Gracias por estar aquí

Mostrando entradas con la etiqueta SLEEK. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SLEEK. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de diciembre de 2011

A falta de TOCADOR... bueno es cualquier sitio

Creo que esta entrada gustará a muchas personas, por lo menos yo soy de las que disfruto CHAFARDEANDO, PIPONEANDO y COTILLEANDO... si soy cotilla.

Por pena mía, NO TENGO TOCADOR ni creo que pueda tenerlo nunca y como dicen "a falta de pan, buenas son tortas" y en mi caso tengo las cosas de maquillaje repartidas por varios sitios.
Os voy a enseñar los que están medianamente ordenados, que son dos cajones en el baño y el 99% de la encimera (el otro 1% se lo dejo a mi marido que él también tiene derecho a poner su cepillo de dientes, no?).


En el guardo todo lo que utilizo habitualmente de maquillaje, paletas, paint pots, coloretes, correctores, polvos, etc... afinando la vista podéis ver que tengo cosas de MAC, BOBBI BROWN, SLEEK, TOO FACED, ELF y NYX principalmente.

En el segundo cajón del que dispongo podemos ver:


La despensilla que digo yo, aquí hay un "batiburrillo" de cosas, lápices de ojos que no utilizo tan a menudo, labiales, máscaras de pestañas, bronceadores, etc.

Ahora vamos a por "mi corner" de diario:


En este rinconcito se encuentran las cosas de rutina diaria, desmaquillantes, contornos de ojos, el primer para los ojos, hidratantes, limpiador de brochas, leche corporal, una de mis bases de maquillaje, mi BB cream, muestritas de MAC un montón (bálsamo labios, iluminador, paint pot, minimizador de arrugas... y muchos más que tengo guardados).

Y por último:


Artilugio guarda-todo con cosas que utilizo también a diario, algodones para desmaquillar, unos cuadrados de celulosa que utilizo para limpiar las brochas, las brochas, labiales, pinzas, tijeras y la máscara de pestañas que es tan gorda que no se donde meterla.

Además de lo que os he enseñado, tengo repartidas por toda la casa, muestras, cajitas Glamourum, bolsas con compras a la espera de su correspondiente entrada, bolsas con las cajas de los productos que me he comprado, colonias... las de verano, las de invierno, los cachivaches de las uñas, los esmaltes correspondientes, los productos para el pelo, las cremas de manos... vamos que o me atan corto o pronto guardaré mis cosas dentro del microondas.


¿Que os ha parecido mi NO TOCADOR?
¿Vosotras sois tan cotillas como yo?
¿Sois de las que ampliáis las fotografías para ver más al detalle este tipo de entradas?

Yo si soy cotilla y si amplio las fotos para verlas mejor !!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis compritas en LONDRES

Como ya os comenté en la entrada anterior, hemos estado 4 días en LONDRES. Era mi primer viaje a LONDRES por lo que he dedicado mucho tiempo para hacer "el turista", Big Ben, Torre de Londres, Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham, Museo de Cera de Madame Tussauds, etc.

Se hacia oscuro muy temprano, sobre las 16:30 horas y era a partir de esa hora que callejeábamos y nos dedicábamos a las compras.

Todas las compritas "potinguiles"

Es visita obligatoria cuando se va a LONDRES entrar en BOOTS y SUPERDRUG. son tiendas parecidas a nuestras parafarmacias donde encontramos muchísimos productos de cosmética, y muchas marcas LOW COAST que no tenemos muy a mano por aquí como son MUA (MAKE UP ACADEMY) y MEMEME, BARRY M, COLECCTION 2000, 17, GOSH o 7. Me faltó tiempo para poder mirar todo lo que tenian, sólo el jueves pudimos comprar tranquilamente, el viernes y el sábado era imposible acercarte a un stand de maquillaje y poder probar las cosas tranquilamente.

De MUA me compré:

Paleta de 12 sombras "Heaven and Earth"

Esta es una paleta preciosa con 12 colores en tonos marrones, muy parecida a la paleta AU NATUREL de SLEEK (que también me la compré), pero a diferencia de la de SLEEK, no tiene ningún color mate, pero todos los shimmer son muy suaves, ninguna tiene purpurinas grandes, COMPRÉ UNA SEGUNDA PALETA DE MUA PARA REALIZAR UN SORTEO ENTRE TODAS MIS SEGUIDORAS... MUY PRONTITO.

Sombra Nº 12 de MUA

Esta sombra es una de las que "se tiene que comprar", como podeis ver es un clon de la Label Whore de TOO FACED o de la Club de MAC. Preciosisima y por una libra (1,17€).

De MEMEME:




De MEMEME son conocidos los coloretes, con un packaging y unos colores muy parecidos a los de Benefit, pero a mi no me llamaron mucho la atención. Terminé comprandome un corrector que en el mismo embase lleva los polvos para sellarlo y un gloss muy normalito pero con luz y espejito, llevaba tiempo intentando encontrar un gloss con luz, en Stradibarius tienen uno parecido pero en ninguna tienda de las que yo he entrado tenían los productos de maquillaje y cuando lo vi allí, no puede evitar la tentación de ponerlo en la bolsa.

De SLEEK:


Como ya os he dicho anteriormente, compré la paleta AU NATUREL de SLEEK, esta se puede comprar en muchas paginas web españolas, pero me estaba reservando para comprarla en LONDRES, he de decir que no sale a cuenta la compra de productos SLEEK a no ser que encuentres una oferta de 3x2 (como fué mi caso), que comprando 3 productos el más barato de ellos te sale gratis.


Colorete SUEDE de SLEEK

KIT DE CEJAS de SLEEK en color DARK


Me compré, también de SLEEK, el KIT DE CEJAS que también llevaba tiempo que me rondaba la cabeza, buscaba un estuche que tuviese la cera y los polvos, y este además lleva un pincel biselado, uno normal y unas pinzas por si hay que quitar algún pelillo y el colorete SUEDE de la gama nude que es un color al que creo que le sacaré mucho partido.




En la caja y sin poder pensármelo, compré una máscara de pestañas de RIMMEL LONDON SCANDALEYES, al tener la oferta de 3x2 me faltaba un producto y que además me salia gratis y lo primero que pille fue esto. Tiene un cepillo enorme, en la foto podéis ver la uña de mi dedo pulgar y el cepillo... no sé yo si tengo tanta pestaña para este cepillo.


También me compré la base de maquillaje VITALUMIERE AQUA de CHANEL, la compré porque habia visto muy buenas criticas de este producto y la necesitaba, ya que solo había cogido una BB Cream de tamaño muestra y me quede corta, pero NO COMPREIS PRODUCTOS DE GAMA ALTA EN LA CIUDAD, ESPERAD A LLEGAR AL AEROPUEROTO Y COMPRARLOS EN LAS TIENDAS DUTTY FREE  encontrareis MAC, CHANEL, DIOR, ELISABETH ARDEN, LANCÔME, SHISEIDO, etc. y os ahorrareis mucho dinero.


Que os han parecido mis compras?. Me dió pena no peder comprar productos para el cuerpo ya que todos olian genial, tenian marcas muy buenas y económicas, pero al no facturar equipaje, el tema de liquidos y cremas está muy limitado.

domingo, 23 de octubre de 2011

Productos más utilizados en VERANO (se me quedón en el tintero)

Esta entrada se me quedó como borrador y no la habia publicado... va con retraso pero ahí va!!!


Hoy que ya es el último día de Agosto, os traigo una entrada para enseñaros mis productos FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO.

PARA EL ROSTRO:


Durante este verano sólo me he puesto base de maquillaje, los días que he ido a trabajar y he estado utilizando la FACE & BODY de M·A·C en tono N3.

El resto de días he usado una CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD OLAY DEFINITY en tono INTENSO, el tubo es una espiral con tres productos, uno blanco que es la hidratante, otro que es la base de maquillaje y un tercero transparente que es un serúm, tiene protección UVA/UVB aunque en el envase no pone que índice (igual lo pone en la caja pero ya no la tengo). Hace ya varios años que la estoy utilizando en verano y la verdad es que me gusta mucho, el color, la textura y el sistema de dosificación.

Como corrector, el STUDIO FINISH CONCEALER de M·A·C en tono NW25.

Tanto si he usado maquillaje como hidratante con color, los he sellado con los polvos PRIMED & PORELESS de TOO FACED.

También he utilizado el BRONZING POWDER de M·A·C en tono BRONZE, es un broncer que aún viendose muy oscuro, cuando lo aplicamos no es así y haciendo más de una pasada podemos contornear e incluso utilizarlo como colorete.

Y como toque final, colorete ROSE GOLD de SLEEK, en un tono coral con shimmer dorado que da mucha luz por lo que me ahorraba ponerme ninguna clase de iluminador.


PARA LOS OJOS:


Este verano he usado y abusado de los PAINT POT de M·A·C, el BARE STUDY, el INDIANWOOD y el RUBENESQUE (muestra), muchos días no he utilizado sombras, pero si lo he hecho he utilizados muchas veces los tonos corales, lilas o tejas de las paletas OH SO SPECIAL de SLEEK y de la STRIKE A POSE de la colección THE RUNWAY COLECCTION de NYX.

EYE LINER de tipo rotulador de NYX en color negro (muy recomendable) y MÁSCARA DE PESTAÑAS LASHES TO KILL de CATRICE en color negro, he de comentar que esta máscara me gusta mucho, no hace grumos, no se cae a lo largo del día, alarga y curva las pestañas y es muy fácil de aplicar ya que su cepillo es "de los de siempre" y además de un tamaño ideal (a mi personalmente me cuesta trabajar con los cepillos grandes de silicona).

Y para las pestañas inferiores normalmente he usado lápices en verde para dar un toque más veraniego, y los elegidos han sido el LONG LASTING de ESSENCE en tono 12 I HAVE A GREEN y el COLOUR PROOF DEFINER 008 TROPIC GREEN de ASTOR.

Y se me olvidó de hacer foto a los productos utilizados en los labios, pero he ido variando mucho dependiendo de mi maquillaje de ojos (manías que tiene una).

domingo, 2 de octubre de 2011

Mis 10 por menos de 10 euros

He visto este tipo de entrada en varios blogs y en ellos he descubierto productos que me han parecido interesantes y es por eso que me he decidido a hacer MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS.

La verdad es que no me ha costado mucho recopilar entre mis cosas 10 productos que me hubiesen costado menos de 10 euros, hay algunos que por muchísimo menos de este importe y que me parecen muy interesantes de conocer.

Empezaremos por la MANOS:


1.- ESMALTE BLANQUEANTE de KIKO, habitualmente llevo las uñas pintadas en tonos rojos y ya sabemos que esto tiende a amarillear un poco las uñas... cuando descanso de los esmaltes con color me pinto las uñas con el y realmente de la sensación de que la uña está más blanquita. Su precio es de 3,90€.

2.- CREMA DE MANOS BIO de YVES ROCHER con olor a VAINILLA, me resulta por agradable por su olor, su textura es bastante fluida y se absorbe rápidamente, y el envase me resulta muy práctico, ya que lo tengo en la cocina y después de tocar el agua me hago un PUF y siempre tengo las manos cuidadas. Su precio es de 5,50€, aunque con un poco de suerte (normalmente no hay ofertas en esta línea de productos) podemos encontrar un 2x1.

Ahora le toca al CUERPO:


3.- Este verano he descubierto el GEL DE BAÑO EN CREMA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me ha encantado el olor, la cremosidad y la cantidad de espuma que hace, su aroma perdura en la piel, y su precio es lo mejor, 1,50€ para 400ml.


4.- Para no romper con ese olor tan maravilloso, la COLONIA MONOGOTAS VAINILLA de MERCADONA, me encanta y aunque no dura demasiado el olor nos la podemos poner tantas veces como queramos, ya que su precio es de 3,80€ la botella de 70ml.

Ahora pasamos al cuidado FACIAL:


5.- DESMAQUILLANTE EXPRESS OJOS SENSIBLES de YVES ROCHER, este desmaquillante hace muchisimos años que lo uso, mi primer BIBASICO fue de LANCOME, me gustaba mucho, pero tenia un precio demasiado elevado y cuando descubrí el de YVES ROCHER me encantó y sigo con el aunque alguna vez le he sido "infiel" con el desmaquillante bifásico de SEPHORA que también me gusta mucho. Pero por la relación calidad-precio me quedo con este que tiene un precio de 3,80€ el frasco de 125ml. (yo siempre lo compro cuando está de oferta al 50% o bien cuando hay un 2x1).

6.- DISCOS DESMAQUILLANTES de CARROFOUR, son maravillosos porque llevan una especie de "cosido" en los bordes que hace que no se hagan capas, tienen dos caras distintas, una lisa y otra grabada, no se despeluchan al usarlos y para mi tienen el tamaño perfecto. Los paquetes son de 120 uds. y el precio es de 0,78€... una ganga.


Y ahora le toca al MAQUILLAJE:


7.- LABIALES REDONDOS DE NYX, tienen una gran variedad de colores aunque yo me quedo con el famosisimo THALIA. Son muy cremosos, dan color aunque no dure demasiado su aplicación, al ser económicos no me importa llevarlos en el bolso y poder volver a aplicármelos todas las veces que sea necesario. Su precio aproximado es de 2,70€ (depende mucho de donde los compremos).


8.- PALETA DE SOMBRAS I-DIVINE DE SLEEK, en concreto la STORM creo que es ideal ya que para mi tiene los colores que a mi más me gustan, marrones, cobres, rosas... tiene una buena pigmentación, su duración es increíble (yo uso prebase) el estuche lleva un espejo inmenso y por su tamaño creo que es ideal para llevarla fuera de casa. Su precio también depende de donde la compremos, pero actualmente en MAQUILLALIA está por 8,50€.

9.- KABUKI STUDIO de ELF, esta brocha la he descubierto hace poco, la utilizo para aplicar los polvos sueltos, es muy suave a diferencia de una que tenia de MERCADONA que pinchaba un poquito, distribuye muy bien el producto y la suelo utilizar como punto y final de mi maquillaje, por si hubiese quedado algún producto mal difuminado. Su precio es de 5€.

10.- LÁPIZ LONG LASTING de ESSENCE, tengo cuatro y los cuatro me parecen maravillosos, pigmentan y duran un montón, son blandos con lo cual la aplicación es muy facil y su precio es de 1,99€. Tengo pendiente hacer una comparación entre el CES'T LA VIE de ESSENCE y DIME de URBAN DECAY, los dos son plateados el resultado es el mismo, pero el precio es muy diferente !!!. 


Y eso ha sido todo por hoy... Espero haberos ayudado en algo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO


Hoy que ya es el último día de Agosti, os traigo una entrada para enseñaros mis productos FAVORITOS de MAQUILLAJE de este VERANO.

PARA EL ROSTRO:


Durante este verano sólo me he puesto base de maquillaje, los días que he ido a trabajar y he estado utilizando la FACE & BODY de M·A·C en tono N3.

El resto de días he usado una CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD OLAY DEFINITY en tono INTENSO, el tubo es una espiral con tres productos, uno blanco que es la hidratante, otro que es la base de maquillaje y un tercero transparente que es un serúm, tiene protección UVA/UVB aunque en el envase no pone que índice (igual lo pone en la caja pero ya no la tengo). Hace ya varios años que la estoy utilizando en verano y la verdad es que me gusta mucho, el color, la textura y el sistema de dosificación.

Como corrector, el STUDIO FINISH CONCEALER de M·A·C en tono NW25.

Tanto si he usado maquillaje como hidratante con color, los he sellado con los polvos PRIMED & PORELESS de TOO FACED.

También he utilizado el BRONZING POWDER de M·A·C en tono BRONZE, es un broncer que aún viéndose muy oscuro, cuando lo aplicamos no es así y haciendo más de una pasada podemos contornear e incluso utilizarlo como colorete.

Y como toque final, colorete ROSE GOLD de SLEEK, en un tono coral con shimmer dorado que da mucha luz por lo que me ahorraba ponerme ninguna clase de iluminador.


PARA LOS OJOS:


Este verano he usado y abusado de los PAINT POT de M·A·C, el BARE STUDY, el INDIANWOOD y el RUBENESQUE (muestra), muchos días no he utilizado sombras, pero si lo he hecho he utilizados muchas veces los tonos corales, lilas o tejas de las paletas OH SO SPECIAL de SLEEK y de la STRIKE A POSE de la colección THE RUNWAY COLECCTION de NYX.

EYE LINER de tipo rotulador de NYX en color negro (muy recomendable) y MÁSCARA DE PESTAÑAS LASHES TO KILL de CATRICE en color negro, he de comentar que esta máscara me gusta mucho, no hace grumos, no se cae a lo largo del día, alarga y curva las pestañas y es muy fácil de aplicar ya que su cepillo es "de los de siempre" y además de un tamaño ideal (a mi personalmente me cuesta trabajar con los cepillos grandes de silicona).

Y para las pestañas inferiores normalmente he usado lápices en verde para dar un toque más veraniego, y los elegidos han sido el LONG LASTING de ESSENCE en tono 12 I HAVE A GREEN y el COLOUR PROOF DEFINER 008 TROPIC GREEN de ASTOR.

Y se me olvidó de hacer foto a los productos utilizados en los labios, pero he ido variando mucho dependiendo de mi maquillaje de ojos (manías que tiene una), pero principalmente corales y nudes.

domingo, 31 de julio de 2011

Coloretes y algo más de SLEEK en LADYBELLEZA

Hacia mucho tiempo que estaba esperando que reponiesen el colorete ROSE GOLD de SLEEK en la página web de LADYBELLEZA, y por fin me llega el mensaje diciéndome que ya estaba disponible.
Había estado viendo en muchos blogs ese colorete y me parecía que podía ser de los que a mi me van, también tenia en mi lista de los deseos el colorete SUNRISE, y para amortizar los portes añadí el  FACE CONTOUR KIT en tono MEDIUM.








He intentado hacer fotos que hiciesen justicia a los colores, pero con luz artificial, me ha sido casi imposible.





SUNRISE: (Salida del sol) Intentaré explicar con palabras el tono de este colorete: podríamos decir que es un tono bronzer con subtono vino tinto y destellos cobrizos (olé por la descripción).  Contiene 8gr., caduca a los 24 meses y su precio es de 6€.




ROSE GOLD: Su nombre lo dice todo (rosa de oro), dependiendo de la luz podemos apreciar un tono rosa con destellos dorados o un dorado con destellos coral. Es un color muy peculiar, da mucha luminosidad y a mi me recuerda mucho a la sombra de ojos PARADISCO de M·A·C. Me ha sido imposible hacer una foto donde se aprecie ese tono rosa. Contiene 8gr., caduca a los 24 meses y su precio es de 6€.

Swatches:


Izquierda SUNRISE, derecha ROSE GOLD

FACE CONTOUR KIT: He de mejorar mi técnica en contornear el rostro y no quería gastar demasiado dinero. Me decidí por el tono MEDIUM porque necesitaba un marrón oscuro para trabajar debajo de los pómulos, el iluminador que lo acompaña es precioso y apto para todos los colores de piel. Contiene 14gr., caduca también a los 24 meses y lo venden por 9,95€.

Estos han sido los primeros productos para rostro que tengo de SLEEK (tengo un par de paletas de ojos y estoy encantada) todo el mundo habla bien de ellos y el precio esta muy ajustado. El packaging me gusta mucho aunque en el caso de los coloretes, cuesta un poco abrirlos (y eso que tengo las uñas largas y fuertes)

Hice mi pedido un martes por la noche y el jueves por la mañana ya tenia el paquete en mis manos. La verdad es que da gusto hacer pedidos a LADYBELLEZA, cumplen de sobras el plazo de entrega, y además, alguna vez que he realizado alguna pregunta a traves de Facebook, ya sea mediante comentario en su muro o a través del chat, me han respuesto de forma inmediata.


¿Habéis probado ya los coloretes de Sleek?

domingo, 8 de mayo de 2011

Ir a SEPHORA y no comprar casi nada porqué no saben atender.

Ayer por la tarde estuve en SEPHORA, y tengo anécdota que contar.


La ilusión de mi vida estar una hora tranquila y sola, dentro de SEPHORA para poder ir viendo, tocando y oliendo con toda libertad, pero como no es así, cuando vienen, me saludan y me dicen "puedo ayudarte en algo?", si te contesto que no, que de momento estoy mirando... deberías irte, pero si no te vas y te empeñas en decirme cosas que a mi no me interesan o lo que es más grave, no tener ni idea de lo que estás hablando VAMOS MAL.

Os escribo el dialogo de ayer.

Anna: Quiero el PowderFlage de Benefit
Sephora: ¿El que?
Anna: Esos polvos traslucidos que son para la ojera
Sephora: (cara de pocker)
Anna: Vienen en una bolita chiquitina, son polvos sueltos.
Sephora: (se agacha delante del mueble de Benefit y me enseña la bola ) Son estos?
Anna: Si, gracias

Que yo le tenga que hacer una descripción del producto a quien me atiende, cuando le he dicho el nombre y el fabricante, me parece de tontos. Es como si tu vas al una tienda a comprar un pollo a l'ast y tienes que decirles "si, ese animal que sale de un huevo, lo matáis, le quitáis las plumas y le ponéis un palo para ponerlo en un rustidor"...

Anna: Donde tenéis lo de Sleek?
Sephora: No tenemos nada de esta marca
Anna: Pues en otros Sephora lo tienen, te lo aseguro
Sephora: En todos los Sephora tenemos las mismas marcas, y esta no la tenemos
Anna: Te aseguro que si la teneis, otra cosa es que se os haya terminado, Sleek tiene unas paletas que se llaman Divine Original, So Special (la tía me deja con la palabra en la boca y se va a un mueble con paletas)
Sephora: (coge una caja de Oh So Special y me la enseña) Es esta?
Anna: Si, es esta... Ves aquí abajo pone Sleek, esto es el nombre del fabricante

Más de lo mismo... NO SABEN NI LO QUE VENDEN

Anna: Tenéis una brocha como vuestra 45 pero más pequeña?... es que me gusta mucho para aplicarme la base y quería una para aplicarme el corrector.
Sephora: (como con cara de susto) pero esta brocha no es para el maquillaje, es para polvos sueltos !!!, (me enseña la 47 de lengua de gato y me dice) para la base es esta.
Anna: Ya lo sé, esta también la tengo, pero a mi es que me gusta la 45 para la base
Sephora: (con cara de martir), no tenemos

A mi personalmente esta actitud me supera, yo soy de las que pienso que quien paga manda, y si yo quiero utilizar mi brocha 45 que es para polvos minerales (y además lo pone en el mango) para ponerme la base de maquillaje, tu te callas, que por eso es mía, la he pagado y hago con ella lo que me da la gana.

Llega la hora de pagar, total 128 euros (mi marido se cogió una colonia de Loewe que valía un pasturron) y le hace señas a otra chica y me dice "espera un momento que te van a buscar un regalo" (yo toda contenta), la otra chica sale de dentro con tres estuches monisimos de Clinique (se que son de Clinique porque eran de ese color verde tan característico de Clinique) y la otra pilla al vuelo a la chica con los neceseres y se la lleva dentro... y me sale con un macuto muy feo de Calvin Klein (de hombre), me lo pone en otra bolsa y añade una muestra de Dolce & Gabbana de l'eau the one.

Esto también me dejó hecha cascarillas, eso no se hace mi niña, es como si le enseñas una piruleta a un niño y después no se la das... ya sé que mi marido es más guapo que yo, pero la clienta soy yo, la que tiene la tarjeta black de Sephora soy yo, y la que sacó la cartera para pagar también soy yo. No quise decir nada porqué mi marido es "amor y paz" pero igual otro día vuelvo y me quejo a alguien responsable.


RESUMEN: ALGUNAS NO TENÉIS NI IDEA DE MUCHAS COSAS, PERO LO MALO ES QUE TAMPOCO SE OS VEN GANAS DE ATENDER

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

lunes, 2 de mayo de 2011

Mis favoritos de ABRIL

A mi me gusta saber los productos que la gente usa y cuales son sus preferidos. Ahí va mi entradita de hoy, los favoritos del mes de ABRIL, este mes han habido muchos cambios si lo comparamos con los favoritos de Marzo (pinchar aquí), supongo que será la primavera.




Aquí os detallo los colores y las marcas, como los descubrí y que me han parecido.

BASE: FACE & BODY de MAC en el número 03. Me ha parecido una base fácil de utilizar, con un embase cómodo, me cubre lo suficiente para el cada día. La había visto en muchas reviews y ya suponía que no me iba a defraudar. Cuando se terminé, seguro que repetiré.

CORRECTOR: Se me terminó la muestra que me dieron del ProLongwear de MAC, y finalmente me compré la STUDIO FINISH CONCELAER en tono NW25, al principio me costó acostumbrarme, pero ahora ya me he hecho con él, me gusta trabajarlo con pincel sintético para cubrir las ojeras y alguna que otra rojez que tengo en el rostro. Supongo que repetiré pero cambiaré de tono, este tiene un subbtono amarillo que creo que no es para mi.

POLVOS: Estoy terminando unos que tengo de BASIC que no salen en la foto, es un tono bronzer clarito, me encanta su olor a coco. Cuando los termine ya tienen sustituto, unos de Essence, pero estos no tienen ningún olor (ainssss, con lo que me gustaba a mi ese olor).

BASE PARA OJOS:  Este mes estuve usando una muestra del PAINT POT RUBENASQUE, pero finalmente opté por comprarme el BARE STUDY, algún día incluso no me he puesto ninguna sombra y he salido solo con el Paint Pot, es el mismo color que el Painterly pero con acabado nacarado. Cuando lo termine (aunque creo que esto es eterno) seguro que repetiré.

SOMBRAS: Mayoritariamente he utilizado la Paleta DIVINE STORM de SLEEK, es una maravilla de paleta, por sus colores, por la calidad y por el precio. He utilizado mucho una sombra granate y un rosa palo, me gusta mucho como pigmentan y se trabajan bastante bién.

COLORETE: Sigo utilizando el PAPA DON'T PEACH de TOO FACED, aún no le he encontrado sustituto y eso que lo estoy buscando, me gusta mucho la tonalidad que tiene, pero tengo que encontrar otro, si o si.

EYE LINER: Este mes he descubierto lo práctico que resulta el tipo "rotulador" cuando vas con prisa, he utilizado el PENULTIMATE EYE LINER en color negro (creo que sólo lo hacen en este color)

ILUMINADOR: He estado utilizando varios, pero me he obligado a usar el que me compré de MAC, es el MINERALIZE SKINFINISH en tono GOLD DEPOSIT. Me gusta mucho, y al contrario de lo que puede parecer en la foto es muy discretito, tiene destellitos dorados y "sube· un pelín el color general del rostro.

LAPIZ DE OJOS: He usado varios (of course !!! ), pero mi preferido sigue siendo el 24/7 de URBAN DECAY en tono UNDERGROUND, va bien pero sigo pensando que es muy caro, 18 euros.

MASCARA DE PESTAÑAS: Es la LASHES TO KILL de CATRICE, matar no he matado a nadie, pero las pestañas se ven bien, milagros a Lourdes !!!

LABIAL: El que me tocó en el sorteo de NYNA, el KIKO número 92, es muy parecido al THALIA de NYX pero con un poquito más de shimmer, en dos palabras ME ENCANTA !!!.

Y eso ha sido todo por este mes... ahora espero los vuestros.

jueves, 17 de marzo de 2011

Paleta sombras de ojos SLEEK Storm

Esta paleta ya hace un tiempo que la tengo. Me atrajo, como no, su precio que es de 8,5 euros en LADYBELLEZA y el combinado de sombras marrones (mis preferidas) con granates, dorados, verdes y un azul muy sutil, en total lleva 12 sombras, algunas mates (beig, marrón y negro) y el resto con un poco de brillo pero que se pueden usar en cualquier momento.





  El tamaño también es algo que la hace interesante, ya que la paleta cerrada mide 14cm x 7,5cm y sus sombras son de 2,1cm y se puede llevar muy bien en el bolso o neceser de maquillaje, viene provista de un espejo y un aplicador doble de dos esponjitas (de esos que no sirven para nada).




Su pigmentación es muy buena, pero los colores mates dan un poco esa sensación de talco.
imagen sacada de www.beautifulwithbrain.com



imagen sacada de www.beautifulwithbrain.com







Esta paleta es el modelo STORM, pero SLEEK dispone de otras que también me tientan mucho, como la ORIGINAL con un variado de sombras también muy "ponible".

Entradas populares