Gracias por estar aquí

lunes, 11 de abril de 2011

REVISTA MIA ABRIL, QUIEN DA MAS?

Lo que me faltaba por ver, una revista de 1,70 euros y de regalo: un gloss, un duo de sombras y un mini esmalte de uñas... quien da más?
Esta vez, ha sido la REVISTA MIA y parece ser que vuelan.


Han sacado tres packs, el Trendy, el Pasión y uno rosa que ya se les había terminado.
 



Los dos duos de sombras son muy bonitos, los Trendy son un azul noche y el otro es un azul-gris, me ha sorprendido lo bien que pigmentan.

Esta mi mano, creo que utilizaré la de mi hija como modelo

El duo Pasión son dos grises muy bonitos y ponibles

Esta es la manita de mi hija

Los gloss huelen a mermelada de fresa, el Trendy es un rosa palo con shimmer y el Pasión es un rojo coral sin ningún shimmer.
Esta vuelve a ser la mía, que fea

Y para finalizar con este festival de colores... vamos por los esmaltes, los dos son mates, el Trendy es azul nacarado y el Pasión es eso precisamente, rojo pasión (ojo que en el swatch parece algo naranja, pero no lo es)


No os puedo hablar de durabilidad, ni de calidad (todo es "Hecho en China"), pero a esto si que le podemos llamar LOW COST !!!

Os animáis a comprar la REVISTA?... por 1,70 euros nos dan TRES PRODUCTOS !!!

10 comentarios:

  1. yo tengo justo el pack rosita .. pero mira que el pack azul me tienta .. aunque pintauñas azules ya tengo .. ainss ainss

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya!! pues aqui el que no queda es el rojo!! que es el que yo queria!!

    muy bueno lo de la mano de tu hijaa!! ajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. El verano pasado vino con unos coloretes y el tono pink queda precioso como iluminador!!asi me gusta que las revistas den regalitos ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el rojo, a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  5. Yo me la compré el lunes y me compré el pack rosita que se llama NATURAL, y me encanta sobretodo el gloss, el color es muy bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Annaita!!!!!!!!
    Que subidón jajaja. Eres un amor, de verdad! No sé como darte las gracias.....
    La verdad que nunca pensé que se pudiese encontrar gente tan maja y buena por internet.

    GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSS!

    Que fuerte lo de la revista, es que ni en los chinos te llevas tanto por tan poco!!!!!
    A ver si soy a solucionar algo.....

    ResponderEliminar
  7. uiiiiii luego me voy a pasar por un quiosko a buscarla!!!!

    ResponderEliminar
  8. Visita mi blog en cuanto puedas por fi.....!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré el azul pero todavía ni lo he probado!!
    Aprovecho y te agradezco tu participación en el sorteo de mi blog.
    Cuando quieras pásate que tienes un premio esperando!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo compré!!Bueno, compró mi madre el Natural, el de los tonos rositas que creo que es el más bonito...y me lo regaló,luego yo compré el Pasión, el rojo, porque me pareció que estaba bien. Me encanta la laca de uñas del Pasión, es roja pero un poco anaranjada. Queda muy bien en mate. No creo que sean de muy buena calidad pero...por 1,70 euros...no está mal. Además, la revista tampoco está mal, tiene cosas interesantes...Ahora regalan unas gafas de sol que, aunque tampoco serán muy buenas (también son Made in China) son bastantes bonitas y quedan muy muy bien (yo las cogí en rojo aunque las hay en marrón y negro)

    ResponderEliminar

Entradas populares