La verdad es que han sido 4 días agotadores, pero ha valido la pena. DISNEYLAND PARIS precioso, los espectáculos muy bonitos, los personajes y la gente que trabaja allí, encantadores... un lugar para disfrutar niños y mayores.
| Alba con Minnie... dos preciosidades !!! |
De compras poca cosa, el merchandising de DISNEY es muy amplio, ropa, juguetes, peluches, pins, bolígrafos, etc. , peeeeeero no hay POTINGUES marca DISNEY (menos mal !!!). Me resistí a la tentación de la paleta NAKED de URBAN DECAY que se podía comprar en el avión por 35 euros (necesitarla no la necesito, pero igual algún día con el 20% de descuento de Sephora me la compro).
Pero no me puede resistir a unas joyas de SWAROVSKI con diseños de MICKEY MOUSE.
Es una cadena larga con el colgante de la silueta de MICKEY hecha con cristales de SWAROVSKI, me encantó y encontré que era bastante "ponible".
Una pulsera con colgantes de MICKEY también de cristales de SWAROVSKY.
Yo estoy encantada con mis compritas !!!
Ahora me toca ponerme las pilas y leer todos vuestros blogs, que seguro que hay muchas cositas interesantes para ver.