Gracias por estar aquí

lunes, 17 de junio de 2013

Novedades veraniegas de TWEEZERMAN

Creo que la primavera ha pasado sin pena ni gloria por la mayoria de los rinconcitos de nuestro pais... esperemos que el verano sea más evidente... que nos lo merecemos !!!

TWEEZERMAN a puesto en marcha a todo su equipo y ha lanzado al mercados las LIMAS FLUOR y una edición limitada de sus pinzas SLANT MINI en una Edición Limitada 2013

LIMAS FLÚOR
En colores ácidos, con efecto tie-dye e irresistibles. Así es la nueva colección de limas que Tweezerman, la marca experta en herramientas de belleza, lanza para este verano.


Unos consejos que nos da Tweezerman:
  • Se debe comenzar con el lado más rugoso de la lima para suavizar y dar forma, usando la cara más fina para redondear los bordes de la uña.
  • Limar siempre en una única dirección para evitar romper o rajar la uña.
  • Limar cuando las uñas estén bien secas, ya que la humedad las debilita y podrían romperse.
Viene presentada en Set de tres limas en los tonos más veraniegos y frescos.
Calidad profesional con gramaje 100/180.
Sirve tanto para para limar puntas de uñas naturales como para lijar uñas acrílicas.
Su precio de venta recomendado: 8,50 €.


PINZA SLANT MINI VERANO
Tweezerman celebra este verano con una edición limitada de lo más refrescante. Su mítica pinza Slant Mini se cubre con un divertido estampado de fresas que seguro dará un toque único de color al neceser estival.
Con todas las características que han convertido a Tweezerman en la marca de pinzas “it” en el mundo,,, y que tienen estas pinzas que las hacen tan especiales?
  • Altísima resistencia a la corrosión gracias a su acero inoxidable de primera calidad.
  • Borde biselado y perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de atrapar hasta el pelo más pequeño.
  • Puntas acabadas y alineadas a mano mediante un proceso de limado específico hecho por trabajadores especializados, lo cual asegura un agarre del vello impecable.
  • El grado de separación entre cada hoja es de exactamente 25º, siendo éste el ángulo idóneo para trabajar en el área del arco ciliar.
  • La unión entre las hojas tiene el grado de tensión perfecto gracias a sus tres puntos de soldadura, que permiten atrapar perfectamente el vello.
  • Por su tamaño (7 cm. de largo) es perfecta para llevar en el neceser.
Su precio de venta recomendado es de 15 €.

De venta en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías exclusivas, Farmacias y
tienda Zwilling (Carrer del Pi 16, Barcelona).

17 comentarios:

  1. Que cukis , este verano fluor hasta las limas de uñas jeje, muak!

    ResponderEliminar
  2. Las limas me han encantado, pinzas no uso!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las limas son preciosas pero esa pinza de fresitas es chulisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, todo el mundo habla maravillas de las pinzas de depilar de esta marca. Yo sinceramente, me sigo quedando con las doradas de beter!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Cada vez soy más y mas fan de Tweezerman!! esas limas fluor junto a las mini con estuche son una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las pinzas, ya pueden ser buenas por ese precio!

    ResponderEliminar
  8. NO conocia esta tienda, voy a ver lo que tienen.
    Las pinzas estan muy bien.

    ResponderEliminar
  9. no conocía nada de esto si no entro en tu blog y o leo. ya te pueden regalar algo que te lo mereces.
    vengo para quedarme y te invito a mi blog para seguirnos, comentarnos y ver que cosas tenemos en común si a ti también te apetece. un besote:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que chulas con esos colores fluor

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!

    no conocia esta marca! no se que tal será pero el packaging es moniisimo!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos novedades ;) Tengo que buscarlos en Polonia ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Hola que monada me encantan las limas!!
    Me suscribo y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas.Gracias
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encantan las limas y las pinzas de fresitas jeje tengo un SORTEO en mi blog te animo a participar!!! http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html

    ResponderEliminar
  15. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Entradas populares