Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta MAQUILLALIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MAQUILLALIA. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de agosto de 2012

DESCUBRIMIENTO: DIFUSOR PLEGABLE


Hoy vengo con otra entrada sobre esas cosas curiosas que creo que pueden ser prácticas para más de una persona y que en cambio no son demasiado conocidas ni se habla demasiado de ellas.
Esta vez es un DIFUSOR PLEGABLE para nuestro SECADOR, es de la marca LIM HAIR (marca nacional) y yo la compré en MAQUILLALIA ya que es el sitio donde más barato lo he visto 9,95€ (ojo que hay sitios donde lo venden por 14,95€ !!!)

El "cacharrin" en cuestión es este:

Es como un fuelle de caucho negro (lo hay también en lila y verde), en su parte superior tiene una entrada que se adapta a una boquilla de secador de entre 4,2 cm y 5,2 cm.



Tiene, como cualquier difusor una rejilla que permite que el aire del secador salga hacia nuestro pelo y dispone también de unos "dedos" como la mayoría de difusores.


El DIFUSOR PLEGADO tiene una altura que no llega a los 5 cm.


Y DESPLEGADO mide 11,5 cm.

¿Que os ha parecido el invento?. A mi personalmente me ha liberado un poco de espacio en el cajón donde guardo el secador, las boquillas, la plancha, las tenacillas y todos los artilugios de pelo. Además me parece ideal para viajar, yo más de una vez me he tenido que dejar el difusor en casa por falta de espacio en la maleta.

domingo, 2 de octubre de 2011

Mis 10 por menos de 10 euros

He visto este tipo de entrada en varios blogs y en ellos he descubierto productos que me han parecido interesantes y es por eso que me he decidido a hacer MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS.

La verdad es que no me ha costado mucho recopilar entre mis cosas 10 productos que me hubiesen costado menos de 10 euros, hay algunos que por muchísimo menos de este importe y que me parecen muy interesantes de conocer.

Empezaremos por la MANOS:


1.- ESMALTE BLANQUEANTE de KIKO, habitualmente llevo las uñas pintadas en tonos rojos y ya sabemos que esto tiende a amarillear un poco las uñas... cuando descanso de los esmaltes con color me pinto las uñas con el y realmente de la sensación de que la uña está más blanquita. Su precio es de 3,90€.

2.- CREMA DE MANOS BIO de YVES ROCHER con olor a VAINILLA, me resulta por agradable por su olor, su textura es bastante fluida y se absorbe rápidamente, y el envase me resulta muy práctico, ya que lo tengo en la cocina y después de tocar el agua me hago un PUF y siempre tengo las manos cuidadas. Su precio es de 5,50€, aunque con un poco de suerte (normalmente no hay ofertas en esta línea de productos) podemos encontrar un 2x1.

Ahora le toca al CUERPO:


3.- Este verano he descubierto el GEL DE BAÑO EN CREMA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me ha encantado el olor, la cremosidad y la cantidad de espuma que hace, su aroma perdura en la piel, y su precio es lo mejor, 1,50€ para 400ml.


4.- Para no romper con ese olor tan maravilloso, la COLONIA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me encanta y aunque no dura demasiado el olor nos la podemos poner tantas veces como queramos, ya que su precio es de 3,80€ la botella de 70ml.

Ahora pasamos al cuidado FACIAL:


5.- DESMAQUILLANTE EXPRESS OJOS SENSIBLES de YVES ROCHER, este desmaquillante hace muchisimos años que lo uso, mi primer BIBASICO fue de LANCOME, me gustaba mucho, pero tenia un precio demasiado elevado y cuando descubrí el de YVES ROCHER me encantó y sigo con el aunque alguna vez le he sido "infiel" con el desmaquillante bifásico de SEPHORA que también me gusta mucho. Pero por la relación calidad-precio me quedo con este que tiene un precio de 3,80€ el frasco de 125ml. (yo siempre lo compro cuando está de oferta al 50% o bien cuando hay un 2x1).

6.- DISCOS DESMAQUILLANTES de CARROFOUR, son maravillosos porque llevan una especie de "cosido" en los bordes que hace que no se hagan capas, tienen dos caras distintas, una lisa y otra grabada, no se despeluchan al usarlos y para mi tienen el tamaño perfecto. Los paquetes son de 120 uds. y el precio es de 0,78€... una ganga.


Y ahora le toca al MAQUILLAJE:


7.- LABIALES REDONDOS DE NYX, tienen una gran variedad de colores aunque yo me quedo con el famosisimo THALIA. Son muy cremosos, dan color aunque no dure demasiado su aplicación, al ser económicos no me importa llevarlos en el bolso y poder volver a aplicármelos todas las veces que sea necesario. Su precio aproximado es de 2,70€ (depende mucho de donde los compremos).


8.- PALETA DE SOMBRAS I-DIVINE DE SLEEK, en concreto la STORM creo que es ideal ya que para mi tiene los colores que a mi más me gustan, marrones, cobres, rosas... tiene una buena pigmentación, su duración es increíble (yo uso prebase) el estuche lleva un espejo inmenso y por su tamaño creo que es ideal para llevarla fuera de casa. Su precio también depende de donde la compremos, pero actualmente en MAQUILLALIA está por 8,50€.

9.- KABUKI STUDIO de ELF, esta brocha la he descubierto hace poco, la utilizo para aplicar los polvos sueltos, es muy suave a diferencia de una que tenia de MERCADONA que pinchaba un poquito, distribuye muy bien el producto y la suelo utilizar como punto y final de mi maquillaje, por si hubiese quedado algún producto mal difuminado. Su precio es de 5€.

10.- LÁPIZ LONG LASTING de ESSENCE, tengo cuatro y los cuatro me parecen maravillosos, pigmentan y duran un montón, son blandos con lo cual la aplicación es muy facil y su precio es de 1,99€. Tengo pendiente hacer una comparación entre el CES'T LA VIE de ESSENCE y DIME de URBAN DECAY, los dos son plateados el resultado es el mismo, pero el precio es muy diferente !!!. 


Y eso ha sido todo por hoy... Espero haberos ayudado en algo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Haul MAQUILLALIA

En mis inicios por la bloggoesfera, leía artículos con el titulo "haul de no se que", "haul de nose cuantos" y finalmente me fui al traductor de San Google y vi que HAUL --> significa RECORRIDO.


Sabiendo pues, de lo que hablo, os presento mi haul de Maquillalia. Primero quiero hacer constar que me "pasma" lo bien que trabaja esta empresa (lástima que las reposiciones son un poco lentas y se hacen de esperar), pero en lo que se refiere a el plazo de entrega es increíble, hice el pedido el martes por la noche y el jueves a las 9:20 h. ya lo tenia en casa, asombroso !!!




Y ahora os paso a explicar porqué me he comprado cada una de estas cosas:


La paleta NYX FOR YOUR EYES ONLY para ojos verdes la compre por un rewiew que vi en MI MAQUILLAJE Y OTRAS FRIBOLIDADES, gracias por descubrirme esta combinación de colores que es una maravilla, no hay ninguna sombra que pueda decir "esta no la utilizaré".






Barra de labios de NYX THALIA, esta no puedo decir a nadie en concreto porqué hay tanta gente que ha hecho reviews de este labial y siempre lo han dejado por las nubes, que no seria justo mencionar a alguien en concreto, por eso os digo... Gracias a Todas.




De EYEKO, la crema bronceadora. Vereis, yo no soy blanca (ese color tan limpio y angelical), yo sor rosa Peggy (cerdita de la entrañable serie de los Teleñecos) y pensé que esta cremita con ese color y esos brillitos, en esta época del año que empezamos a enseñar nuestra carnes, me podria sentar bien. La descubrí gracias a DRUSILADA MAQUEUP. Gracias también a ti, eres un solete.




Seguimos con un surtidito de ESSENCE, me fijé en el set de estilismo para cejas en un vídeo de ISASAWEIS donde hacia mención a las plantillas para cejas que viene en este kit. El corrector 3 en 1 forget it se que no son una maravilla, pero el estuche es pequeñito y así lo llevaré en el bolso. Esmalte para decoración de uñas stampy blanco, es la reserva para cuando se termine el mini que tengo de Konad. El lapiz delineador waterproof me lo he comprado para cuando lleguen las calores y los sudores, a ver si resiste!. Lo de limar las asperezas de los pies (que poco romántico queda esto), suavizante de pies 2 pasos (esto si queda fino) fue gracias a uno de los blogs que sigo pero ahora no lo recuerdo, cuando lo rescate modificaré la entrada y haré justicia a ese blog.




El resto de compras que son dos pinceles de ZOEVA y una máscara de pestañas de HEAN me las guardo para hacer reviews.
Por cierto, me regalaron una muestra de pre-base de Hean que aún no he probado, cuando la pruebe ya os contaré.





Entradas populares