Gracias por estar aquí

jueves, 24 de marzo de 2011

Mi primer cuarteto de sombras MAC completado

Pensabais que no tenia nada de MAC?, pues si tengo, no muchas cosas, pero lo "habitual" si que lo tengo.

Estando en MAC y viendo la variedad de sombras que hay y lo fácil que es poder conseguir nuestros looks preferidos, pensé en ir contruyendo mis propias paletas, de está manera se que a todas y cada una de ellas les voy a sacar partido.

Dudé en coger el estuche para 4 sombras o el de 15 (que es el que me recomendaban en MAC), pero finalmente me incline por el de 4, por que?, porque el tamaño me es más cómodo para guardarlos en mi "poti-sitio", me puedo crear mis cuartetos por looks que yo utilizo, rosas-lilas, marrones, grises-verdes, etc., y para paletas con colores variaditos ya tengo la de 88 sombras mate que me parece más que suficiente y otras que ya vienen montadas y la verdad es que siempre hay alguna sombra que no uso.

Ahora os enseño el primero que he terminado el ROSA-LILA, es uno de mis looks preferidos, me queda bien (ejem, ejem) y me da vida a los ojos, no os pongo fotos de mi ojo, porqué hay cositas que es mejor dejarlas para la intimidad ;)



Estos son los colores según la página web de MAC... no se parecen en nada a la realidad, nunca os debéis fiar de la web para elegir vuestras sombras.


Intentaré explicar "a mi manera" los colores (todas ellas tienen shimmer)
Stars in Rocket: Este es el más difícil de explicar, es un tono tornasolado, con poca luz se ve rosa-fucsia, con luz tiene unos destellos entre lilas y azules (una pasada !!!)
Nocturelle: Lo podríamos clasificar como lila oscuro con destellos salmón.
PinkVenus: Entre un rosa bebé y salmón.
Shale: Color topo rosaceo con destellos salmón.

De verdad son colores que recomiendo, se pueden hacer muchas conbinaciones con ellos y son super-ponibles. Tengo mas cuartetos en proceso de fabricación que ya os iré enseñando.

2 comentarios:

  1. me encanta la sombra Sale .. ainss cuando me compraré yo alguna de MAC, he dicho que para mi cumple me autoregalo un cursito y así compro cositas jajaja

    aunque ha salido una colección que me encanta ... y si me doy un caprichito???


    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso este paleta que te has formado de Mac, estos tonos rosaditos se llevaran mucho este verano.

    Visita mi blog y si te gusta sigueme, yo ya te sigo.

    http://erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares