Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta SWAROVSKY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SWAROVSKY. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de agosto de 2011

De regreso de DISNEYLAND PARIS

Ya estamos en casa !!!
La verdad es que han sido 4 días agotadores, pero ha valido la pena. DISNEYLAND PARIS precioso, los espectáculos muy bonitos, los personajes y la gente que trabaja allí, encantadores... un lugar para disfrutar niños y mayores.

Alba con Minnie... dos preciosidades !!!

De compras poca cosa, el merchandising de DISNEY es muy amplio, ropa, juguetes, peluches, pins, bolígrafos, etc. , peeeeeero no hay POTINGUES marca DISNEY (menos mal !!!). Me resistí a la tentación de la paleta NAKED de URBAN DECAY que se podía comprar en el avión por 35 euros (necesitarla no la necesito, pero igual algún día con el 20% de descuento de Sephora me la compro).

Pero no me puede resistir a unas joyas de SWAROVSKI con diseños de MICKEY MOUSE.



Es una cadena larga con el colgante de la silueta de MICKEY hecha con cristales de SWAROVSKI, me encantó y encontré que era bastante "ponible".



Una pulsera con colgantes de MICKEY también de cristales de SWAROVSKY.
Yo estoy encantada con mis compritas !!!

Ahora me toca ponerme las pilas y leer todos vuestros blogs, que seguro que hay muchas cositas interesantes para ver.

Entradas populares