Gracias por estar aquí

domingo, 31 de julio de 2011

Revista WOMAN de AGOSTO 2011

Entradita rápida, que ya voy con retraso...

Este mes, la revista WOMAN trae unos relojes de la marca NINE WEST en colores FLUOR y hechos de caucho.
Su precio es de 5,50€ y en su interior sólo había una muestra de la colonia Pink de Lacoste, pero de esas que son como un parche chiquitin impregnado en colonia.




Este tipo de reloj son de los que a mi me gustan, es de un tamaño grande y con colores muy bonitos. El acabado se ve de calidad y el color que yo me he quedado es el BLANCO, aunque también estaban el FUCSIA y el ROJO-CORAL y eras francamente bonitos.


 Los otros colores, aunque no los he visto en directo, son estos.


 Y para el mes de SEPTIEMBRE (acordaros que estará en los kioscos a partir del 18 de agosto), para ayudarnos en nuestras buenas intenciones, con la revista vendrá una BOLSA GYM de PEPE JEANS a elegir entre dos colores.


 A juzgar por la foto, no tienen mala pinta.

11 comentarios:

  1. Q chuli la bolsa del mes q viene! :D estare atenta^^besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono el reloj!! para el mes que viene no me lo pierdo, la bolsa esta muy bien!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. El blanco me gusta, estaba buscando uno así.
    La bolsa de pepe jeans, esta chula, pero tengo muchas de ese estilo.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    es tan chulo el reloj!
    no sbaia lo q venia pal mes, me la tengo q comprar si o si, q me viene genial! mi bolsa del gym está pachucha XD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me parece que a lo de la bols de deporte me voy a apuntar... ademas flta que me hace! xD

    ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Qué tal? Bueno me paso para decirte que estoy de sorteo en mi blog. Por si te interesa¡¡¡ Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso reloj... jejejeje... La bolsa del mes que viene me gusta la blanca

    ResponderEliminar
  8. Yo me he pillado el rosa y estoy buscando el azul pero no lo encuentro. El blanco no me lo cogí porque me compré la revista Saber Vivir que venia con un reloj blanco muy bonito también.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas populares