1. Ser seguidora visible de este blog hasta el último día del sorteo a través de Blogger (siento no aceptar Google+ u otras formas).
2. Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar.
2. Rellenar el formulario una sola vez.
3. Aquellas personas con blog, pero que sólo lo dedican a sorteos, no pueden participar
4. Las participaciones duplicadas o sospechosas de serlo no serán válidas

PARTICIPACIONES
1 participación por ser seguidora
2 participaciones más por publicar el sorteo en vuestro blog, ya sea mediante banner o entrada utilizando la fotografía anterior con un enlace a mi blog.
Las personas que utilicen pestañas de sorteos deberán dejar el link que direccione donde esta anunciado el sorteo.
Para daros estas dos participaciones deberéis tener el sorteo anunciado o publicado antes del 12 de agosto a las 12 de la noche y se deberá mantener hasta el ultimo día del sorteo.


martes, 21 de febrero de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción . . .

Si, ya se que parece el inicio del discurso navideño del Rey, pero no se me ocurre una manera mejor de titular esta entrada.

Os explico un poco la historia:

Hace muchos meses, pedí a NÄPS ESPAÑA unas muestras de sus TOALLITAS COMPRIMIDAS. Al hacer la entrada, TERESA (para mí, la cabeza visible de NÄPS), me mandó un correo para darme las GRACIAS POR ESA ENTRADA y facilitándome su teléfono por si quería cualquier otra cosa. Enseguida me puse en contacto con ella y estuvimos hablando mucho rato y de muchas cosas... le di alguna que otra "idea de negocio" y Teresa alguna que otra receta para hacer mascarillas caseras...

Al final, realicé un pedido de DOS KITS DE BOLSO (uno de ellos lo sorteo aquí) y UN KIT DE MESA (podéis ver la entrada aquí), voy a aclarar que yo pagué religiosamente lo que costaba el pedido y sus portes y que en ningún momento quise "aprovecharme" de esa buena relación para sacar algo gratis, que entiendo que son momentos difíciles para todas aquellas personas que intentan tirar un pequeño negocio adelante y que estoy encantada de hacer colaboraciones de forma desinteresada si con ellas puedo ayudar a alguien.

Hacia mucho tiempo que no tenia contacto con Teresa, pero ayer me mandó un correo para darme nuevamente las gracias, explicandome que GRACIAS A MI ENTRADA DEL KIT DE MESA, se había puesto en contacto con ellos un restaurante interesados por ese producto, aún no sabe si finalmente cerraran el trato, pero que de todas formas me lo agradecía.

Y ahora ya puedo terminar la frase ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN PENSAR QUE DESDE ESTE HUMILDE BLOG PUEDA AYUDAR A ALGUIEN.


GRACIAS A TOD@S por estar ahí, por leer y comentar.

miércoles, 18 de enero de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

 SORTEO CERRADO

No se me ocurre mejor manera de celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG que invitándoos a un humilde SORTEO.

La verdad es que en inicialmente nunca pensé que el blog cumpliría un año, pero el ir viendo como día a día la cifra de seguidores iba aumentando me ha animado a continuar, y aunque no me puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, aquí estaré para lo que me necesitéis, aportando mi granito de arena y aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s.

Y ahora vamos a lo interesante... los regalitos



DETALLE DE LOS REGALOS:
Paleta de sombras de ojos MUA "Heaven and Earth", de mi viaje a Londres, me traje dos, una para mi y otra para sortear.
Colorete de LOLA "004", es un color teja mate.
Colorete de NYX "Silky Rose"
Set para cejas de ESSENCE, contiene 3 plantillas, 2 sombras y un pincel aplicador.
Jabón de colección de BELLA AURORA
Kit para el bolso de NÄPS, compuesto por neceser, bote spray, y 8 toallitas NÄPS (podéis ver una revisión del producto aquí)

BASES DEL SORTEO
1. El sorteo es a nivel nacional.
2. Se aceptaran participaciones hasta el 28 de febrero a las 24 horas.
3. El sorteo se realizará mediante la página Sortea2 o similar.

REQUISITOS
1. Ser seguidora visible de este blog hasta el último día del sorteo.
2. Dejar un solo comentario en esta entrada (más de un comentario, lo consideraré como una mala intención y ese participante quedará excluido del sorteo) utilizando la siguiente plantilla:

Nick de seguidora:
Publicas el sorteo en tu blog? (si/no):
Donde? (derecha/izquierda/arriba/abajo/pestaña sorteos...):
Enlace del blog:
Correo electrónico:

3. Aquellas personas con blog, pero que sólo lo dedican a sorteos, no pueden participar, si intuyo alguna duplicidad, la participación tampoco será valida.

PUNTOS EXTRA
1. Si publicáis el sorteo en vuestro blog +1 participación

EDITO HOY DOMINGO 26 DE FEBRERO: A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS YA NO SERÁ VÁLIDA LA PARTICIPACIÓN EXTRA POR PUBLICAR EL SORTEO


Muchas gracias por estar aquí.

martes, 15 de noviembre de 2011

He comprado NÄPS

Hace un tiempo hice una entrada sobre unas muestras que me habían mandado de NÄPS (para ver la entrada pulsar aquí).
La verdad es que las NÄPS me parecieron una cosa curiosa, práctica y poco vista. Al día siguiente, Teresa me escribió un correo para agradecerme la entrada que había hecho, después hablamos por teléfono porqué queria preguntarle algunas cosas sobre sus productos y enseguida "conectamos", hablamos de "recetas caseras" para hacer mascarillas y de las utilidades de las NÄPS, de cosas que yo creia que debian mejorar en su página web, ... vamos, unos 30 o 40 minutos al teléfono nos los pasamos tranquilamente.
Finalmente me decidí para hacer un pedido de un par de cositas que me parecieron interesantes y muy "cucas".


El KIT PARA EL BOLSO que vale 6 €, trae el estuche con dos cremalleras (lo hay en varios colores), un pulverizador que lo podemos rellenar on agua, con alcohol, colonia, agua de rosas, etc. y 8 NÄPS. Yo tube la suerte de comprar 2x1 a través de una oferta de 11870 (no sé si aun estará vigente).

Como podéis ver, NAPSPAIN ha comentado en este post, que para aquellas personas seguidoras de mi blog y que contacten con ellos y nombren el post, les harán una OFERTA de 2 X 1 en los KITS DE BOLSO


Encuentro que es ideal para llevarlo en el bolso, de viaje, de excursión, en la guantera del coche o bajo el asiento de la moto. También me parece super original como detalle para bodas o para regalar en cualquier momento.



El segundo caprichito que me di fue el KIT ZEN para 4 personas, me costó 15€ y me pareció un kit muy original para "sorprender" a mis invitados después de una cena... siempre me ha gustado preparar bien la mesa, imprimo los menús, personalizo las servilletas, vamos que soy una pejigueras.


Relleno la botellita de un poco de agua perfumada templada, y en la mesa la viertes encima de los cuencos y los NÄPS empiezan a crecer... la gente se queda "pasmada".

En su página web www.napspain.com, tienen los recambios y un montón de kits interesantes.

Canastillas para Bebés
Kits para el Baño
Kit para el coche
Kits de Belleza
Ahora han sacado unos kits de Navidad que son super bonitos.


Y a vosotras se os ocurren más utilidades para las NÄPS?

sábado, 8 de octubre de 2011

Probando las NÄPS... y eso que es?

Hace un mes aproximadamente pedí unas muestras en la web www.napspain.com de las NÄPS.

La verdad es que me las guarde en una bolsa donde guardo las cosas pendientes de "revisión", pero al ser tan chiquitinas se me quedaron en el fondo y no me acordaba de ellas, pero finalmente hoy las he rescatado y os voy a hablar de ellas.

¿Y esto que es?... pues las NÄPS son unas toallitas que vienen prensadas en forma de pastilla, tienen el diametro de una moneda de 20 centimos y a mi me llegaron dos tamaños.


Habian dos NÄPS sin envasar con una altura de 1cm. y un tercer NÄPS que iba en un envase como los de las pastillas de 0,50cm. de altura.


Ahora vamos a ver el "milagro"... cuando le añadimos unas gotitas de agua el NÄPS empieza a crecer...


Y va creciendo, creciendo...


Al desdoblarlo nos encontramos con esto...


Se convierte en una toallita de 30x25cm. aproximadamente, tiene un tejido como las gasas pero mucho más tupido, para nada frágil, muy suave al tacto. Lo he probado para desmaquillarme y "arrastra" la suciedad muy bien y no noto que sea nada agresivo pero si muy efectivo.

Y que contenía la otra pastilla de NÄPS?


Una mascarilla de esas tan "bonitas" pero muy eficaces, ideal para utilizar con nuestras "recetas" caseras de tratamiento. Me imagino poder utilizarlas cuando nuestra piel esta congestionada rociando el NÄPS con agua de rosas, o hacernos una mascarilla mega hidratante y reparadora con aceite de rosa mosqueta.

Pensando, pensando les estoy encontrando muchas utilidades.

En www.napspain.com venden muchos kits así como sus recambios.

- kit de recién nacido (ideal para regalar, hacen unos cestitos y neceseres super "cucos")
- kit para bodas (si me vuelvo a casar las compro seguro (tranquilo grandullón, que es broma!!!) porque lo encuentro un detalle muy original)
- kit para el bolso (este cae seguro, lo veo muy práctico para llevar de viaje o de excursión)
- kit de baño (contiene entre otras cosas las toallitas y las mascarillas, a este seguro que todas le encontramos la utilidad)

Que os parece este invento?

Entradas populares