Gracias por estar aquí

martes, 29 de marzo de 2011

Gel de ducha ARGAN de DELIPLUS

Haciendo mi compra de intendencia casera, he pasado por la sección de perfumería para comprar alguna cosilla que en distintos blogs he visto que se hacían criticas muy buenas.


Ohhhhh, que ven mis ojos? Gel de ducha ARGAN de DELIPLUS, en mi pensamiento ya sentía el olor del Argán en mi piel después de una ducha con este gel... me lo llevo!!!




Lo he probado, y la verdad... para nada le noto yo el aroma del Argán, la crema si que tiene un sutil aroma de Argán, pero el gel huele a jabón Marsella.
Yo creo que han querido aprovechar el filón de la Crema de Argan y han sacado este producto, no pongo en duda su calidad pero el olor de Argan, nada de nada, vamos que NO ME HA GUSTADO


Su precio 1,50 euros 500ml.


Seguro que alguien más lo comprará, la verdad es que tengo ganas de leer otras opiniones, igual soy yo la que tengo el olfato atrofiado.

3 comentarios:

  1. yo cuando fui al mercadona, me pasó lo mismo, pensé que tendría un olor diferente, increíble... pero nada de nada, de lo más común!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Yo estoy decepcionada, la crema en sí no está mal porque es muy buena para la piel seca, pero huele horrible, en verano cuando enseñe pierna no me pienso echar esa crema porque no huele nada agradable.
    Y del gel, NO LO COMPRÉIS, huele mal no,lo siguiente, yo no lo puedo ni ver, me ha empachado su olor, y ahora me produce naúseas, no se, el gel es lo peor.

    ResponderEliminar

Entradas populares