Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta PALETTE MOUSSE COLOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PALETTE MOUSSE COLOR. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de noviembre de 2012

TALLER COCTELERIA PALETTE MOUSSE COLOR

El pasado 25 de Octubre, pude asistir gracias a SCHWARZKOPF a un TALLER DE COCTELERÍA CREATIVA que tubo lugar en el emblemático local BOCA CHICA de Barcelona.

La similitud entre el nuevo formato PALETTE MOUSSE COLOR y una coctelera, fue lo que les dio la idea de hacer este taller.


Primero nos presentaron el producto, prepararon un tinte y todas pudimos ver el porqué a este producto se le llama PALETTE MOUSSE COLOR.


El olor de este producto es sorprendentemente delicioso, para nada huele a amoniaco, todo lo contrario tiene un agradable olor a frutas.


El "maestro" George Restrepo enseñándonos el movimiento de la coctelera.


En las mesas teníamos todo lo necesario para poder preparar los dos cócteles que tuvimos la oportunidad de aprender a preparar.


El primer cóctel que tuvimos la oportunidad de preparar fue un MARGARITA, y el segundo fue el cóctel COSMOPOLITAN... deliciosos los dos !!!


La verdad es que fue una tarde divertida, diferente y lo pasamos genial. Una vez más tuve la oportunidad de encontrarme con otras bloggers ya amigas como Sara (Poppy Jota) o Judith (Maquillaje y otras Hierbas) y de conocer a gente nueva.


¿Que os ha parecido la presentación?
¿ Habíais oído hablar del nuevo PALETTE MOUSSE COLOR?


Fotos cedidas por GLOBALLY

Entradas populares