Gracias por estar aquí

sábado, 9 de abril de 2011

ISASAWEIS estrena programa en ANTENA 3

Entradita corta para informar a las que no lo sepan, que hoy ISASAWEIS, una de mis Gurus favoritas, estrena un programa propio en ANTENA 3.


El programa seguirá la línea de su blog, donde nos contará cosas sobre cosmética, trucos, recetas de cocina y cositas sobre el embarazo y su recien estrenada maternidad con Mateo.

El programa se emitirá todos los sábados a las 12:30 horas en Antena 3 y lo repetiran los domingos a las 18 horas en Nova.

Yo estoy loca de contenta, Isasaweis me cae genial, su manera de explicar las cosas, con esa naturalidad y esa simpatia...

Os dejo que me voy a ver la TELE !!!

8 comentarios:

  1. Yo lo he visto, pero no me ha gustado nada. No por isasa, porque ella lo ha hecho muy bien, sino por el programa en si. Yo que sigo a isasa desde hace tiempo, he visto que los trucos y cosas que ha dicho, están muy vistos ya. Igual para las que no la siguen les ha gustado, pero a mi personalmente me ha aburrido, todo eso ya lo sabia, y se me ha hecho larguillo.

    A ver si el próximo está mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta chica la tengo un poquito de manía, la pobre no me ha hecho nada, pero es que no me cae nada bien.... besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues a mí al final se me ha olvidado verlo, así que estaré pendiente mañana a las 6 de la tarde en Nova, de todas forma smiraré a ver si se puede ver por internet en Antena 3

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me ha olvidado verlo... Y creo que mañana no me dará tiempo.
    Esperaremos al próximo a ver que tal ><

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo llegue tarde y pille solo un poquito,me pareció cortito y algo aburrido,no por isa y si por la forma,un estilo parecido a bricomania,en fin suerte pero no se yo!!!Y los de antena3 no me fio nada,si no hay audiencia quitan el program y plis plas,ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo vi, se me hizo corto y Anita tiene razon, me parece que los trucos que dio son ya conocidos para todas, me esperaba que dijera cosas diferentes a las de los videos
    besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!! pasate por mi blog que tengo un premio para ti xD

    ResponderEliminar
  8. A mi también me cae genial, la veo mucho!

    ResponderEliminar

Entradas populares