Gracias por estar aquí

martes, 14 de agosto de 2012

GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY: LA PRIMERA


Originalidad al poder !!!
He dudado en hacer esta entrada, porqué no sé si puedo aportar algo nuevo a las muchas entradas que se han hecho sobre la ya famosisima y agotadisima GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY.

Cuando yo la pedí, creía que era una edición especial y única, pero al recibirla he visto en una tarjeta publicitaria, que nos explica las siguientes cosas a tener en cuenta y mi interpretación:

1- Beauty Box fresca, joven y chic: Se terminaron los productos anti edad.

2- Un cofre con el makeup más trendy, los últimos gadgets de belleza y los cosméticos más chic en formato full size: Maquillaje con colores atrevidos y novedosos, utensilios que nos facilitan el estar guapas y productos en tamaño venta.

3- SuscrÍbete para recibir tu Youn Beauty cada dos meses: A partir de esta caja es necesario suscribirse y será una caja bimensual (A PARTIR DE SEPTIEMBRE, pero os podéis poner en su waiting list y ser de las primeras en enterarte de la próxima caja pinchando aqui)

4- Disfruta de las tendencias beauty más apetecibles, frescas y punteras por solo 9,95€: Esto es lo más claro, cada dos meses pagaremos 9,95€ por recibir donde nosotros lo deseemos esta caja con 4 productos full size.


Pero ahora vamos a ver lo que traía esta primera GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY


MINI PLANCHA PEACOCK de MY SALON LOOKS
PVP: 11,99€


SELF TANNING de COMODYNES
PVP: 11€ en paquetes de 8 unidades (la caja traía 1 unidad)


Este producto a mi particularmente no me hace demasiada ilusión ya que no suelo usar auto bronceadores.

TIRAS LIMPIADORAS de NIVEA VISAGE
PVP: 5,60€


La caja contiene 4 tiras especificas para la zona de la nariz y 2 tiras para la zona del entrecejo y/o la barbilla. Tampoco es un producto que yo necesite, pero por casa hay alguien que si que lo necesita.

DUAL LIP GLAZE de MARY KAY
PVP: 16,50€


Este producto ya he tenido ocasión de probarlo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Para mi hay tres clases de gloss:

  • los mantecosos que son más un balsamo que otra cosa
  • los antipaticamente pegajosos, son aquellos que se queda todo pegado menos el propio producto en nuestros labios (pelos, arena, migas...)
  • los que son pegajosos para que permanezcan mucho más tiempo en nuestros labios, y este es el de MARY KAY

Detalle de los dos productos del labial, nos ha venido en el tono "Warm Coral"

PROLONG COLOR de YANBAL
PVP: 12€


Este producto también lo he probado, lo de larga duración lo pongo en duda, ya que me apliqué 2 capas de este esmalte el viernes por la noche y el sábado ya tenia las puntas desgastadas (no desconchadas) y eso que no había fregado ni un plato !!!, en cuanto el secado rápido vamos ha decir que si es bastante rápido y lo que más me ha gustado ha sido su pincel por ser muy plano. A mi me ha venido en el tono "Bikini Brasileio" es un color coral neón muy veraniego.

Mi opinión:
Esta caja ha valido la pena?. Si, lo mire por donde lo mire. Los productos que nos trae tienen un valor aproximado de 47€ y en cambio hemos pagado 10€. Todos los productos son tamaños originales. Han venido 2 productos de maquillaje super veraniegos. La mini plancha es una monada y muy útil para viajes y/o retoques. Creo que la YOUNG BEAUTY es ideal para gente joven, traerá productos más adecuados a su tipo de piel, con colores más actuales y de tendencia y creo que se le ha puesto un precio más ajustado, además creo que al ser bimensual se evita acumular productos sin que los utilicemos.


28 comentarios:

  1. A mi me ha gustado muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, a mi de todas las cajitas es la que mas me convence, si siguen así picaré seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. esta cajina es guapa guapa, la tengo ya preparada para escribir sobre ella, y me ha sorprendido mucho encima no llega a los 10€ cada dos meses, me da q también cae jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he salido encantada con esta caja¡¡¡Prefiero que sea cada dos meses y vengan mejores productos que pagar 15 y no estar contenta.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. A mi las cajas no me llaman.
    esta se vé mona pero...la mitad de cosas no las usaría.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. a mi las cajas no me llaman pero esta ha estado muy bien!! me quise animar a probarla pero ya estaba agotada... U.u

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado lo mismo con el esmalte... hay que usarlo con un top coat como el de floramar, que hace que dure mucho mas! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! yo tambien voy a animarme a pedir estas cajitas, que las veo muy prácticas.
    me encanta tu blog, yo te sigo si te apetece puedes pasarte por mi blog es
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me ha parecido completa y con cosas muy chulas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, esta sí que me llama un poco más que las otras...estaré atenta a ver qué tal, lo mismo me suscribo..

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi esta caja me ha encantado! Lastima que ya no se puede comprar, que sino a por ellaaaaaaaa!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La idea es original y la cajita está genial. Disfrútala mucho.


    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la cajita, el gloss y el esmalte me encantan.

    ResponderEliminar
  15. es una caja que me ha gustado mucho y seguro que para las próximas baja un poco la calidad, en cuanto que la plancha era el gancho, pero creo que se ajusta a las necesidades de muchas chicas que se apuntaron a la glossy

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Esta caja está fenomenal, mira que me pesa no haberla pedido al final!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi me la han enviado también, me ha gustado mucho
    voy a publicar tu sorteo en mi facebook, a ver si así lo ve más gente :D
    beso amor!

    ResponderEliminar
  18. Y yo sin probar estas cajitas!!! me ha gustado mucho la laca de uñas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Has probado el esmalte? Es que voy a tener que hacer una especie de charla en una entrada sobre el. Necesito saber si soy yo el esmalte que falla porque vamos me las he pintado ya 5 veces para dar una opinion sobre si dura y siempre tengo algún problema. No se, igual me aportas tu opinion si lo has probado cuando lo escriba en el blog porque te juro que me estoy desquiciando. Por lo demas, la caja me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  20. El esmalte es precioso... me encanta el color =)

    Y la planchita es una monada. Lástima que dejé hace bastante las cajitas y ahora ya no me llega el regalito mensual :(

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que esta cajita tiene muy buena pinta la he visto en varios blogs y me he arrepentido de no estar a puntado porque son geniales

    ResponderEliminar
  22. Esta cajita ha sido inmejorable, a ver con qué nos sorprenden en la próxima ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog!
    EL pinta uñas es ideal :)
    Te sigo!!
    Te dejo por aqui mi blog, todavia estoy empezando pero espero que te guste!!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo respecto al esmalte, he puesto la descripción que pone en la caja de él en el post, pero como puedes ver en el rating, quizá sea el producto que menos me ha gustado, ya que además no creo que el color sea de lo mejor... pero sin embargo me ha encantado que pusiesen un producto de este estilo en la caja.
    Besazo amor!

    ResponderEliminar
  26. Oins que cuca la plancha, me gusta mucho para llevarla de viaje.

    ResponderEliminar

Entradas populares