Mostrando entradas con la etiqueta GLAMOURUM BOX. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GLAMOURUM BOX. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de julio de 2012
JOLIEBOX DE JULIO, 3,2,1, EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ
En esta entrada vengo a enseñaros el contenido de la cajita JOLIEBOX correspondiente al mes de JULIO... su titulo "3, 2, 1 EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ".
Esta cajita contiene seis productos, una es un JOLIEREGALO de unos separadores de dedos para los pies, otra también es un regalo de THIERRY MUGLER con tres pulseras impregnadas con su nuevo aroma WOMANITY y de los cuatro productos restantes hay dos en tamaño "Full Size".
Vamos a ver el contenido de la caja:
De AINHOA, a mi me ha tocado el Body Milk, una muestra con 30ml.
De DEBORAH MILANO el labial de tipo Rotulador LIP STAIN 2in1 Liptint & Balm. A mi me ha tocado el tono 04 Beige y es en tamaño real, el tono que me ha gustado pero que me lo reservaré para el invierno.
De L'OREAL PARIS, la crema REVITALIFT LÁSER 3D, que es una crema de cuidado profundo anti-edad para pieles entre 40 y 60 años y ha venido en tamaño real. Para mi ideal porqué mi edad está comprendida en esta franja.
De YUNSEY, CREATIONYST una LACA EXTRA STRONG DEFINE en tamaño viaje.
Además este mes nos ha llegado el Nº2 de la REVISTA JOLIEMAG, esta revista me ofrece un rato de lectura donde descubro cosas nuevas.
PARA MI, pagar 10€ es una buena inversión, me han gustado las muestras toda la vida, me gustan las sorpresas y además, puedo probar cosas que de otra forma no probaría, como por ejemplo las marcas que se suelen vender en centros de estética. Si algo no se adapta a mis gustos o necesidades siempre lo puedo regalar.
¿Que os ha parecido esta caja?
lunes, 2 de abril de 2012
La primera JOLIEBOX . . . ha llegado en MARZO
Como ya os comenté en la última entrada de la cajita GLAMOURUM, corren nuevos aires y ahora la cajita se nos presenta como JOLIEBOX.
La verdad es que lo primero que hice al saber que GLAMOURUM pasaba a ser JOLIEBOX fué ir a buscar imágenes de esta caja por Internet, ver que marcas son las que colaboraban con ellos, etc. La verdad es que el cambio pintaba muy bien, pero la impresión en esta primera cajita es que España no es lo mismo que Francia y que las JOLIEBOX FRANCESAS tienen más GLAMOUR que la JOLIEBOX ESPAÑOLA.
Vamos a ver el aspecto de la caja solo con abrirla...
Por la presentación, yo no me voy a quejar, me ha gustado. Es una caja negra con el logotipo de JOLIEBOX y en su interior una tarjeta que nos da la bienvenida y nos explica que productos vienen en la caja, tiene unos indicadores de FULL SIZE, BIO o NOVEDAD 2012 y nos remiten a su página web www.joliebox.es para saber más información de los productos. No viene el PVP de los productos ni de que medida es la que se comercializa. Todos los productos vienen protegidos a su vez dentro de una bolsa a la que seguro le encontraremos alguna otra utilidad.
Ahora vamos a ver que hay en su interior:
La caja contiene:
3 PRODUCTOS FULL SIZE
1 PRODUCTO BIO - MINI TALLA 30ml.
1 PRODUCTO NOVEDAD 2012 - MINI TALLA 75ml.
1 DESCUENTO 30% en GISELA www.gisela.com
1 REGALO DE EDICIÓN LIMITADA de GISELA - MINI TALLA 2 SOMBRAS OJOS
CAMPOS DE IBIZA - Leche Hidratante de Almendra - Equilibrio entre la Naturalidad y la Sofisticación:
Este producto me ha sorprendido muy gratamente, hidrata muchísimo y tiene un aroma que me ha resultado muy agradable y con mucha durabilidad.
COMODYNES - Toallita Autobronceadora Intensiva - Bronceado Natural y Uniforme: Dentro de la bolsa vienen 8 toallitas, a ver si este año por fin me animo a utilizarlas !!!
D'ORLEAC - Brillo Labial - Textura Cremosa y Sabor Agradable: Gloss de tamaño original, el aplicador es en formato pincel y a mi me a tocado el tono cobre (segundo por la derecha), no le noto ningún sabor ni olor especial (ni bueno ni malo), se me olvidó hacerle la foto y he tomado prestada esta de la web de Joliebox.
FARMATINT - Baño de Luz - Un Baño de Color que Cuida tu Cabello: Casualmente hace cosa de un mes me atreví a teñirme yo el pelo por primera vez en la vida, siempre había ido a la peluquería y siempre había llevado reflejos, por miedo me teñí de un tono más oscuro del que he usado siempre y creo que este productos si que lo utilizaré.
NATURAL HONEY - Loción Elixir Juventud - Tu Piel Eternamente Joven: Tiene un olor y una textura agradable, pero ha sido un error ponerla en la misma caja que otra hidratante para el cuerpo ya que comparando los dos productos me gusta muchísimo más la LECHE HIDRATANTE de CAMPOS DE IBIZA.
GISELA - Regalo de Edición Limitada y Descuento en la Tienda Online: El regalo de Edición Limitada que me ha tocado a mi es un mini estuche que contiene dos sombras de ojos de dudosa calidad, junto a un Código de Descuento del 30% que creo que lo puede utilizar cualquier persona.
Y hasta aquí la entrada de la PRIMERA CAJA de JOLIEBOX, de momento le doy como NOTA UN 6 ya que a la mayoría de productos les voy a dar uso, pero... espero que la caja que corresponde al mes de ABRIL traiga algún producto de GAMA MÁS ALTA.
¿Que os ha parecido esta caja?
¿Del 1 al 10 que nota le pondríais?
La verdad es que lo primero que hice al saber que GLAMOURUM pasaba a ser JOLIEBOX fué ir a buscar imágenes de esta caja por Internet, ver que marcas son las que colaboraban con ellos, etc. La verdad es que el cambio pintaba muy bien, pero la impresión en esta primera cajita es que España no es lo mismo que Francia y que las JOLIEBOX FRANCESAS tienen más GLAMOUR que la JOLIEBOX ESPAÑOLA.
Vamos a ver el aspecto de la caja solo con abrirla...
Por la presentación, yo no me voy a quejar, me ha gustado. Es una caja negra con el logotipo de JOLIEBOX y en su interior una tarjeta que nos da la bienvenida y nos explica que productos vienen en la caja, tiene unos indicadores de FULL SIZE, BIO o NOVEDAD 2012 y nos remiten a su página web www.joliebox.es para saber más información de los productos. No viene el PVP de los productos ni de que medida es la que se comercializa. Todos los productos vienen protegidos a su vez dentro de una bolsa a la que seguro le encontraremos alguna otra utilidad.
Ahora vamos a ver que hay en su interior:
La caja contiene:
3 PRODUCTOS FULL SIZE
1 PRODUCTO BIO - MINI TALLA 30ml.
1 PRODUCTO NOVEDAD 2012 - MINI TALLA 75ml.
1 DESCUENTO 30% en GISELA www.gisela.com
1 REGALO DE EDICIÓN LIMITADA de GISELA - MINI TALLA 2 SOMBRAS OJOS
CAMPOS DE IBIZA - Leche Hidratante de Almendra - Equilibrio entre la Naturalidad y la Sofisticación:
Este producto me ha sorprendido muy gratamente, hidrata muchísimo y tiene un aroma que me ha resultado muy agradable y con mucha durabilidad.
COMODYNES - Toallita Autobronceadora Intensiva - Bronceado Natural y Uniforme: Dentro de la bolsa vienen 8 toallitas, a ver si este año por fin me animo a utilizarlas !!!
![]() |
| Fotografía sacada de la web de Joliebox |
FARMATINT - Baño de Luz - Un Baño de Color que Cuida tu Cabello: Casualmente hace cosa de un mes me atreví a teñirme yo el pelo por primera vez en la vida, siempre había ido a la peluquería y siempre había llevado reflejos, por miedo me teñí de un tono más oscuro del que he usado siempre y creo que este productos si que lo utilizaré.
NATURAL HONEY - Loción Elixir Juventud - Tu Piel Eternamente Joven: Tiene un olor y una textura agradable, pero ha sido un error ponerla en la misma caja que otra hidratante para el cuerpo ya que comparando los dos productos me gusta muchísimo más la LECHE HIDRATANTE de CAMPOS DE IBIZA.
GISELA - Regalo de Edición Limitada y Descuento en la Tienda Online: El regalo de Edición Limitada que me ha tocado a mi es un mini estuche que contiene dos sombras de ojos de dudosa calidad, junto a un Código de Descuento del 30% que creo que lo puede utilizar cualquier persona.
Y hasta aquí la entrada de la PRIMERA CAJA de JOLIEBOX, de momento le doy como NOTA UN 6 ya que a la mayoría de productos les voy a dar uso, pero... espero que la caja que corresponde al mes de ABRIL traiga algún producto de GAMA MÁS ALTA.
¿Que os ha parecido esta caja?
¿Del 1 al 10 que nota le pondríais?
martes, 20 de marzo de 2012
GLAMOURUM BOX FEBRERO. La última GLAMOURUM
Se que suena fatal, pero para nada es una mala noticia... GLAMOURUM BOX se ha unido a JOLIEBOX PARIS y a juzgar por reviews de estas cajitas en otros países, parece ser que esta fusión nos va a favorecer (crucemos los dedos porque parece ser que las cajitas que tienen hermanas en otros países, cuando llegan a España van perdiendo calidad por el camino).
No quiero dejar de mostraros lo que traía la GLAMOURUM BOX DE FEBRERO, tengo el mail que confirma que las de MARZO saldrán la ultima semana de este mes y al final se me va a juntar la una con la otra.
Vista general de la caja, no está nada mal... sé que hay gente que no les ha gustado nada, pero creo que las han habido peores.
De ANNE MÖLLER, una muestra de sérum intensivo 8 JEURS SERUM. Lucha contra los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad.
Tamaño de la muestra: 4,9ml.
Tamaño y precio venta: 30ml./31,99€
Valor: 5,22€
De BRUNO VASSARI, nos presentan AQUA PURA. Dicen que limpia en un solo gesto y en profundidad, cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. No contiene ni alcohol, ni perfumes, ni colorantes, ni aceites.
Tamaño de la muestra: 40ml.
Tamaño y precio venta: 250ml./15,10€
Valor: 2,4€
GALENCO S.O.S. Barra labial reparadora, para labios secos y agrietados. Contiene filtro UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao.
Tamaño de la muestra: 4,8gr.
Tamaño y precio venta: 4,8gr./2,95€
Valor: 2,95€ (tamaño real)
LA ROCHE-POSAY podremos probar HYDREANE LEGERE, que es una crema hidratante para pieles sensibles. Sería el agua termal de La Roche-Posay formulada con hidrolipidos para aplicar en cara y cuello por la mañana y por la noche.
Tamaño de la muestra: 15ml.
Tamaño y precio venta: 40ml./13,50€
Valor: 5,06€
REGALO GLAMOURUM - LIMA DE UÑAS, edición exclusiva Animal Print.
M·A·C SESIÓN DE MAQUILLAJE
Valor: 35€
Dentro de poco más de una semana, conoceremos EL FRUTO DE ESTA UNIÓN
¿Os da buenas vibraciones esta nueva cajita?
No quiero dejar de mostraros lo que traía la GLAMOURUM BOX DE FEBRERO, tengo el mail que confirma que las de MARZO saldrán la ultima semana de este mes y al final se me va a juntar la una con la otra.
Vista general de la caja, no está nada mal... sé que hay gente que no les ha gustado nada, pero creo que las han habido peores.
De ANNE MÖLLER, una muestra de sérum intensivo 8 JEURS SERUM. Lucha contra los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad.
Tamaño de la muestra: 4,9ml.
Tamaño y precio venta: 30ml./31,99€
Valor: 5,22€
De BRUNO VASSARI, nos presentan AQUA PURA. Dicen que limpia en un solo gesto y en profundidad, cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. No contiene ni alcohol, ni perfumes, ni colorantes, ni aceites.
Tamaño de la muestra: 40ml.
Tamaño y precio venta: 250ml./15,10€
Valor: 2,4€
GALENCO S.O.S. Barra labial reparadora, para labios secos y agrietados. Contiene filtro UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao.
Tamaño de la muestra: 4,8gr.
Tamaño y precio venta: 4,8gr./2,95€
Valor: 2,95€ (tamaño real)
LA ROCHE-POSAY podremos probar HYDREANE LEGERE, que es una crema hidratante para pieles sensibles. Sería el agua termal de La Roche-Posay formulada con hidrolipidos para aplicar en cara y cuello por la mañana y por la noche.
Tamaño de la muestra: 15ml.
Tamaño y precio venta: 40ml./13,50€
Valor: 5,06€
REGALO GLAMOURUM - LIMA DE UÑAS, edición exclusiva Animal Print.
M·A·C SESIÓN DE MAQUILLAJE
Valor: 35€
Dentro de poco más de una semana, conoceremos EL FRUTO DE ESTA UNIÓN
¿Os da buenas vibraciones esta nueva cajita?
lunes, 30 de enero de 2012
GLAMOURUM BOX ENERO o ESPECIAL SAN VALENTIN
Con esta entrada no estoy demasiado inspirada, ya que por primera vez la cajita de GLAMOURUM, me HA DEJADO FRÍA (estoy contando las cajitas y creo que esta es la séptima).
Este mes se supone que era ESPECIAL SAN VALENTÍN... y la verdad es que yo no le encuentro NADA DE ESPECIAL.
No voy a criticar la caja, entiendo que todos los meses no pueden ser iguales y lo que a mi no me gusta igual a otra persona le encanta, creo que los 10€ están justificados y que no debe ser tarea fácil encontrar empresas dispuestas a REGALAR 3000 o 5000 unidades de un producto.
Habrá gente que estará encantada ya que esta vez ha venido con 3 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, pero a mi no me han terminado de convencer los colores y/o los formatos.
Y ya no me enrollo más y os pongo unas fotitos para que veáis su contenido.
Parece ser que han cambiado el aspecto de la caja, ahora es de COLOR NEGRO y con la serigrafía en PLATEADO.
Vista general de todos los productos que se incluyen en la caja de este mes.
ASTOR SKINMATCH MAQUILLAJE FUSION
La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Dice que esconde las imperfecciones pero no tu piel y que su formula ayuda a retener el 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.
Producto original: 30ml./ 11€
Tamaño muestra: 15ml./ 5,5€
Mi opinión: Aún no lo he probado en el rostro, igual me queda demasiado oscuro y tengo que dejarlo para el verano.
D'ORLEAC LÁPIZ KAJAL
Lápiz profesional de 18cm., fabricado en madera de cedro. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada, Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada.
Producto original: 7€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: En la mano resulta un pelin duro pero tiene una buena durabilidad
EUCERIN LOCIÓN PH5
Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.
Producto original: 200ml./ 8€
Tamaño muestra: 75ml./ 3,37€
Mi opinión: Novedad lo que se dice novedad, no lo es.
ORIFLAME. SOBRA DE OJOS EN CREMA HYDRACOLOR
Sombra de ojos cremosa, con agua como ingrediente esencial. Innovador pincel para una fácil y precisa aplicación.
Producto original: 10ml./ 11,90€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: Demasiado blanco para utilizarla como sombra. Muchisima durabilidad.
SCHWARZKOPF GLISS MASCARILLA MINI CON KERATINA LÍQUIDA.
Esta mini mascarilla Gliss de la gama Reparación total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su formula con keratina líquida , al ser absorvida por las zonas más dañadas de la fibra capilar , las repara de forma precisa. Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 1 minuto y aclarar con abundante agua.
Producto original: 20ml./ 1€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: Otro producto más para el pelo... voy a tener las melenas más hermosas de mi barrio.
SCHWARZKOPF GLISS HAIR REPAR CON TRIPLE KERATINA LÍQUIDA.
Mascarilla de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura de cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua. Recomendado para cabellos secos y dañados, utilizar 2 o 3 veces por semana.
Producto original: 200ml./ 7,49€
Tamaño muestra: 10ml./ 0,37€
Mi opinión: Más de lo mismo.
Y a vosotras, que os ha parecido el contenido de esta caja "Especial San Valentín"?
Este mes se supone que era ESPECIAL SAN VALENTÍN... y la verdad es que yo no le encuentro NADA DE ESPECIAL.
No voy a criticar la caja, entiendo que todos los meses no pueden ser iguales y lo que a mi no me gusta igual a otra persona le encanta, creo que los 10€ están justificados y que no debe ser tarea fácil encontrar empresas dispuestas a REGALAR 3000 o 5000 unidades de un producto.
Habrá gente que estará encantada ya que esta vez ha venido con 3 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, pero a mi no me han terminado de convencer los colores y/o los formatos.
Y ya no me enrollo más y os pongo unas fotitos para que veáis su contenido.
Parece ser que han cambiado el aspecto de la caja, ahora es de COLOR NEGRO y con la serigrafía en PLATEADO.
Vista general de todos los productos que se incluyen en la caja de este mes.
ASTOR SKINMATCH MAQUILLAJE FUSION
La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Dice que esconde las imperfecciones pero no tu piel y que su formula ayuda a retener el 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada.
Producto original: 30ml./ 11€
Tamaño muestra: 15ml./ 5,5€
Mi opinión: Aún no lo he probado en el rostro, igual me queda demasiado oscuro y tengo que dejarlo para el verano.
D'ORLEAC LÁPIZ KAJAL
Lápiz profesional de 18cm., fabricado en madera de cedro. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada, Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada.
Producto original: 7€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: En la mano resulta un pelin duro pero tiene una buena durabilidad
EUCERIN LOCIÓN PH5
Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.
Producto original: 200ml./ 8€
Tamaño muestra: 75ml./ 3,37€
Mi opinión: Novedad lo que se dice novedad, no lo es.
ORIFLAME. SOBRA DE OJOS EN CREMA HYDRACOLOR
Sombra de ojos cremosa, con agua como ingrediente esencial. Innovador pincel para una fácil y precisa aplicación.
Producto original: 10ml./ 11,90€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: Demasiado blanco para utilizarla como sombra. Muchisima durabilidad.
SCHWARZKOPF GLISS MASCARILLA MINI CON KERATINA LÍQUIDA.
Esta mini mascarilla Gliss de la gama Reparación total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su formula con keratina líquida , al ser absorvida por las zonas más dañadas de la fibra capilar , las repara de forma precisa. Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 1 minuto y aclarar con abundante agua.
Producto original: 20ml./ 1€ que es el que ha venido en la caja.
Mi opinión: Otro producto más para el pelo... voy a tener las melenas más hermosas de mi barrio.
SCHWARZKOPF GLISS HAIR REPAR CON TRIPLE KERATINA LÍQUIDA.
Mascarilla de la gama Ultimate Repair, reconstruye la estructura de cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar 1 minuto y aclarar con abundante agua. Recomendado para cabellos secos y dañados, utilizar 2 o 3 veces por semana.
Producto original: 200ml./ 7,49€
Tamaño muestra: 10ml./ 0,37€
Mi opinión: Más de lo mismo.
Y a vosotras, que os ha parecido el contenido de esta caja "Especial San Valentín"?
martes, 3 de enero de 2012
GLAMOURUM BOX DICIEMBRE
Entradita obligatoria para contaros lo que traía MI GLAMOURUM BOX DE DICIEMBRE, y digo MI, porque he visto varias versiones de cajita y si tengo que ser sincera, no se si preferiría que todas trajeran las mismas cosas, algunas veces me pasa que veo cositas en otras cajas y las prefiero a las que me han tocado a mi... hay que mala es la envidia!!!
Esta es una visión general del contenido de la caja, en ella podemos encontrar:
4 productos en tamaño real
1 mini-talla
1 obsequio de parte de Glamourum y Gisela
Vamos a ver las cosas más detenidamente...
El primer producto que nos encontramos en tamaño real es la LECHE LIMPIADORA de WELEDA. Para pieles normales y secas, con aceites de sésamo y jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. 100ml. y tiene un precio en tienda de 11,55€. Ideal para mi piel seca !!!
Otro tamaño real que nos encontramos es la MÁSCARA DE PESTAÑAS de PINAUD. Máscara Zoom que alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas, las separa y las define. Es de 10ml. y tiene un precio de 6,50€. La probaremos, de momento el cepillo me ha gustado, tiene el tamaño justo para mi.
Esta LACA DE UÑAS de BRUNO VASSARI también viene en tamaño real. En el cartoncito pone que viene en color caqui, pero a mi me ha tocado un blanco perlado que no me gusta nada de nada. Su precio es de 7,55€.
De AINHOA, nos han venido dos cosas, Lifting Máscara Caviar, es de tamaño real (realmente se vende en packs de cuatro unidades), proporciona un efecto tensor inmediato, doy fe de ello, me la puse antes de salir la noche de fin de año y al sacármela creia que mi piel había encojido 2 tallas !!!. Y una mini-talla de LUXE Crema de día y noche que es una crema regeneradora basada en Extracto de Caviar, también con efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas. Nos ha venido una mini-talla de 15ml. (no esta nada mal), pero su tamaño real es de 50ml. a un precio de 37,75€.
Y aqui, el REGALO ESPECIAL DE NAVIDAD, de parte de GLAMOURUM y de GISELA, incluyeron estas braguitas.
A mi personalmente me ha parecido un detalle por su parte, original y divertido, este obsequio ha creado algun que otro comentario desagradable por parte de algunas suscriptoras de GLAMOURUM, pero yo considero que si se trata de un regalo no es cuestión ni de quejarse ni de ponerlos de vuelta y media. La verdad es que hay gente dificil de contentar...
Yo por si las moscas informo... a mi me ha llegado una talla M, alguien tiene una talla L y quiere hacer un intercambio?
Mi reflexión: La suscripción a estas cajitas es algo totalmente voluntario, nadie nos pone una pistola en el pecho para que continuemos suscritos. Si alguien no está contento... es tan fácil como darse de baja. A mi algunas cajas me han gustado más y otras menos, pero soy feliz todos los meses cuando la recibo, y por 10€ estoy más que satisfecha...
No entiendo a la gente que mes a mes critica el contenido de la caja, y algunas veces he sentido vergüenza ajena al leer algunos comentarios que se escriben en la página de FACEBOOK DE GLAMOURUM, no por el comentario en sí (que todos somos libres de opinar, sea bueno o malo), sino por las formas, como decía mi madre "la educación es lo último que se ha de perder".
Uffff, si es que hay veces que me caliento !!!
Y vosotras que opináis de los comentarios "mal-educados" que a veces se escriben en Facebook?
Creéis que estas cajitas tendrán tanta aceptación (tanto por parte del suscriptor como de la marca), como tienen en Inglaterra, Alemania o EE.UU?
Esta es una visión general del contenido de la caja, en ella podemos encontrar:
4 productos en tamaño real
1 mini-talla
1 obsequio de parte de Glamourum y Gisela
Vamos a ver las cosas más detenidamente...
El primer producto que nos encontramos en tamaño real es la LECHE LIMPIADORA de WELEDA. Para pieles normales y secas, con aceites de sésamo y jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. 100ml. y tiene un precio en tienda de 11,55€. Ideal para mi piel seca !!!
Otro tamaño real que nos encontramos es la MÁSCARA DE PESTAÑAS de PINAUD. Máscara Zoom que alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas, las separa y las define. Es de 10ml. y tiene un precio de 6,50€. La probaremos, de momento el cepillo me ha gustado, tiene el tamaño justo para mi.
Esta LACA DE UÑAS de BRUNO VASSARI también viene en tamaño real. En el cartoncito pone que viene en color caqui, pero a mi me ha tocado un blanco perlado que no me gusta nada de nada. Su precio es de 7,55€.
De AINHOA, nos han venido dos cosas, Lifting Máscara Caviar, es de tamaño real (realmente se vende en packs de cuatro unidades), proporciona un efecto tensor inmediato, doy fe de ello, me la puse antes de salir la noche de fin de año y al sacármela creia que mi piel había encojido 2 tallas !!!. Y una mini-talla de LUXE Crema de día y noche que es una crema regeneradora basada en Extracto de Caviar, también con efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas. Nos ha venido una mini-talla de 15ml. (no esta nada mal), pero su tamaño real es de 50ml. a un precio de 37,75€.
Y aqui, el REGALO ESPECIAL DE NAVIDAD, de parte de GLAMOURUM y de GISELA, incluyeron estas braguitas.
A mi personalmente me ha parecido un detalle por su parte, original y divertido, este obsequio ha creado algun que otro comentario desagradable por parte de algunas suscriptoras de GLAMOURUM, pero yo considero que si se trata de un regalo no es cuestión ni de quejarse ni de ponerlos de vuelta y media. La verdad es que hay gente dificil de contentar...
Yo por si las moscas informo... a mi me ha llegado una talla M, alguien tiene una talla L y quiere hacer un intercambio?
VALOR DE LA CAJA: 41,95€ (sin incluir las braguitas)
Mi reflexión: La suscripción a estas cajitas es algo totalmente voluntario, nadie nos pone una pistola en el pecho para que continuemos suscritos. Si alguien no está contento... es tan fácil como darse de baja. A mi algunas cajas me han gustado más y otras menos, pero soy feliz todos los meses cuando la recibo, y por 10€ estoy más que satisfecha...
No entiendo a la gente que mes a mes critica el contenido de la caja, y algunas veces he sentido vergüenza ajena al leer algunos comentarios que se escriben en la página de FACEBOOK DE GLAMOURUM, no por el comentario en sí (que todos somos libres de opinar, sea bueno o malo), sino por las formas, como decía mi madre "la educación es lo último que se ha de perder".
Uffff, si es que hay veces que me caliento !!!
Y vosotras que opináis de los comentarios "mal-educados" que a veces se escriben en Facebook?
Creéis que estas cajitas tendrán tanta aceptación (tanto por parte del suscriptor como de la marca), como tienen en Inglaterra, Alemania o EE.UU?
jueves, 15 de diciembre de 2011
La nueva cajita GOING CHIC ya está en mis manos
Hoy mismo me ha llegado la nueva caja GOING CHIC BEAUTY, esta caja corresponde a la del mes de DICIEMBRE y viene cargadita de buenos productos y buenas marcas (por lo menos a mi me lo parecen).
El coste de esta caja también es de 10€ e incluye el envío que se hace a través de Correos y Telégrafos.
Es una suscripción mensual, que se va renovando hasta que nos demos de baja.
En su página www.goingchic.com podéis encontrar toda la información necesaria para daros de alta, conocer las marcas colaboradoras y ver consejos de belleza en su sección de magazine.
La presentación también es muy "cuca", viene en una caja forrada en papel brillante, tapa blanca con el anagrama de la empresa y caja en color fucsia. Interior en papel de seda de color negro con un lazo en color fucsia y la tarjeta donde detalla los productos que se incluyen en la caja.
En el interior nos encontramos una tarjeta de bienvenida, donde nos indica que todos los meses podremos probar y descubrir las novedades del mundo de la COSMÉTICA DE LUJO. Nos explican que todos los meses recibiremos 5 MINI-TALLAS de productos de belleza y cuidado personal.
Abrimos y nos encontramos con esto:
SHISEIDO Super Corrective Serum de 9ml.: Serum que mejora la piel visiblemente desde la primera aplicación. Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
Producto Original 30ml. / 101,19€
CLARINS Multi-Activa Día Crema Alisante Primeras Arrugas 5ml.: Tratamiento anti-edad que combate los primeros signos del envejecimiento, textura fundente y suave sin efecto graso. Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello.
Producto Original 50ml. / 57€
CLARINS Teint Multi-Régenérant SPF15 1,5ml.: Una base de maquillaje acción anti-edad, unifica el tono, activa su luminosidad.
Producto Original 30ml./40,75€
GUCCI Gucci Guilty Crème pour le corps 12 ml.: Tiene una cálida y sorprendente fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. Después del baño o la ducha, aplicar cada día sobre todo el cuerpo.
Producto Original 200ml./ 42€
De esta crema ya puedo opinar porque lo primero que he hecho ha sido probarla en mis manos, el olor me ha gustado (olor clásico, elegante, habrá gente que dice que le huele a abuela, pero para mi es un olor bueno), la textura extremadamente sedosa (lleva de todo lo malo que un producto puede llevar) y con brillo, yo la reservo para salir de noche o para estas fiestas navideñas... sirve también para hacerle la competencia en brillo a la "Aida Nizar" (aunque creo que la que lleva ella, aún tiene más brillos)
TOUS L'Eau 4,5ml.: Tiene una salida luminosa y mediterránea, con bergamota y pomelo rosa. Un corazón jovial y armónico, contiene espliego, flor de naranjo y cedro. Un fondo cautivador con pachulí, vetiver y musk.
Producto Original 50ml./ 48€
Las descripciones de los olores de las colonias me hacen mucha gracia porque hay que tener narices para oler una "salida luminosa y mediterránea", a mi huele bien pero me recuerda a muchas colonias de las colonias que estoy oliendo ultimamente.
SWAROVSKI Aura EDP 1,2ml.: Una creación floral, afrutada e incandescente.
Producto original 50ml./ 75€
L'OREAL PARIS Color Appeal: Es una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa.
Producto Original 11,50€
Me ha parecido un color muy bonito, lo podemos utilizar para el lagrimal, para usar debajo del arco de la ceja e incluso como iluminador.
Y hasta aquí la cajita de este mes, donde encontramos:
1 Producto en Tamaño Real
3 Mini Tallas
1 Miniatura de Perfume
4 Muestras
Tiene una valor real aproximado de 62,06€ y por lo menos a mi me da la posibilidad de probar...un Serúm de SHISEIDO, tener una crema corporal de GUCCI, usar una sombra de L'OREAL PARIS, probar un maquillaje y una crema de CLARINS y poder oler las perfumes de TOUS y SWAROVSKI.
ME DOY POR SATISFECHA.
Se que debido a la gran demanda de la cajita de DICIEMBRE, han sacado una segunda entrega que contiene alguna variación en los producto no en cuanto a la calidad.
¿Que os ha parecido la caja GOING CHIC?
¿Creeis que es mejor que sus antecesoras GLAMOURUM BOX y GLOSSY BOX?
El coste de esta caja también es de 10€ e incluye el envío que se hace a través de Correos y Telégrafos.
Es una suscripción mensual, que se va renovando hasta que nos demos de baja.
En su página www.goingchic.com podéis encontrar toda la información necesaria para daros de alta, conocer las marcas colaboradoras y ver consejos de belleza en su sección de magazine.
La presentación también es muy "cuca", viene en una caja forrada en papel brillante, tapa blanca con el anagrama de la empresa y caja en color fucsia. Interior en papel de seda de color negro con un lazo en color fucsia y la tarjeta donde detalla los productos que se incluyen en la caja.
En el interior nos encontramos una tarjeta de bienvenida, donde nos indica que todos los meses podremos probar y descubrir las novedades del mundo de la COSMÉTICA DE LUJO. Nos explican que todos los meses recibiremos 5 MINI-TALLAS de productos de belleza y cuidado personal.
Abrimos y nos encontramos con esto:
SHISEIDO Super Corrective Serum de 9ml.: Serum que mejora la piel visiblemente desde la primera aplicación. Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel.
Producto Original 30ml. / 101,19€
Valor de la Mini-Talla 9ml.: 30,35€
CLARINS Multi-Activa Día Crema Alisante Primeras Arrugas 5ml.: Tratamiento anti-edad que combate los primeros signos del envejecimiento, textura fundente y suave sin efecto graso. Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello.
Producto Original 50ml. / 57€
Valor de la Muestra 5ml.: 5,70€
CLARINS Teint Multi-Régenérant SPF15 1,5ml.: Una base de maquillaje acción anti-edad, unifica el tono, activa su luminosidad.
Producto Original 30ml./40,75€
Valor de las Muestras 3ml. (2 sobres): 4,07€
GUCCI Gucci Guilty Crème pour le corps 12 ml.: Tiene una cálida y sorprendente fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. Después del baño o la ducha, aplicar cada día sobre todo el cuerpo.
Producto Original 200ml./ 42€
Valor de la Mini-Talla 12ml.: 2,52€
De esta crema ya puedo opinar porque lo primero que he hecho ha sido probarla en mis manos, el olor me ha gustado (olor clásico, elegante, habrá gente que dice que le huele a abuela, pero para mi es un olor bueno), la textura extremadamente sedosa (lleva de todo lo malo que un producto puede llevar) y con brillo, yo la reservo para salir de noche o para estas fiestas navideñas... sirve también para hacerle la competencia en brillo a la "Aida Nizar" (aunque creo que la que lleva ella, aún tiene más brillos)
TOUS L'Eau 4,5ml.: Tiene una salida luminosa y mediterránea, con bergamota y pomelo rosa. Un corazón jovial y armónico, contiene espliego, flor de naranjo y cedro. Un fondo cautivador con pachulí, vetiver y musk.
Producto Original 50ml./ 48€
Valor de la Mini-Talla 4,5ml.: 4,32€
Las descripciones de los olores de las colonias me hacen mucha gracia porque hay que tener narices para oler una "salida luminosa y mediterránea", a mi huele bien pero me recuerda a muchas colonias de las colonias que estoy oliendo ultimamente.
SWAROVSKI Aura EDP 1,2ml.: Una creación floral, afrutada e incandescente.
Producto original 50ml./ 75€
Valor de las muestras 2,4ml. (2 muestras): 3,6€
L'OREAL PARIS Color Appeal: Es una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa.
Producto Original 11,50€
Han incluido su tamaño real por lo que su valor también es de 11,50€
Me ha parecido un color muy bonito, lo podemos utilizar para el lagrimal, para usar debajo del arco de la ceja e incluso como iluminador.
Y hasta aquí la cajita de este mes, donde encontramos:
1 Producto en Tamaño Real
3 Mini Tallas
1 Miniatura de Perfume
4 Muestras
Tiene una valor real aproximado de 62,06€ y por lo menos a mi me da la posibilidad de probar...un Serúm de SHISEIDO, tener una crema corporal de GUCCI, usar una sombra de L'OREAL PARIS, probar un maquillaje y una crema de CLARINS y poder oler las perfumes de TOUS y SWAROVSKI.
ME DOY POR SATISFECHA.
Se que debido a la gran demanda de la cajita de DICIEMBRE, han sacado una segunda entrega que contiene alguna variación en los producto no en cuanto a la calidad.
¿Que os ha parecido la caja GOING CHIC?
¿Creeis que es mejor que sus antecesoras GLAMOURUM BOX y GLOSSY BOX?
miércoles, 30 de noviembre de 2011
GLAMOURUM BOX NOVIEMBRE y la ventajas de ser "vieja"
Quizás os extrañe el titulo de la entrada, pero por lo que he visto en otras entradas acerca de la GLAMOURUM BOX de NOVIEMBRE, la mía (y seguro que la de más gente) contiene un producto diferente, a continuación os explico.
Esta es la vista general del contenido de la GLAMOURUM BOX de NOVIEMBRE
De DEBORAH MILANO, nos encontramos un labial MILANO RED en el tono 2, es un producto en tamaño real y que cuesta 11,90€. Tiene un SPF 15, contiene ácido hyalurónico que promete una hidatación de hasta 10 horas.
Este labial lo he estado utilizando desde el día que me llego la cajita y estoy muy contenta con él, el tono me lo han acertado del todo, es cremoso, es un color sin ningún destello que hidrata los labios perfectamente. Además de esta misma marca, dos muestras de maquillaje COMFORT MAT en dos tonos.
De BETER, un rotulador para manicura CUSTOM FIT NAILS con color rosa perla. Lo podemos utilizar para hacernos la manicura francesa (si me hubiese tocado en blanco) o para dibujar algún motivo en nuestra uña sin esmaltar o con cualquier tipo de esmalte. Disponible en 6 colores, blanco, rosa perla, rosa, lila plata y negro. Su precio es de 6,50€.
GLAMOURUM se ha propuesto que tengamos las melenas más bonitas del mundo, y este mes han incluido en la caja, de EVA COSMETICS el aceite MYSTIC DIAMOND para nutrir y dar brillo al pelo, contiene argán y polvo de diamante. Viene una minitalla de 15ml. siendo su tamaño real de 100ml. y su precio de 25,95€.
Y este es el producto que yo digo que me ha tocado por "vieja". De SELVERT THERMAL han incluido GEL CREME REGENERATEUR A L'ESCARGOT, o lo que es lo mismo, una Crema gel facial que continen extracto proteico de caracol, tiene un alto poder de regeneración que favorece el proceso de renovación celular, oxigena el tejido a la vez que exfolia las capas superficiales de la piel, mejora el estado de las cicatrices, es efectiva para el tratamiento del acné... ideal para calmar la irritación por depilación, para después del sol o del afeitado. Ha venido en tamaño real de 50ml. y su precio es de 61,75€ (ya he comprobado el precio en tiendas de venta on line).
La verdad es que este producto tiene muy buena pinta y que puede ser utilizada para un montón de cosas... borraré de mi mente de que está hecha y le voy a sacar mucho partido.
La gente pedía por activa y por pasiva que las cajas fuesen personalizadas y supongo que esto es una muestra de ello, a mi me han puesto la crema de SELVERT THERMAL y otras cajas han venido con una crema hidratante de POND'S.
Este mes han venido 3 PRODUCTOS EN TAMAÑO REAL, y sólo sumando los importes de estos productos, el valor de mi caja es de 80,15€... yo de momento seguiré con GLAMOURUM BOX.
Esta es la vista general del contenido de la GLAMOURUM BOX de NOVIEMBRE
De DEBORAH MILANO, nos encontramos un labial MILANO RED en el tono 2, es un producto en tamaño real y que cuesta 11,90€. Tiene un SPF 15, contiene ácido hyalurónico que promete una hidatación de hasta 10 horas.
Este labial lo he estado utilizando desde el día que me llego la cajita y estoy muy contenta con él, el tono me lo han acertado del todo, es cremoso, es un color sin ningún destello que hidrata los labios perfectamente. Además de esta misma marca, dos muestras de maquillaje COMFORT MAT en dos tonos.
De BETER, un rotulador para manicura CUSTOM FIT NAILS con color rosa perla. Lo podemos utilizar para hacernos la manicura francesa (si me hubiese tocado en blanco) o para dibujar algún motivo en nuestra uña sin esmaltar o con cualquier tipo de esmalte. Disponible en 6 colores, blanco, rosa perla, rosa, lila plata y negro. Su precio es de 6,50€.
GLAMOURUM se ha propuesto que tengamos las melenas más bonitas del mundo, y este mes han incluido en la caja, de EVA COSMETICS el aceite MYSTIC DIAMOND para nutrir y dar brillo al pelo, contiene argán y polvo de diamante. Viene una minitalla de 15ml. siendo su tamaño real de 100ml. y su precio de 25,95€.
Y este es el producto que yo digo que me ha tocado por "vieja". De SELVERT THERMAL han incluido GEL CREME REGENERATEUR A L'ESCARGOT, o lo que es lo mismo, una Crema gel facial que continen extracto proteico de caracol, tiene un alto poder de regeneración que favorece el proceso de renovación celular, oxigena el tejido a la vez que exfolia las capas superficiales de la piel, mejora el estado de las cicatrices, es efectiva para el tratamiento del acné... ideal para calmar la irritación por depilación, para después del sol o del afeitado. Ha venido en tamaño real de 50ml. y su precio es de 61,75€ (ya he comprobado el precio en tiendas de venta on line).
La verdad es que este producto tiene muy buena pinta y que puede ser utilizada para un montón de cosas... borraré de mi mente de que está hecha y le voy a sacar mucho partido.
La gente pedía por activa y por pasiva que las cajas fuesen personalizadas y supongo que esto es una muestra de ello, a mi me han puesto la crema de SELVERT THERMAL y otras cajas han venido con una crema hidratante de POND'S.
Este mes han venido 3 PRODUCTOS EN TAMAÑO REAL, y sólo sumando los importes de estos productos, el valor de mi caja es de 80,15€... yo de momento seguiré con GLAMOURUM BOX.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Hacia muchos meses que oía hablar de las BB CREAM y pensaba que eran cremas para pieles jóvenes y con tendencia al acné. Me puse manos a l...
-
Y yo me pregunto ¿necesitaba unos POLVOS COMPACTOS ?... pues sí, ya que los únicos que tenia con cara y ojos eran los MINERALIZE SKIN FINISH...
-
Hoy vengo a mostraros dos bases de maquillaje que he probado y que para mi tienen las 3B's, BUENAS-BONITAS-BARATAS He seleccionado: ...



