La similitud entre el nuevo formato PALETTE MOUSSE COLOR y una coctelera, fue lo que les dio la idea de hacer este taller.
Primero nos presentaron el producto, prepararon un tinte y todas pudimos ver el porqué a este producto se le llama PALETTE MOUSSE COLOR.
El olor de este producto es sorprendentemente delicioso, para nada huele a amoniaco, todo lo contrario tiene un agradable olor a frutas.
El "maestro" George Restrepo enseñándonos el movimiento de la coctelera.
En las mesas teníamos todo lo necesario para poder preparar los dos cócteles que tuvimos la oportunidad de aprender a preparar.
El primer cóctel que tuvimos la oportunidad de preparar fue un MARGARITA, y el segundo fue el cóctel COSMOPOLITAN... deliciosos los dos !!!
La verdad es que fue una tarde divertida, diferente y lo pasamos genial. Una vez más tuve la oportunidad de encontrarme con otras bloggers ya amigas como Sara (Poppy Jota) o Judith (Maquillaje y otras Hierbas) y de conocer a gente nueva.
¿Que os ha parecido la presentación?
¿ Habíais oído hablar del nuevo PALETTE MOUSSE COLOR?
Fotos cedidas por GLOBALLY






