Gracias por estar aquí

domingo, 17 de abril de 2011

Viernes para olvidar. . . ¡ Me han robado el bolso !


Ahora viene lo peor !!! el viernes me robaron en un parking descubierto de un Centro Comercial, os explico como fue para que podáis tomar precauciones y no os pase a vosotras. Cuando ya me iba del centro, salgo a parking, saco la llave del bolsillo de la chaqueta, "clack", abro el coche, dejo el bolso en el asiento del copiloto, me siento y cuando iba a poner la llave en el contacto, me abren la puerta, y un tío medio agachado, me quitan el bolso, yo pude reaccionar y cogí el bolso con fuerza, pero el cabrón (perdón) estaba fuera y pudo hacer más fuerza que yo, se fue corriendo, yo me fui tras el gritando "me ha robado el bolso, me ha robado el bolso !!!", pero en ese momento no había nadie cerca para poderme ayudar... al final del pasillo ya le estaban esperando con el coche en marcha y se marchó.

Enseguida salió un vigilante del Centro Comercial para acompañarme a unas oficinas para poder anular todas las tarjetas de crédito y por si necesitaba hacer alguna llamada, por suerte el móvil lo llevaba en el bolsillo, yo lloraba, pensaba en todo lo que llevaba (ya sabéis como el el bolso de una mujer y la cantidad de cosas que puede llegar a llevar). El bolso era de TOUS, un regalo de mi marido, el billetero también era de la misma marca, DNI mio y de mi hija, carnet de conducir, tarjetas sanitarias de todos, tarjetas de crédito, las de la mutua medica, las llaves de casa, 2 agendas, bolígrafos, dos estuches, uno con pinturitas y otro con kleenex, tiritas, toallitas, espejo, pinzas... otra carterita con las tarjetas de las tiendas, Sephora, Yves Rocher, Imaginarium, Decathlon, Ikea Family, etc., llevaba dinero en metálico y que además no era mio, me lo habían dado unas amigas para que les comprase unas cosas, y yo solo lloraba y lloraba, y sólo pensaba que al "chorizo-mangante" ese le daría más dinero con tal de que devolviese mis cosas.

Primero tuve que llamar a un cerrajero, (no tenía llaves y además tenia miedo de que entrasen en casa ya que en la documentación constaba la dirección), me abrió la puerta y me cambio el bombín.

Después a la comisaria para hacer la denuncia, había un montón de gente esperando, pero cuando nos toco, nos atendieron muy bien y me dieron una serie de consejos para que no me vuelva a pasar.
1.- Cerrar el coche inmediatamente después de entrar en él (el mio es de los que se cierra solo cuando has recorrido unos metros).
2.- No dejar el bolso a la vista, en algunos casos llegan a romper el cristal de la ventanilla y antes de que te des cuenta ya se lo han llevado. El mejor sitio es entre nuestro cuerpo y la puerta.
3.- No forcejear con el atracador, algunas veces pueden ir armados y con tal de llevarse su botín son capaces de hacerte daño (yo intenté agarrar mi bolso y en el intento rompí el reposabrazos del coche).


Y esa es toda mi aventura... No!!!, me olvidaba de una cosa, el Centro Comercial tiene cámaras de vigilancia que están gravando continuamente, y ayer por la tarde ya visionaron las cintas con la Policía, se veía todo, mi coche, su coche con la matricula el recorrido que hicieron ... y la Policía me dijo que estaban buscando el coche incluso con helicópteros (ojala os pillen cabrones (perdón)).

Y ahora si que ya es todo. Estoy en fase de reconstrucción de toda mi "infraestructura bolseril" y me pongo triste cada vez que pienso en "mis cosas" y que ya no las volveré a ver, sniffff, snifffff.


 Espero que esto no os pase nunca, y si os ha pasado alguna vez, seguro que entendéis mis sentimientos.

14 comentarios:

  1. uuufff!!! madre mia que putadon!!
    A mi me pasó eso una vez, exactamente igual, con la ventaja que habia gente en la calle fumando, y un hombre, al oirme gritar y ver al cabron corriendo, alargó el paraguas y le enganchó un pie, la ostia fue tremenda, y la paliza que le metimos entre dos mujeres y yo, mas todavia. Los hombres no querian meterse, pero si que nos daban los paraguas para que le diéramos.

    Yo tengo un clio, que le pasa lo que al tuyo, se cierra solo, cuando recorres un poco, desde entonces, lo cierro nada mas montarme.

    A una amiga en un semáforo le sacaron el bolso por la ventanilla, por eso yo cuando voy sola lo pongo en el suelo del copiloto, y llevo un palillo chino en el salpicadero, por si a alguno le da por meter la zarpa, aun no me ha pasao esto, pero casi que tengo ganas, jejejejej. puñalada chinaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Madre que estres.... si me pasa a mi, con lo cagona que soy, me da algo....
    Mi coche también es de los que cierra luego solo, pero por lo que veo no sirve para nada, hay que sentarse y cerrar, luego posar el bolso :(
    Ami madre le robaron una vez la cartera en Zara, no nos enteramos de nada, cuando fuimos a pagar, no había cartera y en la tienda anterior sí....
    Anita: Pues que reflejos el señor del paraguas........sacar el bolso por la ventanilla... Que yuyu de verdad, me estais acongojando... por no decir lo otro...... y lo del palillo chino ...jaja, que bueno!

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde vives? Imagino que en una gran ciudad para que pasen esas cosas ¿no?

    ResponderEliminar
  4. pos no, vivo en Jaén, pero aqui hay mas gentuza que en la guerra!! Lo bueno es que como es una ciudad muy pequeña, casi nos conocemos todos, por lo menos de vista, y si pasa algo, es muy facil reconocer a la persona

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Que disgusto! Yo creo que lo mejor es llevar una minicarterita en el bolsillo con lo ma simportante DNI, permiso de conducir, dinero y lo demas en el bolso. Qu elo roban? Pues mucho no se llevaron! Yo siempre cierro el coche una vez me subo ya que una vez se dedicaron un grupo de niñatos a hacer eso en los semaforos cuando estaban en rojo :S
    Yo suelo poner el bolso en el suelo del copiloto o en el suelo detras del sillon del copiloto, como es de dos puertas es un poco mas dificil cogerlo pero desde que me meto dentro, cierro! Y la ventanilla abierta un poquito pero que no quepa un brazo! Y nada de ir al cajero y que se vea lo que saco ni nada de abrirla de par en par en uan tienda como para que se vea lo que llevo. Hay que tenr un poco de cuidado con esas cosas. Y para descargar la compra en el coche el bolso o colgado o en la parte de detras del coche y cerradas las puertas ¬¬ que detras de cada mato hay un gato!
    Espero que se solucione pronto guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto, lo siento muchísimo guapa!!!
    Intenta ver el lado positivo, que por lo menos sólo te han quitado cosas materiales, que aunque sea una faena, se arregla con dinero, y a ti no te ha pasado nada..

    Yo por eso nada más meterme en el coche lo primero que hago es echar el seguro y siempre pongo el bolso entre los dos asientos.
    Ójala los pillen y tú puedas recuperar tus cosas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. ufffff dios mio!!! cuando siento lo de tu bolso guapa =( a mi me dolería en el alma que me lo robaran también y es cierto que las mujeres vamos siempre con bastantes cosas y es más lo que llevamos dentro que el dinero en si que podamos tener en la cartera.

    A partir de hoy cerraré la puerta nada más entrar, mi coche también es de los que se cierran cuando se ponen en marcha. Muchas gracias por tus recomendaciones!!!

    Un super besito! y ojalá encuentren al ladrón y pague por lo que hizo!

    ResponderEliminar
  8. Jo lo siento reina,vaya susto,gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta,muchos besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Qué susto, lo siento muchísimo!! Vaya cabronazo (con perdón), espero que lo pillen!! Mi coche no es que se cierre sólo, es que ni se abre solo, que no tiene apertura con mando, tengo que meter la llave y sólo se abre mi puerta...así que por ese lado bien, pero tomo nota de lo del palillo chino por si las moscas, que pa meterlo en un ojo va de maravilla...

    Anita espero que no te siente mal, pero es que no he podido evitar reirme pensando en la paliza que le diste al caco!!Si es que se lo tenía ganao!

    Annaita, pues mucho ánimo y a partir de ahora ya sabes, a cerrar bien las puertas...y a llevar un mazo en el coche!

    ResponderEliminar
  10. Qué centro comercial era?
    A mi me lo robaron hace años, y me entró de todo. Ya no es sólo tener que tramitar de nuevo toda la documentación y dinero, si se llevan, (en mi caso, aprendí y nunca llevo más de 20e encima) es si el bolso es bueno, si es un regalo.

    ResponderEliminar
  11. Como lo siento.
    Es todo la impotencia, el tiempo en tramitar papeles, la inseguridad y esas pequeñas cosas que para ellos son basura y para ti tienen un valor sentimental.

    Espero que los atrapen y puedas recuperar las cosas.

    Un besazo y mucho ámimo

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte.. Pero la verdad es que mira, que se lleven lo que quieran (que es lo que te han dicho cuando has hecho la denuncia) pero que no te hagan daño.
    A mi también me pasó algo así y mira, que se lo lleve, porque... te pueden hacer daño y mira no lo vale.

    Aún así, espero que puedas recuperar tus cosas y lo siento mucho ):
    Mucho animo! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el consejo porque yo hago exactamente lo que hiciste tu! aixxx que asco de gente de verdad!!! ya no es lo que tu lleves en dinero y demás sino todo lo sentimental que hay en el...
    Un abrazo muy fuerte annaita!

    ResponderEliminar
  14. Menuda jodienda! leyendo esto he pensado...es lo que hago yo, pero para más coña yo dejo el portátil en el sillón de atrás cuando voy a la uni :S y si me roban el portátil...me roban la vida!!
    lo siento mucho mi niña :(
    y...creía que te seguía, pero parece ser q no era así, sorry.
    un besooo

    ResponderEliminar

Entradas populares