Gracias por estar aquí

miércoles, 18 de mayo de 2011

CONCURSO Mes de la BELLEZA en GLAMOUR.COM

Hola chicas !!!

La revista GLAMOUR en su versión web (pinchar aquí para acceder a la revista), organiza un concurso para celebrar el Mes de la BELLEZA, donde podemos ganar alguno de los 63 premios para que estemos todas estupendas cuando llegue el verano.


Como podéis ver, esta vez GLAMOUR.COM se ha unido con 14 grandes marcas (M·A·C, Escada, Douglas...) donde podemos encontrar tratamientos de belleza, sesiones de maquillaje, lotes de productos, etc.

Si queréis participar podéis clickar aquí y os llevará directamente a la pagina del concurso.

Suerte para todas.

8 comentarios:

  1. Estoy muy enfada con esta revista desde que a mi ciudad no llega con regalos y no me dicen el por que... Así que fiel a mis ideas no la compro y no voy a apuntarme tampoco a ningún concurso que publiquen.. he dicho ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. aver si a alguna toca XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!Me paso ya mismo. Yo también estoy enfadada porque me quedé sin labial de tous, pero voy a ver si me compensan con esto, juasjuas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no tenía conocimiento! Suerte a ver si nos toca algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info :) Voy a apuntarne pero ahora mismito!! xD
    Muchos besines guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiii muchísimas gracias porque me he apuntado y no lo sabía!!!jejeje...un besazooo!!

    ResponderEliminar
  7. guauu que de cositas ahora mismo me apunto.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por ponerlo!
    Yo ya lo he hecho, a ver si hay suerte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas populares