Gracias por estar aquí

martes, 26 de abril de 2011

Compritas de ESSENCE

Hoy he descubierto, que a 100 metros de donde trabajo, en una perfumeria, tenían un mueble de ESSENCE. La perfumeria se llama ATALAYA (creo que sólo las hay en algunas poblaciones de la provincia de Barcelona) es una perfumeria multimarca, tienen Dior, Chanel, Helena Rubinstein, Elisabeth Arden, Max Factor, Maybeline, Astor, Clarins, Clinique y Lola.

Como estamos a finales de mes y la economía después de estos días de Semana Santa, está más que por los suelos, me he comprado estas cuatro cositas de ESSENCE, la verdad es que no había mucho donde escojer, el mueble estaba bastante vacío y sólo tenían los productos fijos.



El lápiz de ojos LONG LASTING EYE PENCIL en color 10 ALMOST FAMOUS no es un color blanco, es un tono carne muy clarito con un poquito de shimmer, lo utilizare para la water-line que algunas veces la tengo muy rojita. Precio 1,99 euros.

El BRONZING COMPACT POWDER el tono 02 LOVE TO BE MATT, un tono intermedio y mate, ya que yo soy blanquita, hasta ahora he estado usando uno de BASIC pero ya se me está terminando. El precio 3,49 euros.


La brochita POWDER & BLUSH BRUSH, que al ser pequeñita me ha parecido muy práctica para llevar en el bolso (actualmente llevo una de Bobbi Brown que me costó un dineral y no me gusta) ya que lleva estuchito y no pringa las cosas. Su precio 3,49 euros.


Y mi gran capricho, el esmalte de la colección COLOUR & GO en color 38 CHOOSE ME. Digo capricho porqué no se si me voy a atrever a ponérmelo... me gusta mucho, lo he visto en muchos blogs y siempre he comentado que me encanta, pero no se si voy a ser capaz de salir a la calle con las uñas de este color.


He puesto las dos fotos porqué es difícil de definir el color, es un azul-verdoso, con purpurinas de colores, que dependiendo de la luz se ve más verde o más azul. Su precio 1,99 euros.

Pues eso ha sido todo... me siento muy satisfecha cuando compro cosas baratitas y que creo que les voy a dar buen uso.

10 comentarios:

  1. holaa!!

    vi que decias que en esa perfumeria vendian cosmeticos de una marca que se llama lola, los probaste? en algun Arenal de mi ciudad tb pusieron esa marca (desde hace muy poquito) y aun no he probado nada.

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me compre el iluminador para las ojeras tipo Touch Eclat, pero aun no lo he probado.
    Compré un colorete para un sorteo que quiero hacer cuando tenga tiempo de prepararlo.
    Me comentó la chica que es de fabricación española y los precios me parecieron un pelin altos para ser una marca nueva.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena compra!! los polvos bronceadores tienen una pinta estupenda y con el buen tiempo que está por llegar, van a convertirse en un básico de los próximos meses! ya nos contarás qué tal es la brocha.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte. Yo lo tengo y puesto queda genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! había visto cosas de premios xo no sabía qué eran ni como se conseguían! que guay ahora lo pongo en la barra lateral :D
    Muchísimas gracias! (por cierto has visto el sorteo tu que lo ganas todo? :D)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. La brochita de blush me parece muy práctica para llevar en el bolso, además es super suave!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo mejor no cuento como pequé con el mueble de essence el otro día...que estaba lleno de cosas a 0.99!! la brochita esa la tengo desde hace tiempo y me encanta para el colorete y para el bolso como tu dices, es super suave! y con el estuchito genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la brochita de Essence y al ser tan suave es un maravilla. A mi me encanta y por el precio es perfecta.
    En mi blog, dentro de poco haré una entrada. Gracias por comentar en él: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nena voy a hacer una review al bronzing de essence y me gustaría poder usar tus fotos, q tengo la camara medio escacharrada, te importaría que las usara?¿??? Linkearía con tu blog y todo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares