Gracias por estar aquí

jueves, 7 de abril de 2011

Mi 2º premio. . . como niña con zapatos nuevos

Hago esta entrada para agradecer a este mundo blogero la bienvenida que me han dado. Llevo 1 mes y medio con el blog y os puedo asegurar que cada nueva persona que me sigue y cada nuevo comentario, son una alegría para mi y mi familia.


Y que voy a decir de los premios, son mejor que los oscars de Holliwood !!!

Hoy ANITA del Tocador de Anita me ha otorgado mi segundo premio. Que decir de ANITA, yo creo que todas la conocéis, siempre tiene alguna alegría que contarnos, gracias ANITA !!!






Y ahora tengo que decir 10 cosas de mi... ahí van:

1.- Tengo una gata de una raza muy peculiar, es una Spynx y se llama Nala. Cuando mi marido la trajo a casa me puse a chillar diciendo que no la quería porqué era fea, pero ahora la encuentro preciosa.

2.- Soy una Coca Cola Zero adicta, si en casa no hay Coca Cola me pongo nerviosa.

3.- El café me chifla, para mi el mejor invento del sigo ha sido la Nespresso.

4.- Me encanta la leche condensada (que peligro).

5.- No me gusta ir a comprar ropa (a que parece raro?)

6.- Creo que debo tener unas 20 gafas de sol, buenas, malas, de marca, sin marca, de los chinos, de los negritos de la playa, del mercadillo... creo que compradas en la óptica solo tengo unas.

7.- Otra manía que tengo es llevar los zapatos, el cinturón (si lo llevo) y el bolso del mismo color.

8.- Me gustan los zapatos de tacón, la verdad es que me encantan, pero mis pies no pueden con ellos (ahora mismo los tengo escaldados y rozados por todas partes... parecen tomatitos)

9.- No me gusta pintarme los labios ni de fucsia ni de rojo... me queda fatal !!!

10.- Soy fumadora empedernida, y ahora mismo ya me esta tocando la moral lo de fumar, por el dinero, por la salud y porqué me empiezo a sentir "apestosa".


Y ahora tengo que nominar a 15 blogs, no se si ya tendréis el premio, pero por si las moscas...

http://blogali75.blogspot.com/ porque me gustan sus gustos
http://arroin80.blogspot.com/ me gusta su manera de tomarse las cosas
http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/ porque me encantan sus reflexiones de los jueves
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/ me gusta el minimalismo de su blog
http://makeupfragrances.blogspot.com/ coincidimos mucho en gustos
http://missecretosdemujer.blogspot.com/  el nombre de su blog ya "me pone"...
http://bellezabykelly.blogspot.com/ siempre presto atención a sus "reportajes"
http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ creo que desprende optimismo por todos sus poros
http://thetastyplum.blogspot.com/ porqué fue la primera que premió mi blog y esto nunca se olvida
http://bloggoloko1.blogspot.com/ se hace respetar (ya han cerrado el blog que le plagió una foto)

Y esto es muy duro, hay muchos más blog que se lo merecen, pero ya no puedo más, estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. uohohoho!!!! una gata sphinx!! dios annaita, tienes que enseñármela!! soy una loca de los gatos, y esta raza siempre me ha encantado. Los pobre pasan mucho frio en invierno, pero en verano estan la mar de agusto. Tienen todas las ventajas de los gatos, independientes, limpios, calladitos, y encima, carecen del máximo inconveniente en ellos, que son los pelos.

    porfaaaaaaaaa quiero verla!!!

    respecto a las otras cosas, conforme leo, me veo a mi misma!! yo tambien fumo, pero no me planteo quitarme, y sobre todo por rabia, me parece estupendo que se piense en los no fumadores, hasta ahora yo he sido siempre muy respetuosa con ellos, no fumo donde hay gente comiendo, ni donde hay niños, ni en los coches, solo en el mio, ni en ningun sitio donde pueda molestar, pero ya es que me toca mucho las pelotillas que nos están marginando de todos lados, y encima, embolsandose nuestro dinero como lo hacen. si lo quieres quitar, quitalo del todo cabron! incluidos los impuestos que os llevais!! Y lo mas gracioso es que he notado que desde que se aprobó la ley del tabaco, la gente te ve fumando y te miran con cara de asco... señora!! que el tabaco existia de antes de la ley!!

    a mi tambien me pirra el café, y tambien tengo la nespresso, jejejejeje se me rompe y me muero!! te apetece un café bombon? leche condensada!!! (babas) es la única leche que me gusta, y me encanta. si por la noche despues de cenar, me faltan mis polos de chocholate rellenos de chocolate (chocolines del mercadona)me tengo que tomar por narices un culillo de vaso de leche condensada a palo seco... menos mal que no engordo ni queriendo!!

    A mi tambien me gusta la cocacola, pero me pongo mala con el gas, ademas que no me gusta el gas. en casa compramos cocacolas, y cuando queda poco que ya no tiene mucho gas, como a mi novio no le gusta sin gas, me las pasa, jejejeje y yo se lo quito todo.

    ResponderEliminar

Entradas populares