El pasado 19 de Julio, tuvo lugar la celebración del
PRIMER ANIVERSARIO de la cajita
JOLIEBOX, cajita a la que estoy suscrita desde el primer momento.
El lugar elegido para esta celebración fue el marco incomparable de la terraza del
HOTEL SILKEN DIAGONAL en
BARCELONA.
No quiero hacer una crónica de lo que fue la celebración, pero si me gustaría
nombrar y hacer alguna pequeña anotación de las marcas que allí estaban representadas y que tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con algún producto y que en próximas entradas os iré mostrando con más detalle.
.
NÄPS ESPAÑA, desde Madrid vino Teresa para estar con JOLIEBOX en la fiesta de Barcelona, ya había estado en la de Madrid y por fin tuve la gran alegría de conocerla en persona. Teresa tuvo la amabilidad de cederme los el kit de bolso y el neceser que estoy sorteando
aquí.
VALMONT, alta cosmética venida desde Suiza, JOLIEBOX sacó una edición especial con una selección de productos de esta marca.
BRUNO VASSARI, en esta ocasión nos traían los productos de la linea KIANTY, Vino-terapia para rejuvenecer con las propiedades de la uva.
LOLA BARCELONA, empresa de nueva creación, sale al mercado cuidando al máximo los detalles.
CND, nos presentaba su esmalte semi permanente SHELLAC, su línea SPA y sus CREMAS Y JABONES para manos y cuerpo.
AINHOA, nos presentaba su nueva linea BIO, pero se trajo sus famosas lineas DIAMOND, LUXE para que nadie se quedase sin probar nada.
BEAUTIK, hizo las delicias de las asistentes "customizandónos" una uña con tips que de fantasía. No olvidéis que ya tienen tienda on-line donde podéis encontrar Essence, Real Techniques, Ecotools, Catrice...
ANUBIS, tengo unas ganas locas de probar las muestras que me dieron, el stand que montaron era una placer para la vista, el olfato y el "gusto?" o eso es lo que yo entendí. Ah!!! y además esta empresa está en mi ciudad, Sabadell.
ALQVIMIA, alta cosmética natural, la utilización de los aceites esenciales como elementos fundamentales para la belleza.
KIN, dispuso unos tocadores para podernos retocar el pelo, la pena es que yo no pude pasar pero falta me hacía, pero aun así te daban unas muestras dependiendo de la problemática de cada pelo.
Quiero cerrar esta entrada agradeciendo a toda la gente de
JOLIEBOX, la paciencia y la amabilidad que tuvieron con nosotros, como podéis ver se hizo de noche y seguíamos allí.
De izquierda a derecha,
Aïna de
El shoping de Inexperta,
Sergio de Joliebox,
Nuku-Nuku de
¡Pero que cosa más bonita! y una servidora.
También hubo reencuentros...
De izquierda a derecha,
Judith de
Maquillaje y otras Hierbas,
Aïna,
Nuku-Nuku, yo misma y
Patry de
Secretos de Chicas y no quiero olvidarme de
Claudia que era nuestra fotografa. Que voy a decir de todas ellas?... simpatía por todos sus poros.
Que os a parecido la fiesta?
Os apetece ver más al detalle las cositas con las que nos obsequiaron?