Gracias por estar aquí

martes, 19 de abril de 2011

Lo que me llevé de M·A·C al finalizar el curso

Ya os comenté que prepararía una entrada con las cosas que me lleve de MAC al finalizar MI DESEADO CURSO DE MAC

Yo pagué 35 euros y los canjee por estos productos


Iluminador Mineralize Skinfinish en tono GOLD DEPOSIT, en la mano parece de una tonalidad muy oscura, pero una vez aplicado queda muy bién y da color sin crear efecto máscara. Yo lo utilizo después de la base.

Paint Pot en tono BARE STUDY, inicialmente tenía pensado coger el Rubenasque, pero creo que de cara al verano le voy a dar más uso a este y la verdad ya ahora lo estoy usando cada día como prebase y me gusta mucho, doy un poco de forma al ojo con cualquier otra sombra y salgo de casa la mar de "apañá"

Studio Finish Concelaer en tono NW25, esto también fue por recomendación de MAC, yo llevaba en la cabeza cogerme el Prolongwear en tono NC20 pero me dijo que con la ojera tan seca que tenia, me daría mejor resultado esta. De momento no comparto su opinión creo que es un "pelin" oscura para mi y yo no la trabajo tan bien como el Prolongwear.

Y de muestra: Studio Fix NW25 que es el que me puso el día del curso (y que no me gustó) y otra cosita que no conocía y me dijo que era nueva LUSTRE DROPS en tono SUN RUSH, que en la web de MAC esta en la sección de MULTIUSOS y lo definen como "Esferas perladas de edición limitada que aportan luminosidad, dejando un acabado perlado muy natural".Lo he probado, tiene el color del típico bronzer, pero tiene una durabilidad increíble, yo en el cuerpo no se si me lo pondría, creo que tiene demasiado shimmer, pero para sombra o iluminador me parece muy bonito, incluso diría que es un BRONZER LIQUIDO para rostro con el cual se puede conseguir muy buen aspecto.

Y eso es todo amigas, coincidimos en algún producto?, creéis que son buenas compras?

13 comentarios:

  1. muy buenas compras si señor.!
    al corrector es cogerle el truqui, tengo ese mismotono y ya no puedo vivir sin el

    ResponderEliminar
  2. 35 euros muy bien aprovechados :D!

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese paintpot... para base apañá con cual te quedarías, con ese o con el painterly?? y x cierto me puedes decir el precio? (19,50¿?) es que no estoy segura!

    ResponderEliminar
  4. la studio fix me encanta, pero mas me ha encantado el GOLD DEPOSIT,es precioso!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. arrasaste! creo que he descubierto el corrector ideal, aunque de momento no lo he probado pero por lo que dicen de él creo que será perfecto para mí y para ti también, es el nuevo de too faced, sólo te voy a decir dos cosas es fijo y tapa hasta tatuajes! creo que podrá con mis ojeras jajaja las gotitas esas tienen que ser interesantes! le pediré muestra la próxima! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningun producto de MAC, a ver si me compro algo que ya toca! besoooos

    ResponderEliminar
  7. Hola Annaita,

    Soy Ana de Belleza-Chic.Una web dedicada a opiniones/reviews de cosméticos.
    Me ha gustado mucho tu entrada sobre Mac, dentro de un par de días tendremos todos los productos de Mac en la web y podrás publicar directamnete tus opiniones
    Tenemos una sección de nuestra web especialmente para bloggers y veo que aún no esta registrado el tuyo. Puedes regístrate (es gratis!) en Belleza-Chic como Blogger y añadir tu blog: asi cada vez que dejas una opinión o participas en los foros estarás promocionando directamente tu blog. También aparecerá en nuestro directorio.
    http://www.belleza-chic.com/cosmetica/blogs/
    Ahora te seguimos en GoogleFriend!!y esperamos verte muy pronto en Belleza-Chic.

    Un saludo
    Ana
    www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  8. Laundmakeup, yo tengo el paint pot painterly que es el que he estado usando hasta ahora como pre-base para las sombras y me ha ido muy bien, estube probando una muestra del rubenasque que también me gusto mucho, pero de cara al verano he pensado que el bare study me iria bien como sombra en crema y convinar con algun eyeliner y poca cosa más, en verano no me suelo maquillar mucho. En resumen el painterly y el bare study son el mismo color pero uno es perlado y el otro no.
    Espero haberte aclarado algo... no veas como me enrollo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras si señor.
    Y que envidia... jajajajaja
    Beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Yo el Bare Study tengo muestra, a ver si la acabo antes de que se me seque. Y el corrector skin finnish me encanta. Por lo menos para invierno es mi correstor favorito. Me cubre. Y para verano me está gsutando el Prolongwear, porque me reseca la zona. Yo tengo la piel muy grasa, sobre todo en verano, asi que este corrector al resecar obra maravillas en mi.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha enamorado el iluminador, seguramente queda precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. cuanto vale el iluminador?¿¿?¿¡

    ResponderEliminar

Entradas populares