Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta BIODERMA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BIODERMA. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de junio de 2012

DESCANSAN EN PAZ . . . (Capitulo 2) y otros temas

Hace muuuuuchos días que no hacia ninguna entrada, la verdad es que tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, pero una vez más ME FALTA TIEMPO, ya que, por prescripción facultativa,  cada día camino aproximadamente una hora, y esa hora (de 21 a 22 horas) es la que habitualmente utilizaba para preparar las entradas al blog y claro ésta que voy a tener que reorganizarme porque este mundo blogeril me da MUCHA ALEGRÍA y no quiero prescindir de él ni de su gente.

Muchas de vosotras os habéis interesado por mi estado de salud después de la operación y tengo que deciros que me encuentro muy bien, que estoy totalmente recuperada, que me voy adaptando a mi "nuevo cuerpo" poco a poco y que SOY FELIZ. Si alguien esta leyendo ésto y no entiende lo que estoy contando, encontrareis más información en esta entrada.

Y ahora vamos a lo que da el titulo a esta entrada...
DESCANSAN EN PAZ, son los productos que he ido terminando desde el mes de febrero (si queréis ver los que gasté anteriormente, pinchad aquí).


Foto en familia, ahora vamos a verlos uno a uno.


Este sérum fue un obsequio de la tienda KORRES de Barcelona, me ha encantado su textura y su olor. Es para pieles maduras, anti-edad y anti-manchas.
Noté que ciertas arrugas bajaban su intensidad y sobre las manchas he de decir que habitualmente utilizo varios productos para esa finalidad y que el conjunto de ellos parece que me han atenuado un poco el color de las manchas.

Su precio era de unos 49€. Hay serum más baratos y los hay de mucho más caros, pero que sean anti-edad y baratos los hay pocos y creo que el precio de éste se ajusta bastante a su calidad.






Desmaquillante bifásico de FLORMAR, me ha gustado mucho, pero he de reconocer que me gusta igual que el de YVES ROCHER o el de DELIPLUS que es el que estoy usando actualmente.

Llevo años usando desmaquillante bifásicos de ojos y voy cambiando de marca según me convenga por precio, o comodidad de comprarlo.

Su precio está entre los 4 y los 5€, pero ahora creo que comprando 10€ en productos de ojos, el desmaquillante nos costará 1€.







Este aceite desmaquillante para mi fue un gran descubrimiento, es el 24K de DELIPLUS y para mi es el sustituto perfecto para el CLEANSE OFF OIL de M·A·C, que fue un producto que me gustó mucho pero que decidí no comprar más porqué su precio me parecía demasiado elevado para lo poco que duraba en mis manos.
No lo utilizo para los ojos, ya que me emborrona la vista y me escuece y me gusta más utilizar un bifásico, pero si para el resto del rostro. Humedezco un disco de algodón con agua, escurro el exceso y después añado un par de puf, lo paso por el rostro y listo!

No deja ninguna sensación grasa y su precio creo recordar que está entre los 5 y 6€. Y por supuesto lo he vuelto a comprar.




El agua micelar fue otro gran descubrimiento del año pasado, no lo utilizo como desmaquillante genérico, para mi es como el sustituto del tónico y lo aplico después de desmaquillarme para llevarme los restos de maquillaje y también por la mañana.

Concretamente el de BIODERMA me gustó más que el de la ROCHE POSAY o el de SEPHORA, pero he probado recientemente el DERMIK de DELIPLUS y también me a convencido y la diferencia de precio es evidente, 19,90€ el de 500ml. de BIODERMA frente a los 3,50€ que valen los 240ml. de DELIPLUS.







Esta leche limpiadora de WELEDA me vino en alguna de las cajitas y me propuse gastarla para ir dejando espacio.
Antes gastaba mucho el formato leche limpiadora, pero ahora prefiero otros formatos como son los aceites o las agua micelar.

El producto no me ha disgustado aunque el olor me pareció demasiado fuerte, y lo que no me ha gustado nada de nada ha sido el envase, me parecen muy poco prácticas las botellas de cristal, pesan demasiado, y es imposible poder terminar el producto.

El precio se aproxima a los 12€ para 100ml. y considero que es un precio elevado para ser un producto de uso diario.





Gel de Menta Piperita & Macadamia de KEIMS, también vino en una cajita de muestras.
Ha pasado sin pena ni gloria por mi baño, su olor no era desagradable, pero no era un olor de esos que "dejan huella" y que te agrada repetir.

Su precio ronda los 5-6€ la botella de 250ml. y por este precio o mejor tengo un par de MERCADONA que también me gustan mucho.










Gel MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, sencillamente me en-can-ta. Llevo pufffff, no se cuantas botellas y lo sigo comprando.

La leche corporal y la colonia de vainilla prefiero las de YVES ROCHER, pero el gel prefiero el de MERCADONA... curioso ¿verdad?












Sérum Puntas Abiertas o Castigadas de DELIPLUS es un producto que me ha resultado muy práctico, se aplica con el pelo húmedo y no necesita aclarado. Ideal para cuando vamos con prisas y no tenemos tiempo de ponernos mascarilla.

No recuerdo su precio, pero no creo que llegase a los 5€ y me gustaría volverlo a comprar, pero hace tiempo que no lo veo y sospecho que lo han retirado.








He terminado también un par de productos de maquillaje, pero de estos hablaré en otra entrada porque creo que es interesante verlos al detalle.

¿Coincidimos en algo?, seguro que sí, ya que hay muchos productos de Mercadona que son muy populares.


domingo, 19 de febrero de 2012

MI RUTINA FACIAL NOCTURNA

Después de mostraros MI RUTINA FACIAL MATUTINA aquí, hoy os vengo a enseñar MI RUTINA FACIAL NOCTURNA.

Por las mañanas utilizo relativamente pocos productos (está claro que las prisas y el echo de tener el rostro limpio, hace que lo simplifique todo) , pero por la NOCHE la cosa se complica un poco más. Yo soy de las que me maquillo todos los días a las 8 de la mañana y hasta las 11 o las 12 de la noche no me desmaquillo, podría hacerlo cuando llego a casa, pero me da tal pereza que no lo hago hasta que ya no hay más remedio.

Primero os muestro los productos y después hablaré de ellos uno a uno.


MI RUTINA FACIAL NOCTURNA

Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con un DESMAQUILLANTE BIFÁSICO, hace muchos año que los descubrí y desde entonces no he utilizado otra cosa para los ojos. Actualmente estos utilizando el EYE MAKE-REMOVER de FLORMAR, pero he utilizado el de LANCOME, el de KIKO, el de SEPHORA, el de YVES ROCHER, el de L'OREAL y alguno que otro que seguro que me dejo en el tintero.
No soy demasiado fiel a la marca de este producto y normalmente utilizo el de YVES ROCHER porqué aprovecho ofertas de 2x1 y de esta manera me sale más económico, pero he de reconocer que el de FLORMAR me está gustando mucho. Supongo que como casi todo el mundo, lo aplico utilizando DISCOS DE ALGODÓN, lo aplico encima del ojo unos segundos y después voy frotando hasta que veo que el maquillaje a desaparecido.

Después con una  ESPONJA DESMAQUILLANTE VEGETAL de DELIPLUS, aplico una LECHE DESMAQUILLANTE o ACEITE DESMAQUILLANTE, habitualmente no utilizo productos de tipo jabonoso porque me da mucha pereza el tener que aclararlo posteriormente.
Actualmente estos utilizando la LECHE LIMPIADORA SUAVE de WELEDA, que vino en alguna cajita de muestras (no recuerdo en cual) y que no me está gustando demasiado... ya os hablaré de el cuando os lo muestre en productos terminados.

A continuación, empapo otro DISCO DE ALGODÓN con AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA a modo de TÓNICO, con este paso hago hincapié en las zonas más próximas a la raíz del pelo y termino de retirar lo que queda de maquillaje (que de haberlo, hay lo), me deja la cara fresquita y preparada para la aplicación del resto de productos.

Una vez tengo el rostro seco, aplico (y copio de mi RUTINA FACIAL MATUTINA) la crema ANTI MANCHAS de LABORATORIOS ZORGAN, esta crema tiene ÁCIDO KÓJICO que sirve para eliminar manchas marrones, la aplico de forma local encima de las manchas ya que es una crema bastante espesa y no es fácil de extender en todo el rostro. Algunas veces noto un cierto escozor donde me aplico la crema, pero entonces recuerdo lo que me decía mi madre "si cou, cura" ("si escueze, cura") y pienso que ahí esta el Ácido Kójico haciendo su tarea (digo yo que por algo se llama ácido). Esta crema la dejo actuar unos 5 o 10 minutos.

Después (y sigo copiando de mi RUTINA FACIAL MATUTINA), me aplico el SERUM de KORRES, QUERCETIN & OAK SERUM ANTI-ENVEJECIMIENTO Y ANTI-ARRUGAS ROSTRO (toma ya !!! con el nombrecito del producto), entre sus componentes esta la QUERCITINA es un potente antioxidante.
Este serum me gusta porqué te deja una sensación fresca y nutrida, no es un serum de esos que parece que la piel te ha encogido 2cm. por lado, huele muy bien y tiene una textura muy agradable, la aplico dando toquecitos con la yema de los dedos y lo dejo actuar durante unos 5 minutos.

Por la noche utilizo un CONTORNO DE OJOS más NUTRITIVO que por las mañanas, actualmente estoy utilizando ARGANE de GALÉNIC, que al llevar extracto de Argán deja un residuo aceitoso, por eso no lo utilizaría por las mañanas. Este productos me lo aplico con las yemas de los dedos, a toquecitos en la zona del párpado inferior y haciendo un suave masaje ascendente en el párpado superior. Con el poquito de producto que me queda en el dorso de la mano me lo aplico en la parte superior de los labios a toquecitos (recordad que la mayoría de contornos de ojos, también sirven para los labios) y puedo decir que a mis años (47 ni más ni menos), todavía no tengo el famoso "código de barras" (que nombre más poco glamouroso). Voy a confesar que tengo muchas ganas de terminar este producto y probar alguno de KIEHL'S, en mente tengo el de Aguacate, pero el día que vaya a comprarlo, me dejaré aconsejar por los profesionales que hay en sus tiendas que creo que son muy "majos".

Y para finalizar, una crema que sea muy nutritiva y que tenga algún PRINCIPIO ACTIVO ANTI-EDAD, actualmente estoy utilizando la CREMA DE DÍA Y NOCHE LUXE de AINHOA (es una mini talla que vino también en alguna cajita), esta crema está basada en EXTRACTO DE CAVIAR, tiene un olor muy agradable y una textura no demasiado densa que resulta fácil de aplicar.
He utilizado muchas cremas y no todas son especificas para la noche, algunas se quedan cortas en nutrición, otras son demasiado grasientas y de momento la que más me ha gustado es la CELLULAR EXPRESIÓN VITAMIN C de MAYSTAR (podéis ver una review que hice de esta crema aquí).

Ahora solo me queda pendiente LA RUTINA DE VEZ EN CUANDO, que son aquellas cosas que realizo sin una periodicidad exacta como pueden ser, limpiezas más profundas, mascarillas o exfoliaciones.

¿Que os ha parecido mi rutina nocturna?
¿Algún consejo para el día que vaya a Kiehl's?
¿Alguna crema de noche para mi edad y que tenga las tres B?

jueves, 16 de febrero de 2012

MI RUTINA FACIAL MATUTINA

Hoy os vengo a enseñar, los productos que utilizo diariamente en mi RUTINA FACIAL.
Como la mayoría de vosotros, tengo una para la MAÑANA y otra para la NOCHE.
Mi piel, es una piel madura, seca, con rojeces y alguna que otra mancha debida a la edad.
La ventaja de mi piel, es que no me tengo granos, ni brillos, ni grasa. Mi desventaja es que debo utilizar productos muy nutrientes, anti-edad, y específicos para manchas y rojeces.


RUTINA FACIAL de la MAÑANA:


Lo primero que hago es pasarme un disco de algodón con AGUA MICELAR, evidentemente la noche anterior me he desmaquillado a conciencia y por la mañana solo tengo que limpiar la transpiración que se haya producido durante la noche (este paso se debe realizar, porque "el algodón no engaña" y os puedo asegurar que sale suciedad).
Actualmente estoy utilizando la SENSIBIO de BIODERMA, pero también he utilizado la DERMIK de DELIPLUS y me funcionan perfectamente las dos. Las que no me han gustado son LA ROCHE POSAY y la de SEPHORA porqué me dejan una sensación más tirante en la piel.

A continuación utilizo la crema ANTI MANCHAS de LABORATORIOS ZORGAN, esta crema tiene ÁCIDO KÓJICO que sirve para eliminar manchas marrones, la aplico de forma local encima de las manchas ya que es una crema bastante espesa y no es fácil de extender en todo el rostro. Algunas veces noto un cierto escozor donde me aplico la crema, pero entonces recuerdo lo que me decía mi madre "si cou, cura" ("si escueze, cura") y pienso que ahí esta el Ácido Kójico haciendo su tarea (digo yo que por algo se llama ácido). Esta crema la dejo actuar unos 5 o 10 minutos.

Sin retirarme la crema anti manchas, me aplico el SERUM de KORRES, QUERCETIN & OAK SERUM ANTI-ENVEJECIMIENTO Y ANTI-ARRUGAS ROSTRO (toma ya !!! con el nombrecito del producto), entre sus componentes esta la QUERCITINA es un potente antioxidante.
Este serum me gusta porqué te deja una sensación fresca y nutrida, no es un serum de esos que parece que la piel te ha encogido 2cm. por lado, huele muy bien y tiene una textura muy agradable, la aplico dando toquecitos con la yema de los dedos y lo dejo actuar durante unos 5 minutos.

Me aplico el CONTORNO DE OJOS, para el día utilizo el SERUM INTENSIVE de LABORATORIOS ZORGAN. Con este contorno estoy encantada porque aun teniendo una textura de semi-gel, nutre la ojera pero no la "pringa" y me va de fabula para poder maquillarme y no tener demasiados problemas de grasa en los párpados. Contiene ÁCIDO GLICÓLICO, que nos ayuda a renovar la piel, la hidrata y nos aporta luminosidad, huele muy bien y se absorbe rápidamente.

Y por último, una crema hidratante especial ANTI-ROJECES, porqué en invierno se me ponen a mi los mofletes como la Heidi en sus mejores años. No se si es por el frió, por los cambios de temperatura, por las calefacciones o por todas estas cosas juntas, el caso es que en invierno se me ven benitas rojas que es resto del año pasan más desapercibidas, y para esto estoy utilizando de la línea CREMHIDRAL de LABORATORIOS ZORGAN una crema especifica hecha a base de ACEITE DE ONAGRA que se utiliza para aliviar los picores, comezones e inflamaciones en eccemas y acné evitando la descamación, y la SOJA que es un potente anti-oxidante, hidratante y estimula la creación de colágeno. Esta crema es bastante fluida y fácil de extender, es blanca y no tiene ningún olor especifico.

Pensaba hacer también mi RUTINA FACIAL NOCTURNA, pero por la noche utilizo más productos y no quiero que la entrada sea tan larga... OTRO DÍA SERÁ.

¿Os ha ayudado en algo esta entrada?

Entradas populares